Todos tenemos nuestros dias

Unas horas antes de empezar este séptimo que estamos pasando, tuve varias sensaciones algo amargas

que me hicieron , si, digámoslo por su nombre “tambalear”, es que el camino está lleno de obstáculos, de los que la mayoría son propios, superarnos a nosotros mismos resulta la mas dificil de las tareas. Son las 10.53 PM en Colombia, y mientras escribo estas lineas, después de varias lágrimas, durante la tarde-noche, me encontré esto, créanme que es una joya, como probablemente ha pasado en muchas ocasiones, lo habia “leído”, pero hoy, me detuve, y me caló hondo, Gracias Yehuda Ribco.

http://serjudio.com/personas/re060213.htm

9 pensamientos en “Todos tenemos nuestros dias”

  1. Hola JuanPa …
    Sea lo q sea, espero q te encuentres bien y q el Eterno te de la fuerza, sabiduria, calma, paciencia, amor, paz, o lo que necesites para ser cada vez mejor y para q en los momentos tenaces puedas salir muy bien libradito
    D´te bendiga
    te mando un abrazo super especial

  2. Shalom Juan Pablo ten presente que en la vida hay momentos altos y bajos y esto no es que El Eterno nos abandono simplemente son instantes para aprender de estos altos y bajos y crecer con mayor fuerza para ayudar a otros lo que comúnmente se experiencia ten animo y para adelante sin desmayar. Le recomiendo bajar el libro de rezos para nosotros los noajidas saludos.

Deja un comentario