Del encuentro en Buenos Aires, Junio 2008

Solamente para agradecer la calurosa e intensa participación en el evento.
Gracias a los que tanto esfuerzo hicieron para que en un día hábil, laboral, se hiciera posible este primer encuentro.
Especial mención para las amigas chilenas, que cruzaron la cordillera para participar y comprometerse a seguir siendo cada día más poderosas constructoras de shalom.
Y agradecen mis hijos por las bellas atenciones que tuvieron para con ellos.
¡A trabajar!
(Espero ver pronto comentarios, textos, reflejos de este encuentro por parte de los participanes al mismo).

13 comentarios sobre “Del encuentro en Buenos Aires, Junio 2008”

  1. me agrada bastante el entusiasmo de luis.

    me da gusto ver tu confianza hermano.

    Felicidades para argentina!!!!!!!

    esperemos que los encuentros se multipliquen y que todos los paises tengan la dicha de ser visitados por el Moreh que me han dicho que sus platicas son excelentes.

    muchas de estas para todos!!!!

      

       

  2. Saludos a todos, en principio agradezco el esfuerzo de Yehuda por haber venido a la Argentina, pasamos un momento muy agradable, aprendimos mucho, la verdad siempre en persona los conceptos son mejor asimilados.  Me lleve una muy buena impresion, me encontre con alguien calido, amable, abierto. Si se da otra reunion seria excelente, por ello les digo a la gente de otros paises que hagan esfuerzos para qeu el moreh vaya, por que vale la pena. Esto es solo un comentario espero en breve preparar algo con mayor detalle para compartirlos con uds.

  3. la verdad muy agradecido, a los chicos, a doña Nidia y su hija que todavia estan aca en Argentina, al More y a Di-s. Estuvo barbaro, ojala pronto lo repitamos porque en verdad lo vale, la pasamos muy bien, ya escribire al respecto. Un dia inolvidable, ah! regalito de ‘ña Nidia (gracias!) y tambien david se re-copó con un souvenir del encuentro de fulvida Bs As. No podia creer que el More es humano!jaja, si hasta se equivoco de mes en el titulo se su post! jajaja…pequeña broma :)
     

  4. Me agrada que la pasaron muy bien yo se los digo con propiedad lo que significa conocer a nuestro Maestro y amigo Yehuda en persona por eso que recomiendo que todos hagamos el esfuerzo para poder estar en Panamá 2009 ya lo verán que lindo va hacer ese evento gracias amigo por el trato y amabilidad shalom para todos. 

Deja una respuesta