XII. Un Nuevo Amanecer

Con mi renuncia expuesta con claridad ante las autoridades de la iglesia, nos enrumbamos por un camino de libertad, era un cambio profundo, era el retorno a nuestra esencia, era un retorno a la paz del alma.

Al correr un corto tiempo llegaron a mi casa una mayoría de los miembros de la iglesia que presidía, a todos ellos las autoridades de la iglesia, los habían humillado, difamado, y sometido. Llegaron a pedirme la explicación del porqué los había abandonado sin ningun motivo conocido, qué era lo que había encontrado, qué me había pasado, en fin una serie de preguntas al mismo tiempo, a lo cual les respodí, haremos una reunión y allí les explico todas las preguntas y dudas sin ningún compromiso, y así quedamos.

Después de la explicación de aquella noche la mayoría tomó su propia desición de abandonar la idolatria, entonces, comenzamos una nueva vida…..

Un reporte algunos días después

Que alegría, que festín, que algarabía, increiblemente fueron desapareciendo enfermedades mentales que nos estaban volviendo locos totalmente locos, una cosa es contarlo y otro es vivirlo, algunos detalles menciono a continuación:

– Se veían demonios en las demás personas.
– Muchos suponían que el diablo estaba en sus casas
– Muchas mujeres vivían con terrores sobre sus vidas
– Todos nos estabamos enloqueciendo.
– Se percibían espiritus atacando a las personas
– Matratabamos a nuestros familiares, con discriminaciones
– Estabamos infectados de odio con el mundo y las personas
– Destruíamos nuestro entorno ambiental
– No contribuíamos con la comunidad
– Nuestras familias eran un rotundo fracaso

esto es solo una referencia…

Pero todos Despertamos, Despertamos, de esa terrible pesadilla, DESPERTAMOS A UN NUEVO DÍA LLENO DE LUZ….. nos convertimos en CONSTRUTORES DE SHALOM, y de esta forma:

-Recuperamos a nuestros familiares uno a uno, nos unimos a ellos en sus dolores, en sus necesidades, en compartir, y ellos nos expresaron su felicidad, algunos se reencontraron con sus hermanos, con sus padres, sus hijos, sus amigos, y cuales eran sus palabras:

Mi Madre: Mi hijo a nacido de nuevo
Mi hermano: Volví a tener un hermano (Yo lo estaba votando de mi casa, sin compasión)
Nuestros vecinos: como han cambiado para mejor.

Mejoró sorprendentemente nuestra economía
Tenemos cinco veces más amigos y seguimos creciendo
Ayudamos a los necesitados

Toda aquella tormenta de desprestigio que inventaron contra nosotros, se ha desvanecido con nuestras obras justas, nos ven mas hermosos, más jóvenes, más vivos, somos la diferencia notoria y cada vez vamos organizando nuestra fundación. Ya nadie se siente oveja, todos somos iguales, vivimos a plenitud, entre todos planificamos, y llevamos a cabo los planes. y aún hay más…

11 comentarios sobre “XII. Un Nuevo Amanecer”

  1. Ya no encuentro palabras para felicitarte Mario; de repente invento una; y es que tu caso es el típico en todos los paises respecto a los evangélicos; he visto algunos hasta deslizandose pura culebra, bueno hasta el sonido de la cascabel l hacen a perfección! cuando dicen que están orando y hablando en lenguas.
    Ese libro sería el magistral para uno que ha sido seguidor de los evangélicos, aunque podría llamarse el espejo de los creyentes en aquél( no digo su nombre porque se van a enojar 2 que tres visitantes de la página).

  2. barbaro Mario, que gran coleccion de testimonios, seria bueno que si haces algun librito, lo hagas tal cual lo expusiste aca ,  a muchos nos gusto, felicitaciones!

  3. me uno a esto!!
    desde que descubri este sitio mi vida ha cambiado para bien!!
    Es cierto totalmente, hoy veo todo distinto, me siento libre, ya no soy mas esclavo de esas sucias religiones plagadas de idolatria, hay cambios en mi matrimonio, a mi esposa poco a poco la he acercado a la verdad, aunque ha costado, pero entre mas la pongo a dudar (respecto al cristianismo, el mal llamado nuevo testamento y todo eso) mejor se ponen las cosas, mi economia ha mejorado tambien, y la paz interior es increible!!!
    Gracias al Eterno por todas estas bendiciones que me ha dado a travez de todos ustedes!!!

  4. Mario muy bueno, creo refleja la bendición y diferencia que muchos estamos viviendo, avise del libro porque sería bueno poderlo compartir con quienes aún dudan de que hacer.

  5. Gracias Mario por tu gran escrito. Es un gran obsequio. Con sinceridad pienso que pocos se atreven a ejecutar acciones tan valientes y decididas. Me impresiona mucho la crudeza respecto de la condicion mental que impera en los individuos de esas iglesias. Son pocos los que se atreven a asumir esa verdad. Que valiente has sido. Estoy de acuerdo con el More en que t animes a escribir un libro, eso si es un testimonio verdadero de la iglesia. Hay muchisima gente creyendo equivocadamente que son manifestaciones del desarrollo espiritual que ha alcanzado el individuo. Pero aquello es puro EGO en accion. Por eso tambien se destruye a la familia y surgen enemistades con el entorno social. La intolerancia de un EGO recrecido disuelve cualquier manifestacion natural de cariño y amor. Todo eso lo llaman pruebas y no es sino una manifestacion clara y concreta de que todo esta fuera de su lugar, en lo Divino y en lo terrenal. Francamente t comento que en verdad solo cuando sali de ahi me di cuenta que estaba a punto de manicomio y que la gente me hablaba por compromiso mas que por un verdadero interes en dirigirme la palabra.

  6. Buen día.

    No encuentro los links (o me es difícil identificarlos porque son muchos) de más testimonios de renuncia a la idolatría de otros autores en esta web.

    Por favor me podrían indicar, algunos más.

    Gracias y Bendiciones del Único y Eterno.

Deja una respuesta