20 comentarios sobre “Noajidas”

  1. Jeejjej. Esta buenísimo tu logotipo de adidas. acá en México es usual que en los mercados vendan playeras por ejemplo con logotipos de las marcas mas famosas pero en lugar de incluir el nombre de la marca le hacen una modificación al símbolo para evitar problemas de copy right y ponen tu frase o tu nombre jejej. Tal como tu lo muestras en tu logotipo. habria que hacer algún cambio para evitar problemas de copy right. Recuerda hay una ley que se relaciona a esto jejej. Me parece que es una buena forma de promocionar el noajismo.

  2. no se si es un efecto optico, o algo real, algo planificado o sin querer,
    pero veo por encima de las pequeñas tiras blancas, q se continuan hacia arriba en un tenue balnco muy transparente.
    lo ven uds tbn?

  3. me parece que es un efecto optico, porque hacia abajo tambien se nota,pero las letras interrumpen esa continuidad y no es muy notoria…alguien que sepa de optica?

  4. Justamente pense en eso hoy temprano, es mas quisiera hacer etiquetas, pero me limita el tema, como bien marca quezada, acerca del copyright.

  5. Aclaracion: comento este articulo solo porque Yehuda me ha pedido que haga un comentario desde mi optica de » abogado». De lo contrario no lo hubiese hecho, para evitar las consabidas reacciones que levanta Harley.

    Primero que todo a mi no me gusto el logo. Pues es una copia, pero mas que una copia, es una caricatura, y mas alla de la caricatura contiene una inocultable violacion a una marca registrada por una empresa multinacional. Y esa violacion es un producto de un robo, y segun tengo entendido, el robo es uno de los preceptos que EL ETERNO le dio a Noah. Al menos que se quiera matizar este pequeno hurto con un loable deseo de crear un impacto en publicaciones proselitistas. De todos modos es un robo, y un robo descarado, sin rubor, vaselina o aceite de tiburon. 

    Las doctrinas que se refieren a la propiedad intelectual o derechos de autor son bien claras y no necesitan de explicaciones adicionales para defender las marcas debidamente registradas. En el caso que nos ocupa, el violador de la marca Adidas ha llegado al extremo de no dejar ningun margen de creatividad a su hurto » publicitario», tan es asi, que el editor de textos de Fulvida, don Ramon ( no el del chavo del ocho), sino quezada ( no el roto quezada) ha dicho lo siguiente: «Esta buenísimo tu logotipo de adidas». Esta manifestacion se convierte en una prueba ( en contra) que sepulta ( como esta sepultado el falso mesias) la pretension del violador en mantener su logo noajico. Es decir, no hay dudas que el logo es de Adidas, y no se necesita una lupa para darse cuenta de ello.

    Fundamento legal: si mi memoria no me falla, el autor del robo es de Argentina, y como argentino debe saber que su pais formalizo la afiliacion al Convenio de Berna el 14 de julio de 1999.
    Acta de París del 24 julio de 1971 y
    enmendado el 28 de septiembre de 1979
    Texto oficial en español
    Organización Mundial de la Propiedad Intelectual
    Ginebra, 1993

  6. Jajajaja… este tipo es genial!
    Me lo tomo a broma, sory si molesta.
    Pero «el autor del robo es de argentina» …
    Esta hablando en caracter de abogado, no quiero que piense que le discrepo su comentario, sino que aqui en Argentina, abundan «marcas» que son «imitaciones o similitud del logotipo» de las llamadas «marcas oficiales». Por ejemplo, de Adidas justamente hay una marca de calzados, que se llama (con misma letra y rayitas) Adiadas… (yo me las compre, son buenas). De este modo, no se que solucion les dieron ellos con respecto a la propiedad intelectual y derechos…
    Me parece que habria que seguir con las averiguaciones.

  7. Al margen del tono de Harley, serio o no…bueno que les parece si nos volvemos más cuidadosos con las imágenes que utilizemos…recomiendo que empleemos imágenes de bases de datos de licencia libre…
    Busquen en google: banco de imagenes gratuito…

  8. no creo necesario dar de baja el post, ni la idea
    quizas consultar con abogado local seria buena idea.

    pues, se nota q es una imitacion de adidas, en logo, tipo ed letras, final de la palbra, etc.
    precisamente para aprovechar un logo conocido.

    pero es un tema legal, del cual no tengo conocimiento.

  9. Realmente empezo como un tema de humor, ya que una de las categorias del post era «diversion». Pero se tornó en algo mas serio, prefiero dejarlo y pensar alguna otra idea.

  10. aunque algunos crítican que es como robar o robar, las grandes empresas, la mayoría roba y no combran lo justo,  aclaro que no hay que hacer cosas que vayan en contra de nuestras leyes, por ejemplo aquí en méxico pagan tenencia, impuesto por tener carro, si uno compra una casa, tenemos que pagar el predio cada año, resultando que no es totalmente propia, se preguntarán, pero de los impuestos se pagan los gastos de los ciudadanos, ¡bueno fuera!, pero nosotros los ciudadanos mexicanos tenemos que pagar la deuda de solo unos cuantos, oligarquía, cuando nosotros no tenemos buenma calidad de salud, educación, vivienda, seguridad entre otras cosas. aquí el que nace ya está endeudado. se preguntarán que tenemos petróleo pero se vende al extranjero en materia prima y viene a méxico en producto más caro, además el gas, combustible a los extranjeros se les vende más barato y a nosotros no los dan más del triple. que injusticia hay aquí, ¿la globalización afecta o beneficia? o solo es una desigualdad. perjudica más a latinoamérica, a pero nosotros si nos debemos adaptar a las necesidades de los países industrialisados, pero ellos no a la cultura de latinoamérica, la forma de tratar de evitar esto es dejar de consumir productos que pertenescan a la oligarquía, y apoyar a la pequeña y medianas empresas del país que sean ustedes.  sin duda David solo trato de expresar sus sentimientos y su amor al noájismo, no hagán una tormenta en un vaso de agua.

    aclaro no estoy a favor de la ilegalidad, simplemente hay que actuar con justicia y bondad.

Deja una respuesta