14 comentarios sobre “El consejo diario 158”

  1. os que sofrem e se dao conta terao mais facilidade em reparar seus erros…Os que sofrem e não se dão conta são soberbos e ingratos. Portanto,numa péssima situação.

  2. Sí, los que sufren, pues al darse cuenta de ello, y si trabajan pueden hacer que su dolor disminuya, pero los que sufren y creen estar bien, ¿comó mejorarán?.

    pregunto a mi sobrina que me acompaña, me contesta:

    Los que no se dan cuenta de ello, pues no se percatan de su dolor «ojos que no ven, corazón que no siente»

  3.  Si al conocimiento DE LOS 7 PRESEPTOS se refiere no tendrían razón de sufruir, más bien felices. Ahora si es por desconocimiento si que deberían sufrir porque van llevando una carga muy pesada llena de ritos, tradiciones, pecados y castigos, SON COMO EL BURRITO DE SAN VICENTE LLEVAN CARGA Y NO LA SIENTEN. Era un juego de niñas.

  4. Los primeros, cuando se dan cuenta de los errores y danos que han ocasionado, tratan de enmendar sus fallas, dejando enormes cargas que les han impuesto, durante mucho tiempo, por falta de conocimiento; desaparecen enormes cortinas de humo, que les privaban de su libertad, gracias al empeno y dedicacion, para buscar la verdad y sobre todo la gran «MISERICORDIA DEL ETERNO», para quien le busca de verdad.

  5. Es correcto, ella desde pequeña le ah tenido panico al infierno (se imagina al Padre Amoroso (lo que tambien es idolatría), como un ser colerico, por eso nesesita de la imagen del colgado y la la paloma intercediendo por ella…(triste idolatría), es probable que ella sienta temor al Padre por la perversa forma como lo pintan en la iglecia, aunado a que su padre biologíco nunca vio por ella, es un hombre que ha deliquido gravemente y cometido homicidios, etc.), y aunque por su curiosidad, me ah preguntado sobre que nos enseñan los sabios de Israel, con remarcado interes en el Mas Alla, , se aterra, y me cuestiona si no tengo miedo de ir al chamuscadero, y que mis blas femias(con respecto a las verdades sobre Ieshu y sus idolatrias) ya no tienen perdon.
    El temor a el edaverno, la tiene aterrada.

  6. No se si entendi bien la pregunta… los caminos del eterno, ¿se refiere a las leyes que Di’s entrego a judios y noajidas? o ¿se refiere a la vida en general?

Deja una respuesta