Medicina Natural…

Quiero compartir algo importantísimo para mi. Primero dar gracias a D-S por ponerme siempre a la persona que necesito en el momento justo, los caminos de D-S me parece increibles, siempre llenos de sorpresas, inimaginables.

Hace más de un mes sufría de una dolencia que me afectaba terriblemente mal, me atedieron los médicos, sin saber que es lo que tenía por lo que iba camino de una cirugía, que para nadie es agradable. No recuerdo en este momento por qué le comenté a Jaime de esto, seguramente para que orara, cuando de pronto me pone NOOOOOOOO! No se opere, deme quince días que yo le puedo dar una mano. Yo pensé, una mano? Cómo? Y lo escuché. Me dió a tomar todos preparados naturales, inimaginables y realmente, perdón señor Jaime, pero horribles. Así y todo seguí sus consejos día a día, yo decía aquí no pasa nada, me estoy esforzando por algo que no va a suceder, ya esta por largar la toalla como decimos acá, cuando comencé a tener un pequeño alivio de los dolores espantosos que sufría. Me habían pues fecha de cirugía para el miércoles, avisé que no iba. Luego vi otro cirujano y me dió para mañana, que también avisé que no iba. Hoy, ya estoy sin dolores, hoy me siento bien físicamente, fue un mes  y medio que no se los deseo a nadie. Agradezco la medicina natural, esa que D-S ha puesto al alcance de nuestra mano. Hoy agradezco a D-S por la vida de Jaime que me ha respondido en todo momento y que sigue respondiendo. Ojo! no digo de dejar los médicos, los controles siempre son necesario para prevenir lo que sea, pero quiero demostrar con esto que lo que D-S ha puesto en la naturaleza por algo está, sólo hay que saberlo usar. Gracias Jaime. Como se dijo en algún lugar, es bueno que se comparta medicina natural. Hoy no he tenido ningún dolor físico. Gloria al Eterno.

Un consejo a los jóvenes: Cuiden su espiritu, sus almas y cuidarán de sus mentes y su salud. Creo esa es la clave. Lamento Moré Yehuda darle tanto trabajo, conocí tarde el camino y también gracias por su tiempo y paciencia.

8 comentarios sobre “Medicina Natural…”

  1. Nuestros antepasados eran curados con ayuda de hierbas (plantas medicinales).
    Hay algun libro a recomendar ?
    Tengo un problema con la caida del pelo.
    Por favor no me digan que lo mejor es una escoba y un recojedor.
    Comparto tu alegria azul.

  2. Bien; si Rosario no inició las consultas de medicina natural, agarró el guante yo.
    Ya les envío las primeras respuestas para el caso específico de Uriel, y si quieren empiezan a preguntar ya que si El Eterno quisiera me brindará datos para retransmitírselos.
    Entramos con esto Lic. Ribco; ya tengo su aval!

  3. OK, Lic. Ribco. Quisiera que me envíe nuevamente a Sebas para que me asesore en publicación con textos y preguntas para el chamán noájico, ya que recuerde mi analfabetismo informático.
    Para que los amigos tengan confianza al preguntar quisiera manifestarles que tengo aproximadamente 40 años de practicar la medicina natural, he realizado estudios de medicina en la Universidad Nacional de El Salvador, por lo que creo que podría decirles 2 que 3 cosas aprendidas.
    Siempre es bueno tener la ayuda del médico , aunque en mi caso al dejarles la pregunta de si es bueno la medicina natural de plantas hay que tener cuidado con la respuesta por ellos brindada, ya que en estos tiempos sólo lo que ellos recomiendan exijen sea hecho, aunque la mala praxis está a la orden del día, además que ellos recomiendan como medicina natural algunos productos que son altamente cancerígenos por contener aspartame.
    De hecho al brindar este tipo de consultas procuro ampararme por tratados científicos, equipos de médicos que han realizado dichas investigaciones como son p.ej. el programa TRAMIL, que es respaldado por una lista de universidades, 20, entre las que se encuentra la de Illinois USA,5 de Francia, Min. de salud de Cuba, Nicaragua, Instituto Mejicano del Seguro Social de Méjico  y otros más.
    Es con base científica lo que estaría respondiendo a los amigos lectores.

Deja una respuesta