Conferencias

Para todas aquellas personas que consultan esta página, quiero compartirles lo productivo que fue la presencia del Lic. Yehuda Ribco en Venezuela, tanto en Margarita como en San Cristóbal.
Digo esto porque realice un sondeo con varios asistentes a las conferencias, quienes se mostraron agradecidos primeramente con El Eterno y segundo con el Licenciado, por su visita y sus claras enseñanzas, ya que trajo mucha luz a personas que estaban en la oscuridad y ademas ayudo a refrescar conocimientos a algunos que ya tenían cierta información.
Pero, lo mas importante es que motivo con su sinceridad y calidez a los presentes para que lleven una vida Noajica, de acuerdo a los siete preceptos Universales, sin complicaciones, puesto que de esa manera se logra eliminar una cantidad de prejuicios que mantienen la mente del hombre cautiva cuando esta debe ser sana y libre.
Por esto, los invito a que se comuniquen con el Sr. Alfredo Zambrano para obtener audio de este material, se los recomiendo fervorosamente.
Cuan edificante seria para muchos de nuestras familias y amigos que están en problemas, para ellos muy complicados, cuando su solución es tan simple.
Al mismo tiempo, estimulo a los grupos Noajicos, grandes o pequeños, que están dispersos en los diferentes países para que se beneficien y bendigan al disfrutar lo provechoso que resulta contar con la presencia del Licenciado Yehuda Ribco dispuesto a ayudar a los noajicos a tener verdadera vida con propósito y libertad.
Saludos para todos y que El Eterno los Bendiga, en especial a aquellos que apoyaron estas hermosas conferencias,
Shalom.

2 comentarios sobre “Conferencias”

  1. shalom

    creo que el despertar noajico esta tomando mas fuerza en estos momentos, actualmente en los avances del proyecto de unidad virtual estamos trabajando con las filiales de costa rica, florida y argentina que ya han respondido al llamado hecho via email, de hecho aprovecho para agradecerles su atencion a los coordinadores de estas filiales y tambien para seguir invitando a mis demas hermanos noajidas de alrededor del mundo para que se unan a este proyecto.

    ojala con la ayuda de El Eterno podamos ser pronto una sola comunidad unida de un extremo a otro por el lazo inquebrantable nos une El Noajismo.

    tambien quiero felicitar a los hermanos noajidas de venezuela por haber organizado la visita del More, dichosos ustedes de haber tenido en dias pasados la presencia de una persona tan llena de luz como lo es el More Yehuda.

Deja una respuesta