Mentiras detras de Realidades

Zeitgeis (Aleman)t Espíritu Guardián. Es un tema de Actualidad.

Este documental ha sido usado como propaganda de una cultura Atea, pero define muy bien algunos acontecimientos que han pasado y pasarán muy pronto, en esta documental hay que tener criterio muy amplio para no ser lastimado por conceptos que ellos han investigado, no investigaron de Israel, mas mal, ya que un dato que ellos comentan esta erróneo._ Como los acontecimientos que nos angustian actualmente las quiebras de los bancos ,la economía de EE UU, las guerras que en años anteriores han sucedido y actualmente hay sospechas de complots, pero ninguno ha podido descifrar , en este documental se recopilaron algunos datos sobre estas conspiraciones.

Ahora que soy Noájida tengo la obligación de no mentir, y en este documental se saben muchas verdades ocultas o a medias, que son necesarias que se esclarezcan. Para el bien de la humanidad.

Les dejo algunos links para que los analicen:

http://es.wikipedia.org/wiki/Zeitgeist

Parte 1: Religión
http://video.google.es/videoplay?docid=8971123609530146514
Parte 2: 11 Septiembre
http://video.google.es/videoplay?docid=2141569373929310139
Parte 3: bancos
http://video.google.es/videoplay?docid=8677758143839699527
Completo:
http://video.google.es/videoplay?docid=8883910961351786332

14 comentarios sobre “Mentiras detras de Realidades”

  1. No es cuestion de Calificacion porque no estoy calificandolo , si para algunos Idolatria y ficcion es la misma cosa parece que hay un error de percepcion,  el video da un resultado de que el famoso (colgado) es una farsa , es un mito, para mi eso no es ficcion , se demostro que es un falso di_s , La pregunta del Moré es un buen punto , estos videos demuestran que las guerras que han ocurrido han sido eventos manipulados para beneficio de familias muy adineradas y lo han venido haciendo desde la independencia de EE UU con guerras sin fundamento y engañado a un publico que ya no pregunta , una humanidad que ve como su dinero ya no vale y que el petroleo ya no es una ayuda, es un medio para hacer guerra, y como siempre la gente cree que es ficcion.
    De eso se trata este documental del engaño de un apocalipsis universal por supuesto creado por las politicas a beneficio de unos pocos.
    Si estos documentales son ficcion , es ficcion que el petroleo esta subiendo de precio. acontecimientos como el 11 septiembre 2002 fue una ficcion , o la guerra de Irak es una ficcion.
    Bien espero no haberlos contrariado con mis comentarios pero para mi es una realidad saber que existe Hashem y la Torá que entregó a un pueblo digno de recibirla , sin pertenecer a ese pueblo tan maravilloso .
    Shalom a todos

  2. mgomez
    Lejos de ser un documental es un trabajo mal hecho. Por lo menos el capitulo I.
    ¿Porque?
    Muchas de sus investigaciones han sido bastante superficiales y mal intensionadas aunque los autores dicen que se sienten obligados a mostrar la «verdad» de las cosas por el bien de la humanidad.
     
    El disque documental afirma que D’s es una invension del hombre e insinua que el judaismo como el cristianismo son una mezcla de filosofias, mitos y otras religiones del mundo como la religion egipcia y la filosofia griega. En este punto es donde causa controversia, ¿Es la religion egipcia la base fundamental de la la teologia judia, mezclada con otras creencias,mitos y leyendas como trata de decir los disque investigadores del video? No, y los detalles se encuentran en serjudio.com solo tienen que usar un poco de su tiempo para buscar.
    Ahora, la cuestion es ¿Porque difundir un video que confunde y engaña a la gente?
    Saludos

