¡Muy peligrosos!

Atención a la población, se busca con intensidad información sobre el paradero de la siguiente persona:

Se han recibido noticias de que es jefe de un grupo rebelde de herejes que opera en Argentina, hablando mentiras sobre nuestro Gran Imperio y llevando la perdición a todo aquel que se cruce en su camino. Solo sabemos que su nombre es David Russomano.

Además se sabe que opera junto con otros acólitos, los cuales siguen fielmente sus indicaciones, repartiendo publicidades injuriosas, y poniendo en peligro todo nuestro Santo Negocio.

De los acólitos sólo sabemos de dos personas:

Se sabe que hay focos de infección en distintos puntos de la Argentina, específicamente en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano, aunque son recientes, pero hay alerta en todo el territorio. Además no sólo es en Argentina, sino que es una verdadera organización internacional, con muchos aliados de otros países, en su mayoría de América Latina y Estados Unidos, y otros de Europa y Lejano Oriente.

Otro dato que tenemos es que planean aparecerse en la vía pública repartiendo volantes y otras prácticas insidiosas; además detectamos algunos números de IP de las computadoras desde donde difunden e-mails de la misma calaña.

Tengan mucho cuidado de estas personas, si las ven por la calle, corran o busquen al agente inquisidor más cercano. Son muy peligrosos, no deben prosperar, porque por la naturaleza de su ideología, ésta se expande cada vez más. Es nuestro deber dar esta información para el bien de los habitantes.

Atentamente:

Administración del Imperio Idolátrico.


16 comentarios sobre “¡Muy peligrosos!”

  1. Huuuuuuuy. Que bendición que hoy podamos hacer bromas de esto. Hace años en la ciudad de México existió la inquisición y todo quedó según pude ver en el archivo de la nación. Nombres de personas judías que fueron encarceladas, a otros les cambiaron el apellido y existe una base de datos en el archivo de la inquisición con los apellidos originales y los que les pusieron a los judíos los inquisidores. Pero como dice nuestro Moré. Los perdidos perdidos están pues no existen más. En esa época los letreros eran reales.  Pero hoy  jajajjajaja que risa me dan  in-qui-si-do-re-s jaaaaaaaaa.

  2. como dices tu querido amigo mio, ¡Sos un capo!, ¡eres terrible! estan buenisimas las fotos.

    como me hiciste reir, no cabe duda, son talentosisimos.

    un abrazo amigo!!!!!!
          

  3. A mi no me ha hecho reir ni me ha parecido gracioso este post. Creo que la burla endogena lo que produce es un efecto contrario: hacer creer que aqui en Fulvida hay unos payasitos que estan jugando contra la idlolatria; que no somos serios y que andamos de halloween en halloween asustando a los idolatras con nuestras posturas y el reparto de tratados.
    Ahora resulta que ya no tenemos un Coordinador de Fulvida en Argentina, sino a un capo con unos acolitos que por falta de oficio se esconden en las esquinas para hacer correr con sus ocurrencias a los despistados religiosos que caminan por las calles de Argentina.

    Otra cosita, senor David Russomano: cambiese de fotografia, porque usted sin quererlo tiene el mismo parecido a la persona que usted ataca en sus tratados o volantes. Visite esta pagina y se dara cuenta de ello: http://www.larepublica.com.uy/larepublica/2001/03/29/nota/39551%20Sociedad%20p14  

  4. respetable comentario, el que agradezco pero con el que no concuerdo. Es mas que evidente que no hay un capo ni acolitos, ni agentes inquisidores,etc.Si adolecemos de falta de oficio o no, dificil saberlo porque en esto somos nuevos, especialmente yo, y no sabria como hacerme de ese oficio a excepcion de aprender constantemente en el site, pero dificil saber si tengo el oficio o no…ademas, me parece que NADIE cree que haya tales payasitos. La intencion era traer un poco de humor como se hace a veces, y veo que al menos a varios cayó bien, pero es altamente positivo el que haya réplicas como la tuyy amigo Harley, por eso te lo agradezo de nuevo! saludos y gracias!

  5. jajajajajajajajajajaj hay que acabar con los herejes hijos del diablo que no obedecen ni se inclinan al golgado UUUUUUUU se iran todos al infiernos todos si no teneis fe blablablabla
    ESA GENTE ESTA MAS TOSTADA QUE QUIEN SABE QUE JJAJAJAJAJAJAJA
    buena esa sebas como se dice aqui te la comistes enterita gracias

Deja una respuesta