Gracias a las leyes noajidas, a medida que pasa el tiempo, nos vamos sacando mochilas. Ideas, información errónea que atenta contra nuestra capacidad de vivir plenamente. Comenzamos a manejar información verdadera, vivimos de una forma más positiva y constructiva.
Estas leyes, son leyes de amor, para cumplirlas en un escenario propicio, increíble, el planeta Tierra.
Por ello cada situación de nuestras vidas es un desafío. Cada una de ellas pueden ser una demostración de nuestra entereza y nuestra importancia como seres humanos.
Muchas veces nos quejamos por algun problema, cuando en realidad puede ser una oportunidad de demostrar lo que debemos y podemos hacer. Tenemos que pensar que todo lo que D-os hizo, es bueno y también muy bueno. Por ello la alegría de cumplir con los 7 es uno de los sentimientos que deberiamos tener dia a dia, ser concientes ante quien estamos a cada segundo. Y comportarnos de acuerdo a esta realidad.
Excelente pude captar la fuerza con que la escribistes. Con nuestro ejemplo contagiaremos a miles.
Shalom
Cuanta verdad encuentro aqui.
muy importante, este post llama a estar pendiente de los 7 mandamientos. Se dice muy facil, pero en la practica es un compromiso tremendo. Con razon que es tan efectivo para crecer espiritualmente.
avid buena reflexion como se ha dicho en este sitio es AMOR las 7 leyes universales un calido abrazo del ETERNO al gentil justo no les parece?
sin religion sin rituales solo etica moral cumplimiento de las leyes GRACIAS