¿Cuanto trabajo hay detrás?

a veces las cosas pasan, y transcurre el tiempo y siguen ocurriendo sucesos que a nosotros ni siquiera nos pasan por la mente, todos los sucesos que acontecen a nuestro alrededor, miles de acontecimientos que pasan sin ser advertidos.

Ayer mientras veía el video del Rabino Aaron Ribco, me pregunte que había detrás de todos esos videos que ha subido el More a la pagina, y me imagine.

Tal vez el More ya le había comentado anteriormente al Rabino Aaron Ribco para que nos facilitara una enseñanza, o bien fue a su casa a hacerle una visita para platicarle la idea y solicitarle un apoyo, tal vez coincidieron en casa de sus Padres y ahí se pusieron de acuerdo.

Como sea acordaron hacer un video y en un determinado momento lo llevaron acabo.

En cuestión técnica, me imagino que el More tuvo que trasladar su equipo hasta el lugar que realizaría el video, o bien acondicionar el lugar donde recibiría al Rabino para hacer la grabación.

Después de hacer los ajustes necesarios, sonido, imagen en todo lo que conlleva realizar un video, lo realizaron.

Una vez terminado el video lo subió a la red, claro después de haberle hecho los ajustes necesarios tal como conversión al formato que usa el sitio y cosas de las que no tengo ni la mas minima idea pero que so necesarias para subir un video.

Cada video de los que se han subido a la pagina, ha llevado detrás todo un proceso, pero a donde quiero llegar.

Todo el esfuerzo que hace el More, al elaborar y subir los videos, lo hace por enriquecer este edificante sitio, su labor es ardua y constante para poder sacar a flote este proyecto.

Si bien los números son muy buenos indicadores de los resultados obtenidos, aun falta mucho camino por recorrer, muchas personas a las que liberar.

Este mensaje es para ti amigo que estas detrás del computador, si a ti amigo, visitante, hermano Noajida, que aun no te has integrado a la causa Noajica, participa y aprende, visítanos y déjanos tus comentarios, haz de este sitio un lugar de crecimiento para ti y los tuyos, tal vez tengas ideas geniales que harán de este sitio un lugar mejor cada dia.

Tu participación querido visitante, es muy importante para nosotros, porque para eso estamos aquí, para ayudar a aquel que desee ser ayudado, no lo dudes mas, intégrate con nosotros que te estamos esperando con las puertas abiertas.

More Yehuda Ribco un hombre que ha dedicado una buena parte de su vida a ayudarnos, orientándonos y encaminándonos en nuestro andar Noajico.

Este tipo de acciones son las que cambian al Mundo, hoy estamos ansiosos de conocer nuevos compañeros, que sabemos que son los que iluminaran a muchos mas con su Luz.

¡NO LO DUDES MAS, ERES SIEMPRE BIENVENIDO, ACERCATE Y UNETE A LAS HUESTES DE LA LUZ!

¡Hasta muy pronto y que la Luz del Eterno ilumine tu camino!

¡Shalom!

5 comentarios sobre “¿Cuanto trabajo hay detrás?”

  1. Edgar siempre tan certero en tus apreciaciones, realmente no se piensa en todo lo que hay detrás de esto, todo el trabajo, el tiempo, la dedicación. Cuánta razón! Es fácil sentarnos a escribir cómodos dónde alguien ha hecho todo lo posible para que nosotros podamos aprender y crecer, cuánta deuda tenemos Moré con ud. Cuánto le debemos, yo me siento pésima cuando no puedo dar lo que realmente se merece. Muy bueno tu comentario Edgar.

    Gracias Moré por ayudarnos a cambiar el mundo, merece mejor retribución, aunque seguramente D-S lo estará bendiciendo en grande con tanta gente que al menos de corazón lo están apoyando.

Deja una respuesta