Niña con dos rostros

Nacio en la India y la ven como una diosa , hay que ser Noajidas para no permitir la idolatria a seres que vienen a este mundo como la niña de dos caras , ser Noajida me ha enseñado a tratar estos temas con otra mente, es un error genetico de sus ancestros , pero Hashem tiene un proposito para todo ser que vive en nuestro mundo.
Si tienen comentarios escribanlos si hay algun fallo me lo reportan.

Más abajo la foto de la niña, atención que puede herir sensiblidades.

10 comentarios sobre “Niña con dos rostros”

  1. Lei sobre ese caso despues de ver el texto. NO dicen las noticias que es un «error de sus ancestros», sino una Malformacion genetica… Recuerdo la ultima vez en la India tambien, habia una nena con dobles extremidades, dos brazos y dos piernas, en el pueblo la consideraron una encarnacion de la diosa no se cuanto… que casualidad no en la India…?
    mmmmmmm… es para meditarlo.

    Andres Cabrera.

  2. asi es como nacen las falsas deidades para las mentes q buscan la espiritulidad lejos de la Buena Senda.
    y q sea en la india, probablemente se debe a q hay gran numero de habitantes, muchos nacimientos, escasa atencion de salud, contaminacion, entre otros aspectos.

  3. Capaz que de tantos males que tienen, cuando sucede algun fenomeno de estos, se refugian o esperanzan en estos… hay que estar muy desesperados… pobre gente…

  4. La definicion de ancestro para los que preguntan:    sigan este enlace
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ancestro
    Por supuesto son palabras que uso , como ejemplo le doy otra palabra que uso Miasma:    para mi es una PESTE.
    Si se dan cuenta decir Padre o Ancestro es lo mismo, Papá o Mamá , Papi o Mami.
    y Gracias por corregir el error de como deje la foto ,
    A construir Shalom.
     

  5. Hay que saber que cuando el ser humano altera la naturaleza que es creación del Eterno ella responde de igual manera da respuestas alteradas y este caso es uno de ellos Ejemplo si el agricultor injerta un árbol de mandarina con naranja el fruto que produce es alterado con una malformación seguramente y un sabor totalmente distinto que ni es mandarina ni naranja no creen, además la genética no se equivoca, si en alguna parte de la cadena genética la alteramos en algún momento, ella va a responder y Él Eterno no tiene nada que ver, pues es el ser humano, que en su mal llamada libertad hace locuras esta responde así de simple,  pues bueno como dice mi amigo Yehuda la India se caracteriza por ser una de las regiones con mayor numero de habitantes y pobreza por ello la pro validad de mayor casos insólitos es recurrente, a demás su cultura es muy idolatra por eso no podemos esperar una actitud distinta a la que creen la Idolatría que lamentable.

Deja una respuesta