Si deseas escuchar el toque del shofar

Si deseas escuchar el toque del Shofar (no tienes obligación), para conocerlo, para apreciar su emotividad, para aprender más del camino del prójimo judío, te invito a que hagas clic aquí.

Sería bueno estar prevenidos al respecto, porque los nuevos misioneros (tan perversos como siempre), ahora también usurpan el shofar y sus sonidos para engañar a las personas ingenuas y llevarlas por el camino del mal, de la mentira, de la idolatría.

Shalom y bendición

17 comentarios sobre “Si deseas escuchar el toque del shofar”

  1. Excelente Lic. Hablando musicalmente , un sonido muy limpio (Nitido).
    De acuerdo con ashnoaj. Beautiful.
    Puede darme un link , donde se hable sobre el uso o historia del Shofar ?
    Gracias

  2. sabe Moré seria barbaro que en ocasion de este Rosh Hashana que esta proximo posteara algo sobre el shofar y su historia, como dice el amigo uriel, si le parece conveniente, para saber sobre el origen y todo eso…

  3. Harley:
    Sobre el Shofar busca en wikipedia la información y te va a sorprender lo que vas  a obtener. Un ejemplo es que cuando venga el Mesías sonará el shofar. Más sobre eso , sabés que quien lo toque debe ser alguien muy versado en la Torá? No cualquiera lo puede hacer.
    Tiene muchos significados.
    Después le vas a hallar una gracia Divina!!

  4. Bueno, como yo no ando detras de lo judaizante ni auscultando lo que no es para mi, por eso no me interesa saber como suena el Shoffar ni de donde viene esta trompetica rustica, todas vez que el aparatico es para el pueblo judio, no para nosotros los gentiles.

  5. Cuando Judios y Gentiles cumplan cada quién con su labor, solo así entenderemos el comienzo de la era mesianica, el cual sin lugar a ninguna duda comenzara con el sonido del Shofar.

  6. A mi personalment si me gusta el toque del shofar, más si harley no quiere, no tiene porque sentirlo. Respetemos a los amigos noájidas que se apegan a lo noájida, cosa que nuestros ancestros no hicieron.

    Paz y amor, con apego a la mitzvot noájidas.

Deja una respuesta