Una Coversación Entre Amigos

Inicié una conversación basada en una pregunta que le realice a mi amiga de trabajo Yeny ¿que respoderíamos en el mas allá sí alguien nos preguntara lo siguiente: Has gozado la vida a plenitud?.

Ella respondió inmediatamente: Si
Realmente fue muy interesante la cantidad de información expuesta con libertad. Surgieron cantidad de preguntas con dicha respuesta.

Has probado y disfrutado todas las frutas su sabor , el olor, el color, la textura, de cada una de ellas?.

Has aprovechado al máximo tu tiempo?

Me impresioné con la cantidad de sentimientos expuestos, con la reflexión que realizamos con nuestras vidas, con la cantidad de frustraciones que estanban depositados desde la niñez en cada una de las personas que participamos en ésta conversación.

Fue así como aquella respuesta tan precipitada, fue cambiando, fue tomando forma, fue alcanzando un nivel de conocimiento, de saber que estamos aquí con un propósito, vivir aplenitud.

No puedo recoger la conversación realizada en un ambiente abierto, pero si algunas impresiones de la misma.

Fue una gran Experiencia

Quedó una pregunta en el aire: El contexto de la pregune es: Muchos de los participantes realizaron actos impulsados por sentimientos y han quedado decepcionados al ver que la realidad era otra, entonces, ¿Cómo vivir nuestra vidas a plenitud, sino podemos desligarnos de los sentimientos que entorpecen la razón?

Shalom

3 comentarios sobre “Una Coversación Entre Amigos”

  1. Sentimientos q entorpecen la razon,te quiero porque te necesito o te necesito porque te quiero. de ahí nace un serio dilema ,si vamos buscando utilizar tarde o temprano nos vamos a desepcionar poq no cubre nuestros requerimientos, pero si la necesidad de amar va a la par con la razón sin poseción ni apego entonces se es felíz .
    Esto en todo orden de cosas cuando se toma una carrera o un oficio si no se ama lo q se hace es una vida infeliz,un salario por muy bueno siempre sera  poco,de ahi a la corrupcion ,un paso .

  2. me parece fascinate el tema de los sentimientos igual es algo inevitable pero es lo que despues de setrvirle a dios es lo que nos impulsa a vivir y seguir viviendo

  3. Una cosa es sentir otra es hacer, si Di-s nos dio la capacidad de sentir es por ke es bueno… otra cosa es crear lazos inexistentes de esos sentimientos, como dice Doña Nidia: Te quiero por ke te necesito…. por lo menos en mi caso los dos unicos ke encesito es a Di-s y a mi mismo….

Deja una respuesta