8 comentarios sobre “Sugerencias para el día del padre”

  1. SHALOM
    Saludos Moré, ante nada gracias por mostrarme un camino que hasta la presente me ha resultado MARAVILLOSO,
    ser Ben Noah o Proselito ha sido y es lo mejor que me ha ocurrido en la vida, he encontrado un modo de vida que no se puede expresar en palabras, luego de leer, navegar por los links recomendados aqui y de escuchar a Rabinos hablar sobre Noajismo, concluyo que este es el camino y que estoy donde Di-s lo ha dispuesto. para el dia del padre mi sugerencia seria, reunirse la familia, padres e hijos, hacer una comida y hacer alguna bendicion que fluya del corazon nada preconcebido, pero dando gracias e invocando solo al UNO UNICO y si es posible leer algun Salmo como el 23 o el 100 o 117, en google se puedeen encontrar traducciones Judias al español de algunos salmos y dar Gracias a Hashem por la familia, por estar juntos y por sus bondades, bueno es una idea, se puede mejorar, gracias y Shalom

  2. Me parece una buena idea, asi como si tambien alguien deseara dar un agradecimiento a su padre aqui en fulvida, tambien estaria excelente.

    Shalom   

  3. Papi Andres:
    Te kelo dal gacias por taeme a vivi a este mundo, toy apendiendo muchio con vos y mami. Me das muchos caliñitos, muchos besitos, muchos mimos. Siempe vas a tar comigo, no olvidez que te amo tanto como voz a mi.
    Valentina Abigail Cabrera.-
    PD: taeme calamelos cuando vengas a casa. Muak!!!

  4. Es un día en q el papá  esta en la memoría de todos,se recuerdan sus dichos, su personalidad el amor por su familia ( nosotros). Veintisiete años q ya no esta físicamente pero en nuestro corazón estará mientras D-S nos de vida, todo lo hemos hecho como él lo hubiera querido y pienso q hoy como entonces se sentiría  feliz y orgulloso  al observar su familia. Gracias al ETERNO por este maravilloso hombre q fué mi esposo y padre de mis hijos.

  5. Seria bueno que sea un dia de honra hacia los padres, hablarles con respeto y amor. Decirle que los queremos, agradecer por hanernos traido al mundo, y pedir perdon si fuese necesario. Tambien seria bueno agasajarlos con una buena comida hecha con nuestras manos, en lo posible,  con amor, nutritiva por cierto tmb. Una dedicatoria desde este lugar me gusta, y hacerselos ver.

Deja una respuesta