Les recordamos que hay reunión en la ciudad de México

Hola, gracias por sus sugerencias ya que por éstas hemos modificado en parte la realización del evento. La reunión será en el Castillo de Chapultepec. La cita es a las 11:00 AM el día 13 de octubre de 2007

Este es uno de los museos más grandes y famosos en la ciudad de México. Esta en el bosque de Chapultepec. Recordemos que no existe en ningún país una zona boscosa natural en donde coincidan tantos y tan variados espacios dedicados a la cultura y recreación. Asi que tendremos varios lugares publicos para realizar reuniónes frecuentes en los siguientes meses. Adicionalmente contamos ya con un salon de eventos totalmente remodelado en donde posteriormente se realizaran reuniones de estudio y otras según crezca el interes de nuestros amigos noajidas en la ciudad den México por construir Shalom.

Recuerden que Chapultepec abarca una superficie de 650 Hectareas y se divide en tres secciones, en su territorio se han escrito algunas de las páginas mas importantes de la historia de México. En esta ocasión El personal de FULVIDA en el castillo de Chapultepec nos brindarán un servicio exclusivo.

 

Costo:

Solo la entrada al museo

$45  pesos mexicanos

$0 pesos con credencial de estudiante.

LA CITA ES : ( 13/ Octubre / 2007 / 11:00 AM )



AYUDANOS A QUE ESTE EVENTO SEA UN BUEN EVENTO ¡CONTAMOS CON TU PUNTUALIDAD!  Y CONFIRMA TU ASISTENCIA A:

noajidasmexico@hotmail.com

 :


¡TE ESPERAMOS!

9 comentarios sobre “Les recordamos que hay reunión en la ciudad de México”

  1. La reunión se desarrollo excelentemente. Desafortunadamente de las personas que confirmaron su asistencia aproximadamente 60 personas, solo se presentaron 15 (quince personas) en total. Así que el porcentaje de participación efectiva de la reunión fue del 25% del total esperado. ¿Un buen inicio?

  2. SHALOM

    ESTIMADO RAMON LA REUNION FUE UN EXITO CREO QUE ES UN GRAN INICIO PERO HAY MUCHO TRABAJO POR HACER LA DINAMICA ESTUVO BIEN PLANTEADA PERO AHORA HAY QUE ESTRECHAR MAS LOS LAZOS QUE SE CREARON ESE DIA Y HAY QUE DAR UN EMPUJONCITO A LAS PERSONAS QUE QUISIERON ASISTIR PERO NO PUDIERON YO SOY DEL EDO DE MEX PERO TUVE LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR JUNTO CON MI HIJA A TAN INTERESANTE ENCUENTRO DE NOAJIDAS.

    MI HIJA ESTA ENTUSIASMADA EN SABER CUANDO SERA EL PROXIMO EVENTO Y TE ENVIA SALUDOS.

  3. que bueno que se haya comenzado, y definitivamente 15 personas es un buen comienzo.
    hay que estrechar los lazos, fortalecerlos, darles continuidad, realizar mas encuentros, comunicarse, etc.
    organizarse para seguir creciendo, mejorando.
    todo mi cariño

  4. Estimado Stun, unos de los comentarios se refieren a la reunión que tuvo lugar el 25 de agosto de 2007 en «La feria» Chapultpec mágico parque de diversiones.
    Este anuncio esta actualizado a propósito y con cierta finalidad.
    Le doy la bienvenida a FULVIDA y esperamos contar con su presencia el día 9 de septiembre así podrá comentar sobre ésta reunión en este espacio. Vea la agenda de actividades para este año que viene : http://fulvida.com/identidad/agenda-de-actividades-fulvida-oficina-mexico

    Gracias por visitarnos.

  5. Señor Rquezada, gracias por su aclaración y la bienvenida. Ya vi un post más reciente sobre la reunión del próximo domingo 9. Gracias por la invitación.
    Saludos.

Deja una respuesta