Donacion Mini Teletom


A muchos no les gusta abarcar el tema , cuando se trata de dinero y mas cuando se habla de donarlo.

Es como cuando los pajaros sienten que hay un grupo de cazadores al hacecho , inmediatamente salen a la huida.

Ademas se que estos post no dejan ningun comentario , pero eso realmente no interesa.

Lo que interesa en estos momentos es que todos nos coloquemos la mano en el corazon y seamos conscientes de que Fulvida necesita una inyeccion. No importa la cantidad , lo que importa es aportar.

Observemos lo siguiente:

Las grandes potencias mundiales como Japon , usa , alemania….etc. Necesitan de los impuestos de los contribuyentes para poder seguir siendo potencias.

Nosotros necesitamos dinero de nuestro salario , para que nuestras familias podamos subsistir.

Fulvida necesita de vez en cuando de nuestra contribuccion , para su funcionamiento.

Se que habran personas que no podran aportar por su situacion economica , pero el resto hagasmolo. Recuerden, sin esperar nada a cambio.

En mi caso no soy millonario , pero algo e aprendido , compartir lo que consigo con los demas.

Donar es muy facil hacerlo:
Se puede presionar el link en Fulvida de «Hacer una donacion» y seguir las instrucciones.
Ir a Paypal.com y enviar la donacion a yargg@hotmail.com
En muchos paises se puede via Western Union .

Aportemos. Que seria de muchos sin la Fundacion luz de vida ?

Yo lo hare despues de publicar este post y usted ?

P.S. Este post fue publicado por iniciativa propia.

5 comentarios sobre “Donacion Mini Teletom”

  1. Cuando asistia a la iglesia recuerdo que fui a ver a un disque profeta , y observe  como una sra  «ofrendaba» su carro de un valor como de $30.000 dolares y estaban esperando la donacion de un terreno como de $80.000 dolares. Como lo mencione anteriormente ,  lo vi.
    Estuve a punto de hacer una donacion , me tenian practicamente lavado el cerebro , este hombre realmente si era un mago para quitar  propiedades.  Pero la clave estaba en que todos los que «ofrendaban» lo hacian esperando algo a cambio , como por ejemplo de que su dios les hiba a sobreabundar pronto.

    Aqui es distinto, Pero no tenemos que perder la esperanza solo crear consiencia.

  2. Uriel, me parece re bien tu comentario, son necesarios los aportes en dinero, pero creo que D-S tiene que mover los corazones de aquellos que pueden hacerlo. A veces no se valora lo que se tiene tan al alcance o quizá muchos no podrán, como yo en este momento, me es imposible hacerlo y soy de las que me siento en deuda, pero llegará el momento que pueda hacerlo, sabemos todos que D-S ama al dador alegre. Creo que siempre debiera existir la colaboración espontánea y yo creo que habrá muchos que pronto lo harán. En verdad, a mí personalmente, me duele el alma no poder hacerlo…

  3. D. no tiene q mover los corazones, las personas tiene q desprenderse un poco del EGO (con las herramientas q D ya les ha dado a cada uno) para de esa manera ser consgructores de shalom, solidarios, activos, participativos.
    sin mas excusas.
    se de su situacion personal, por eso su aporte es valioso siendo una activista de fulvida. gracias

  4. el valor de significa haber despertado es indescriptible, todos los dias hay que estar agradecido a Di-s y al Moré por tremenda labor, me considero un eterno deudor

Deja una respuesta