Feliz Cumpleaños Adam y Java!

El primer día de Rosh Hashaná (este miércoles) es el día en que Adam y Eva fueron creados. Nuestros sabios nos enseñan que tú, yo y todas las almas de los seres humanos del pasado, presente y futuro se originaron dentro del alma de Adam y Eva. Cada año aunque no lo sepamos todo los humanos volvemos a ese estado embrionario durante 48 horas, y crea un plano para el año siguiente.
El embrión. Una pequeñísima entidad, inclusive invisible para el ojo, pero contiene en su interior no solo la vida entera que crecerá a partir de él, sino también todas las futuras vidas que surgirán de ese niño.
El día de Rosh Hashaná es el embrión de nuestro siguiente año. Hablando en un nivel practico, todas las acciones, comportamientos y los pensamientos que tengamos durante estos dos días determinarán cómo se desarrollará nuestro destino en los días que están por venir.
Ahora, sabiendo que tu destino está en tus manos, la pregunta es: ¿Qué vas a hacer al respecto?
Hay un pequeño consejo que estamos utilizando con los noájidas de Costa Rica para ayudarnos en estos días. Haz dos listas, una que contenga todas las cosas que quieres en este próximo año y la otra que resuma el comportamiento que te ayudará a conseguir esas cosas o bien una que contenga los comportamientos o situaciones que nos han frenado para conseguir eso que queremos o deseamos. Y a partir de ahí en estos dos días reflexionemos ante D-is y digámosle que primero nos ayude a lograr establecer esas situaciones que nos harán obtener lo que deseamos, que nos ayude a pensar en lo importante que es ese cambio, pues El quiere que tengamos todo y lo mejor para nosotros, no solo espiritual sino también material; también en estos días busquemos las mejores formas para establecer lo que realmente importa en nuestras vidas, cosas que dejamos para el final siempre, como nuestros hijos, nuestras parejas, nuestro espiritualidad y el saber que nuestra vida tiene un significado mas grande que levantarse, comer, trabajar, ver t.v y dormir.
Aprovechemos esta ventana que se abre para los seres humanos y recibamos un poco de aire fresco para el año que empieza.
Ah!, y también feliz cumpleaños a todos nosotros. Y que seamos incritos en el libro de la vida.Shalom!!

Un comentario sobre “Feliz Cumpleaños Adam y Java!”

Deja una respuesta