  3. Para los que no pueden ver esta película Zeistgeist este es un comentario propio y sin afán de lucro de ninguna especie, todos tenemos el derecho a saber la verdad, de que nuestros gobernantes sean honestos y con cortes de Justicia. Eso no es una FABULA.
    La obra está dividida en tres capítulos: 1:“The Greatest Story Ever Told” atiende a las mentiras de la religión, no es tema de debate que algunos cuestionen la historia de ieshu, es un mito y aquí lo aclaran muy bien que la religión es una farsa que es solo para ganar guerras y tener a los ciudadanos que no preguntan y hacerles sentir miedo, creyendo en un Apocalipsis. Ya había aclarado al principio que hay un error con el tema de el Judaísmo y ya se que los judíos NO SON RELIGION. Son un pueblo muy apreciado por HASHEM a ellos les fue dada LA TORÁ, Respuesta para Stronzo
    2: “All The World’s A Stage” mentiras del ataque a las Torres Gemelas, o es una FABULA que se hayan caído o botado según la percepción de las personas, es más los investigadores que fueron asignados no pueden dar un dato correcto porque colapsaron esas torres o lo quieren esconder por algún motivo financiero o político.
    La 3 “Don’t mind the men behind the curtain”, el sistema financiero, según datos obtenidos por periodistas de EE UU el presidente aprueba la autorización de doctrinas y fondos necesarios para un nuevo nivel de movilización imperial, o es una FABULA la guerra de Irak, ha sido un medio preferido para generar cohesión social suministrando una imagen enemiga para que la sociedad se mantenga unida. Por supuesto ese resultado ha sido negado por muchas naciones y la guerra de Irak ha sido una controversia para los mismos EE UU, o también esto es una FABULA.
    Si tienen el interés de estudiar política cada planteamiento que se ve en el documental sin ver el tema I, por separado sabrán de lo que le quiero transmitir pero si no hay interés mejor no hubieran leído hasta aquí, es una perdida de tiempo para ustedes.
    El tiempo dará la razón de muchos propósitos que tenemos.
     
    Hasta luego y SHALOM

  4. A NOS SOTROS NO NOS INTERESA LOS NEGOCIOS DE LOS DEMAS SI NO SABER LA GRAN MENTIRA IDOLATRICA,NO VIAJAR POR EL CONOCIMENTO DE ELLLA.POR FAVOR ME ESTOY DESINTOXICANDO
    DE TANTA MENTIRA.

  5. q bueno q se este desintoxicando!

    pero no solamente la idolatria afecta mal la vida de la gente, tbn la mentira, el odio, la ambicion, la habladuria, etc.

    es decir, el no cumplimiento cabal de los Siete Mandamientos, q lleva a enfermar la vida personal y social y colectiva.

    hay q hacer un proceso de desintoxicacion general, especialmente de lo q tiene q ver con idolatria, pero no solamente

  6. Hay agnosticos o ateos que te diran que el judaismo es la copia de la religion babilonica, que los mandamientos son copia de la oracion del ciego ( los mandamientos que estan en la llamada «biblia cristiana!), en fin que las religiones con copias de otras y modificadas, al igual que sus dioses
    Que un dios mas antiguo creo al hombre del barro, otros hicieron lo mismo que el colgado mucho antes que el.
    Hasta encontratas titulos como
    La Septuaginta, el Antiguo Testamento de Judíos y Cristianos , pero como tambien busque informacion de esto antesss, te puedo decir que se basan en la «biblia cristiana» para sacar material, preguntale a un ateo o agnostico
    Ok hallastes diferencias en el libro catolico y errores, pero has investigado algo del tanaj para que digas que el «AT» es copia fiel ? y digas que el error o contradiccion que hallastes es valido tambien para en tanaj ?.

  7. ah… y si hubiera contradicciones en el tanaj, o mitos supuestamente anteriores, q cambiaria?
    el judaismo tiene su sustento en una familia, en el lazo familair, no en la religion…
    compararlo con el cristianismo es un absurdo…

  8. tal y como se hadicho las fuentes cristianas con respecto a DIOS estan erradas completamente deliveradamente erradas y modificadas con muchas contradicciones entre los mismos que adoran al colgado que si maria que los santos que jesus en fin todo mentiras pero porque su librito de mitologia NT es mentira escrito sino por unos rebeldes contra el ETERNO y su pueblo los verdaderos guardianes del conocimiento divino e historico de la relacion DIOS hombre por decreto y derecho es ISRAEL
    ni los gentiles ni nadie y si ellos ni la tora validan esas cosas pues no se procesan ademas la tora y el noajismo no tienen versiones ni pseudocopias (amenos que la hagan los mesianicos) osea estos conocimientos verdaderos y sagrados son unicos e inmutables (solo cambiados por unos pocos malvados) y more disculpe si yo insinuo algo que no le gusta
    SHALOM y agradezco la participacion e intencio de GOMEZ tal vez no se entienden tus metodos pero si tu mensaje y es verdad
    el cristianismo es heredad de muchas idolatrias degenerativas para el ser humano
    ademas los ateos y agnosticos deberian investigar los origenes del cristianismo y judaismo y son demasiado distintos solo poque hablan de DIOS no quiere decir nada

Deja una respuesta