4 comentarios sobre “El consejo diario 60”

  1. Hola: No solo lo quieren proyectar fuera de si, creen que está dentro de OTROS y que ellos nunca fallaran en sus acciones, cuando se hace un proceso está la accion de inclinarse al mal que a veces es beneficioso y estas personas no aprovechan estos sucesos solo se los quieren quitar de encima y echar la culpa a otros. No entienden que el hacer varios intentos de hacer algo al fin produce el benefico , como lo hacen los investigadores o cientificos /prueba y error hasta que en un intento de todos funciona la investigación.

  2. eso es cierto… como lei en «Del amor y otros demonios»: porque atribuyen las cosas inexplicables al diablo, cuando pueden ser milagros divinos. La mayoria de la gente busca a la fuente de todo lo negativo sin descanso, atribuyendole todo lo malo que le pasa, y tal vez no piensa que es parte del proceso de crecer hacia la Fuente de Todas las Bendiciones

  3. Escribo el siguiente comentario con sumo respeto, pero lo hago con base en lo que vi cuando estaba en el mar turbio de la idolatria. Al pobre diablo lo reprenden, lo condenan, lo atan, lo desatan, lo envian a las aguas profundas, lo amarran, en fin, es todo un espectaculo en el cual el personaje siempre se sale con la suya, a pesar de ser condenado una y mil veces. Desde el pulpito los voceros de la idolatria lo presentan como el amo y senor del mundo, luego dicen que no, que el no es dueno de nada, porque esta vencido, pero al mismo tiempo lo enfrentan verbalmente en una lucha que se parece a las que uno ve en ESPN. Le gritan que se vaya, lo declaran derrotado, pero al dia siguiente vuelve la lucha. Eso no lo para nadie. El pobre diablo lo han cogido como caballito de batalla para crear miedo a los cautivos feligreses y otras veces como perilla de boxeador. Mi abuela decia que cuando alguien habla mal de una persona, es porque en el fondo lo admira y quiere ser como el, sera cierto esto?

Deja una respuesta