Pronto, Día de los Enamorados

El 15 de Av, en calendario universal, es tradicionalmente conocido por los judíos como “Día de los Enamorados”.

Tu beAv, como se le dice cariñosamente, cae este año civil el 16/8/8.

Los noájidas pueden participar también de la alegría y emoción responsable de esta fecha.
Para ir terminando con los lazos con la idolatría, impongamos en la cultura el día de los enamorados verdadero, que no está ensuciado con referencias a “santos” y otras infamias de la idolatría.

Conoce más del tema:
http://fulvida.com/festividades/los-noajidas-y-el-15-de-av-tu-bav
http://fulvida.com/identidad/resp-123-dia-de-los-enamorados

3 pensamientos en “Pronto, Día de los Enamorados”

  1. Me sorprendio sobremanera que nadie haya comentado este articulo de Yehuda Ribco. Y me puse nervioso, o mejor dicho, quede estupefacto, casi paralizado, no sin antes muerto en miedo. Que nadie se haya interesado en decir: si, celebremos el dia de los enamorados, hagamos una campana para compartirlo entre nosotros ( y nuestra familia), refleja que el tema del amor esta lejos de nuestras metas. Tal vez porque nosotros le damos mas importancia a lo urgente y no a lo importante

    Un dia escuche decir que hay que desconfiar de una persona que no sonria, pero que tambien hay que alejarse de aquella que no llora, pero hay que mantener a la distancia a quien no ama.

    No amamos nosotros los noajidas que un articulo sobre el amor de Yehuda Ribco no merecio ni siquiera un   un sibilino comentario de Harley ?

    O es que somos tan puros y castos con las celebraciones judias que para evitar la imitacion preferimos no ” obervar” ese dia con nuestra propia identidad ? Acaso Yehuda no aclaro que los noajidas pueden ” participar también de la alegría y emoción responsable de esta fecha”. O es que hicieron la fiesta y, como siempre, Harley no fue invitado ? Harley se ama el solo? Harley no ama ?

    EXIJO UNA EXPLICACION……………..Y NO ACEPTO EXCUSAS…..AHORA

Deja un comentario