Cumpleaños feliz….

Asi es cumplí un año mas, durante todo el día me estubieron saludando por teléfono,amistades de todas partes,para la tarde habia invitado algunas amigas mas íntimas,mi hija fué en la mañana a comprar una tortita y otros ricos para atender a mis amigas y por esos imprevistos se atrasó y a la hora de recibir no tenia nada de nada ni pán,yo por mi parte me quise regalar una terraza pero por cosas del tiempo no estaba terminada y en cambio habia un feroz barrial y desorden de materiales por todos lados los maestros trabajando con un cerrucho eléctrico enchufado dentro de la casa por lo tanto estaba la ventana abierta y el dia lluvioso y helado.Cuando las vi llegar sentia de todo menos ganas de recibirlas en este ambiente.Con ganas de tragame tierra sali a recibirlas y les explique mi situacion,confundida y avergonsada a mas no poder recibi su abrazo con los parabienes acostumbrados y el consabido ..no te preocupes son cosas q pasan.

Ya tarde a las 22 horas mas o menos llegaron las mujeres de un comite a buscarme porque habian organizado una atencion para mi en un pap,no podia negarme,aun sabiendo q es un lugar donde se va a beber y hablar burradas,salí con ellas.una vez alla enseguida nos sirbieron unas piscolas con algo para picar,compartiendo me empese a servir el trago y les propuse jugar como cuando eramos niñas no les parecio y de muy mala gana me dijeron que yo era la festejada y tenia la desicion y jugamos al tuti fruti fue tan entretenido despues sigueron las penitencias.Despues hicimos un partido algo parecido al baquetboll con globos se nos unieron algunas personas del pap y el resto era la barra desordenamos el local todos eramos niños alegres coloraditos jugando el dueño del local nos regalo bebidas para todos nadie pensaba en licor teniamos tanta sed y calor estuvimos hasta las tres de la madrugada nos hicimos mas amigas todos felices hacia tanto tiempo que no jugaban.Nos sevimos la bebida cantando con karaoque.

Hoy acompañe a una vecina a un componedor de huesos se habia safado un pie (en su casa) y me comentaba q estaban tan extrañadas de haberlo pasado tan bien y volver a casa todas sobrias,como lo hizo ?si el proposito que llevaban era traerme a casa como saco papero y si no compartia quedaria en la lista de las cuicas .

12 comentarios sobre “Cumpleaños feliz….”

  1. Doña Nidia, mis mas sinceras felicitaciones. Ojala la tengamos aqui por mucho tiempo. Ahhhh, y mandeme un poco de torta o pastel o pudin, pues, recuerde que nosotros somos invitados de primera clase. Ya recibio el regalo del Presidente de Fulvidaa? Me imagino que un test cromatico de personalidad gratuito.

  2. es buena idea para q le regale eso… ah pero ahora recuerdo, estoy regalando varias horas de mi vida, la atencion q no le bnrindo a mi familia, dinero para mantener el sitio… pues… no… creo q ya he regalado bastante a todos uds.

  3. Uuuuuuuuu… primero y como corresponde, felicitaciones Sra. Nidia, que Hashem la bendiga mucho con todo lo bueno.
    Yehuda… con onda no? yo se que da mucho, se esfuerza mucho… Invierte mucho. Mi mas sincero deseo es que Di-s le de mas de lo que dio en estos años… salvar personas no todos lo hacen seguido, pero rescatarlos del abismo de la mentira, usted lo hace todos los dias y eso no es poca cosa… no reproche Yehuda, tenemos mil errores y soy uno de ellos, pero de alguna manera estamos infinitamente agradecidos. Y sepa que, a pesar de que muchas veces nos dio o da, bronca sus «tosquedades», lo queremos de veras… Ya va a venir todo lo bueno, el conocimiento de Hashem esta cubriendo como las aguas… y sabe que? usted es una fuente. Es mi pensamiento, que Di-s lo Bnediga.
    Andres Cabrera. 

  4. andres, con onda. cuando no puedo darle de comer a mis hijos… no pienso ni en el sentimiento positivo, ni en el premio en el mas alla…
    no se si entiende.
    a seguir construyendo, pero con hechos (y materia) tbn!

Deja una respuesta