Inversiones a Plazo

Inversiones a Plazo

Cuando cuentas con algún recurso para poder invertir, has pensado en donde invertirlo, y después de haber decidido donde invertir, empiezas a pensar por cuanto tiempo tendrás tu recurso invertido, es decir después de un determinado lapso de tiempo, esta inversión generara una ganancia, el plazo tu lo decides pero el asunto es que inviertes y luego obtienes tus ganancias.

¿Cuales crees que sean tus mejores inversiones? El recurso mas preciado es el tiempo y lo escribí en un texto anterior, y a veces es lo que mas desperdiciamos, pero cuales lugares son en los que has decidido invertir este preciado recurso, hay muchos verdad, pero hablemos de un lugar donde se invierte y nunca se pierde sino que se gana con utilidades enormes.

El trabajo que realiza Fulvida es de provecho Eterno, la tarea que desempeña fulvida es de suma importancia, cuando decidimos hacernos socios en la construcción de Shalom, no solo estamos trabajando porque si, estamos realizando inversiones, estamos asociándonos con el Propietario de Todo, estamos haciéndonos socios de El Eterno, el trabajo que puedas realizar aquí en Fulvida te arroja las mejores utilidades en este mundo y en el que viene, te parece que pierdes tu tiempo cuando publicas o comentas u opinas aquí.

Incluso a veces podemos pensar, que los mayores beneficiados con nuestros textos son los que los leen, pero pues realmente no es así, el primer y mayor beneficiado es uno mismo cuando decide trabajar en este sin precedentes Renacimiento Noajico, cada que participas estas aumentando tu cuenta con El Creador, cada acción que realizas por el renacimiento Noajico, es una inversión a plazo, una inversión que a futuro te rendirá una utilidad.

El fruto que recibirás de todas tus acciones en pro de la causa Noajica, son producto de inversiones con el Mejor Socio, asociándote con el Creador nunca hermano nunca vas a perder, esto no requiere de mas explicación, ser socio de Di-s es el mejor negocio, aunque pareciera que cuando participas solo pierdes el tiempo, es como la semilla que plantas y que de momento no ves el fruto, pero que cuando es tiempo de cosecha, cosechas con alegría, son inversiones a plazo, realizadas para obtener beneficios a futuro.

Cuando plantas un árbol frutal sabes que tendrás que esperar un determinado tiempo para poder cosechar un fruto, tendrás que esperar para poderlo ver cargado de frutos, y pareciera que cuando lo plantas es trabajoso y que tendrás que esperar tiempo, pero recuerda siembra con alegría sabiendo que el fruto llegara, vive el presente como si fuera el futuro, es decir planta pero sabiendo que vas a cosechar buenos frutos, cuando plantes empapa la raíces para que sean buenos los frutos, ya que el tiempo de cosecha llegara algún día.

Con paciencia y sabiendo todo lo que genera nuestras buenas acciones, sabremos y podremos participar con alegría, teniendo la certeza de que cada buena acción será un árbol plantado que algún día dará su fruto, cada inversión por el renacimiento Noajico, será recompensada, a El Creador nada se le pasa, todas tus acciones por tu hermano necesitado, serán tomadas en cuenta cuando necesites los recursos.

Di-s es el mas rico del mundo vale la pena ser socio de El, cuando decides ser socio en la construcción de Shalom, estas participando en el mejor negocio del planeta, disfruta la inversión como disfrutas cuando ves las ganancias, con la certeza plena de que con El Creador nadie pierde, solo ganas y ganas y ganas y ganas, las inversiones en fulvida nunca dejan de generar ganancias.

En fin ojala sepas invertir tu tiempo, ojala que lo hagas con alegría con la certeza plena de que vas a obtener enormes ganancias, que cuando inviertas sepas que cuando necesites los recursos, seguramente estarán ahí disponibles para ti, que no hay Mejor Socio que el Creador y que ser socio en la construcción de Shalom es el mejor negocio del mundo ¡SEGURO QUE SI!

Me pongo a tus órdenes y me despido de ti deseándote inversiones a plazo y ganancias enormes, deseando que cuando plantes algo empapes las raíces para tus frutos sean de los mejores, y que La luz de El Eterno ilumine tu camino.

¡Un Abrazo y Shalom hermano!

Oficina Fulvida México

10 comentarios sobre “Inversiones a Plazo”

  1. En la carcel de menores hay niños y niñas q estan por abandono y no tienen mas delito q ese ,es muy facil hacerse cargo de ellas ,visitarlas ,llevarles algun regalito,comprarles sus útiles de aseo,es un gasto menor y se esta educando,enseñando otra forma de vida.Ellas se entregan con mucho amor y es rico saber que  estan esperando ansiosas tu visita.
    Ahi tambien hay trabajo Noajida con buena rentabilidad .

Deja una respuesta