Qué dificil…

Escribo esto acá porque tengo necesidad que lo vean todos o lo lean. Comienza esta semana nuevamente mi período de clases, el estudio que he desidido emprender de la Tecnicatura en Orientación familiar. No voy a poder entrar tanto a la pagina como lo he hecho hasta ahora, porque debo meterme de lleno en las materias, ya que en diciembre tengo que rendir ocho materias , sí o sí las quiero sacar porque tengo un proyecto en mente para poder ayudar a quienes necesitan y debo contar con el título, aunque el proyecto lo empezaré trabajando gratis para servir con todo amor a D-S. Pero se me presente la lucha, algo más que se agrega, mi carrera la estoy haciendo en un instituto privado evangélico por lo que tengo que retomar los evangelios, si quiero obtener el título. Para mí es muy importante esto, llegar a esta meta, es una asignatura pediente en mi vida y además me sirve un montón para ayudar a familiar con problemas a nivel psicológico, social y espiritual. Por lo que voy a pedirles me estén acompañando en oración y apoyo, para que no decaiga en este camino que he comenzado, ayúdenme a sostenerme porque no es fácil. Pero sé que D-S estará sosteniendome, sabe que lo hago porque hay una gran necesidad en la gente, que yo voy a poder ayudar desde otro lugar. Gracias por estar y apoyarme. Shalom. No es un tema de reflexión, es para que me acompañen, espero se entienda.

7 comentarios sobre “Qué dificil…”

  1. Cuente con el apoyo. Quien pueda hacerlo podría responder tus preguntas ó ayudarte en el curso de tus estudios. Un proyecto bueno que se me ocurre es editar los resultados de tu investigación y publicarlo como un libro para ayudar a muchas personas a tener un nuevo panorama en relación a la falsedad de los evangelios. Creo que sería bueno publicar algo así de manera sencilla en la lectura pero bien formal y profundo, similar al de preguntas para seguidores del colgado. Me autografías una copia pelase jejej. Si en algo puedo ayudarte envíame un mail o a través del sitio. Y como dicen aquí en México, que  te sea leve jejeje.

  2. Gracias por responderme, vamos a ver que pasa, lógico que iré preguntando para poder sustentar las falacias. Gracias, especialmente rquezada por querer apoyarme y ayudarme. Shalom.

  3. Saludos Azul! Quiero que tengas presente que el apoyo que se te brinda en este espacio siempre va a estar, Respeto mucho tu decisión, pero también permiteme darte algunos tips porque quiero que tengas en cuenta algo, todos y cada uno de nosotros somos responsables de decisiones y estas decisiones pues afectan solo a nosotros mismos. Quisiera decirte que en el lugar donde vas a estar, vas a estar bien o comoda, tus preguntas e inquietudes van a ser contestadas, realmente no lo se. Tu lo has dicho en el encabezado «Que dificíl» desde mi punto de vista, azul pienso que eres una persona muy joven, con muchas ganas de salir adelante y con gran necesidad de escapar de las mentiras y salir a la luz, pero no se puede salir a la luz regresando a egipto azul, no se si me hago entender, los misioneros, pastores ect no pierden el tiempo. Yo en mi caso particular también estudie en un instituto asi, pero de nada sirvió, no me ayudo, ni siquiera para ayudar a los demás. Aún así te reitero mi amistad, deseo lo mejor para tu vida, y deseo que pronto entiendas que es mejor salir a tiempo que caer en el intento. Un Abrazo desde venezuela. TE DEJO este link para que puedas ver una respuesta del Lic Yehuda http://serjudio.com/rap1851_1900/rap1897.htm

  4. AZUL:
    Perdoná a este metido que te escribe,- ya que nos dejaste sólo para reflexión y no preguntaste si nos parecía correcta tu decisión de aplicar para el curso,-pero como hermana noájida que eres mía, me dice internamente el ser que te diga algo, aunque sea disparates. David me ganó la palabra y lo dijo en una forma breve precisa, concisa y sin risa.
    Es campo minado en el que vas a estar y se que por tu capacidad te van a echar el ojo para que ingreses a su militancia; con ese objeto tiran el anzuelo con esos cursos, para reclutar «soldados para cristo».
    el precio es muy elevado si te alienta el servicio, permíteme darte una triste sugerencia y es la de que si vas a servir de forma gratuita, pues hazlo con nosotros; no sabés cuanto me estás ayudando!; y a saber a cuantos más con tus colaboraciones escritas que brindas a cada rato a la web; sós espontánea para tus inquietudes, no sopesas con razones lo que te inquieta y preguntas; cuanto admiro de ti eso!.
    Tal vez es bueno que tomaras en cuenta el consejo de David y aventarte más ayudarnos en esta comunidad; desde aquí podemos hacer chuladas( cosas bonitas)!
    Pido al Eterno que guie tus pasos y tu libre albedrío te oriente hacia nosotros. Acá tenemos mucho trabajo por hacer!

  5. amiga Azul, exito…espero que tengas la fuerza necesaria para mantenerte solemne, recordá que confiando en Di-s, uno se transforma en su propia fortaleza

  6. Gracias David, gracias Seba, no son gente que te presione en nada, hay solo una materia de fundamentos teológicos cristianos, todo lo demás es psicología que es lo que necesito para trabajar, me da un título terciario que me permite trabajar, en escuelas, hospitales, iglesias de cualquier denominación, con psicólogos para apoyo familiar, es decir puedo llegar a un montón de lados. En el sentido evangélico, en realidad ese no es el objetivo pero está en el medio. Gracias por los consejos.

    Jaime quise comunicarme con vos por mail, pero me fue imposible, este correo que manejo no me abre para poder escribirte en la dirección que pusiste, quizá será que yo me manejo con hotmail, verdaderamente lo lamenté  hace rato te hubiera escrito. Cariños para todas, shalom.

Deja una respuesta