Comercial de Fulvida en la television Internacional

Familia de Fulvida.
Como bien lo saben el Lic. Yehuda , sr. Ramon Quezada , sr. Russomanno.
Necesito una mano de mi gente talentosa de Fulvida para la elaboracion de un comercial cuya duraccion sea de 10 minutos y que en su contenido aparezca el siguiente texto.

Noajismo
Preguntas para seguidores de jesus
en
www.fulvida.com
por el
More Yehuda Ribco.

o

Constructores de Shalom
en
www.fulvida.com
por el
More Yehuda Ribco.

Con musica de fondo.

Necesito de su ayuda ya que el canal no se compromete en la elaboracion del comercial , solo en la emision del mismo.

Esto es para minimizar gastos en la produccion , ya que pautar en television es costoso.

El comercial se emitira durante 1 mes y sera visto en mas de 5 millones de hogares en el mundo.

Les agradezco la colaboracion que me puedan prestar.

Uriel Chaves

22 comentarios sobre “Comercial de Fulvida en la television Internacional”

  1. Acá en El Salvador se mira CARACOL; o sea que la veré desde acá.
    Felicidades Uriel. 10 en la materia divina Preceptos Noájidas.
    Sólo calidad hay en esta página!. Yo me vuelvo a apartar.

  2. Solo un tema de estos «preguntas para seguidores…» y «constructores…» va a llegar a ser parte del comercial? si es asi mi consejo seria por el segundo, porque el primer tema podria provocar enojos, indignacion… y una masa indignada habla mal de lo que le molesta y limpiar el nombre de fulvida por posibles chismes y al mismo tiempo hacerlo crecer es doble trabajo

    en cambio segundo mensaje es mas positivo e iria a gente que esta en una busqueda en ayudar al projimo, que primero conozcan nuestra filosofia, que se den cuenta que se trata de trabajar juntos por un mundo mejor sin despegarnos del ETERNO.

    saludos

  3. Nosotros montamos fotos o paisajes y mensajes en pro show producer, con sonido musical, es algo como un slide show, espero me puedan entender, si te sirve solo se nesecitaría las fotos, los paisajes y el tema con la musica nosotros lo montamos.

  4. Apreciado stronzo:
    Es importante el punto que tocas , pero pensemos en algo. Si se emitiera solo el de «constructores de Shalom» , no tendria la relevancia que el de «preguntas para seguidores de jesus» . Este ultimo despertara la intriga al televidente ya que jesus es uno de los personasjes mas famosos en la historia del mundo y por ende conllevaria al televidente a investigar mas de el.
    Tu hablas de que podria ocacionar enojos e indignacion , por lo tanto tendriamos que pensar tambien en retirar de Fulvida este link » Preguntas para seguidores de jesus » y dejame agragarte algo. Gracias a ese Link yo pude encontrar el buen camino.  Y te confiezo. al comienzo lo que si me indignaba y enojaba era que se refirieran a jesus como el colgado , pero me di cuenta con el tiempo de que en realidad es un colgado.

    Se esta pensando en emitir los dos comerciales , pero se necesita la aprobacion del sr. Presidente de la fundacion luz de vida. Aunque te agradeceria que dijeras que piensas al respecto , si puedes aportar una idea , en fin tu comentario sera bien importante para mi.
    Gracias amigo.

  5. @uriel: como le dije por email, prefiero q no se centre la campaña en algo q pueda ser sentido como «agresion», pero tampoco podemos dejar de lado este mensaje.
    por eso, debemos encontrar opciones intermedias…
    a ver los creativos del sitio?

  6.  Ok. asi sera.  Espero  ideas. 
     Enviar tipo Quicktime en un archivo no comprimido. Enviar la propuesta definitiva al Lic. Yehuda o publicarlo en Fulvida para la respectiva aprobacion.
    Un abrazo Gracias

  7. Bien, como te lo comenté vía mail. Existe forma de realizar algo acá en México y enviártelo. Propongo que no exista cierre de la convocatoria de tal forma que podamos enviarte diferentes comerciales en el transcurso del año para estar enviando mensajes continuos durante todo el año. ¿Es posible?

  8. hoola uriel no sabes la emocion ke tengo osea va a salir por caracol ese el segundo canal de mas rating a nivel latino despues de discovery channel y es colombiano ombre que le puedo decir en este momento no se me ocurre ninguna idea pero te puedo decir que seas consiso y practico es mi consejo por ahora espero poder ayudarte un poco mas  pero que emocionnnnnn

  9. Es muy buena tu sugerencia Edgar. Cuenta , Cuenta. No se si se podria decir lo mismo pero utilizando otras palabras , como para que exista la secuencia.
    Ramon le pido una manito please. Esa idea es genial.
    Luis Gracias por tu consejo y espero tambien buenas ideas.

  10. Mi propuesta es la siguiente:

    Hablar sobre la filosofia del noajismo:
    Trabajar con uno mismo para vivir mejor, ayudarnos unos a los otros para construir shalom, sin dogmas, ni rituales de iniciasion. Trabajar con los valores, eliminando los prejuicios  la discriminacion… algo asi, la verdad es que no se me da escribir aca con gracia, estaria genial que alguien pudiera mas o menos escribir como una «definicion» de noajismo, su filosofia, su origen y su fin.
    como ven?

  11. Propostas:

    1-Falar de Shalom

    2- falar da Criação do Mundo – Ciência / Torah

    3- Falar sobre Noach/Moshe

    4- Falar sobre israel-Sionismo

    5- falar sobre os crimes do Império Romano

    6- Falar sobre As Sheva Mitzvot Bnei Noach

    7- falar sobre Judaismo, Noajismo  e Mashiach

Deja una respuesta