Proxima reunión en la sede México

Hola a todos,

Los invitamos como siempre a continuar con la agenda de actividades que tenemos para la sede México y a asistir a las reuniones que celebramos.

La próxima reunión sera el 11 de noviembre de 2007 en la sede México a las 12 am;

Escribe a noajidasmexico@hotmail.com si requieres mas informes; Te esperamos…

Y a todos nuestros amigos fieles al Eterno que siguen asistiendo, les recordamos que su participación es valiosa. Gracias a ustedes construimos un mundo mejor y ayudamos a difundir las siete leyes universales.

¡Recuerda que participar es construir!

Saludos

3 comentarios sobre “Proxima reunión en la sede México”

  1. Que buen material vimos en esta sesion ramon gracias por tu tiempo y por todas las facilidades que no has dado, ojala de lo alto te retribuyan con creces la ayuda que proporcionas al planeta.

    atte edgar

  2. More Yehuda

    Vimos la mistva «no comer parte de animal con vida» que yo entendi es dominar por completo al fundamento animal ingerir solo sustancia apta (Kosher) por los cinco sentidos(vista,tacto,olfato,gusto y oido) para ir por un camino hacia destellos de humanidad superior al fundamento, aceptar que finalmente somos receptaculos de la Shekinah la firma pura de El Eterno.

    Tambien se relaciono los cinco planos de existencia con un sentido.

    Y la reunion estuvo bien ya nos acoplamos y nos llevamos bien hay participacion en la clase todos preguntamos.

    Tambien es posible que invitemos a algunas personas mas que parece ser que estan interesadas en conocer mas de los 7 preceptos.

Deja una respuesta