Propuesta

Holas a todos, como estan? espero que muy bien!

En esta ocacion, queria proponerles lo siguiente; 

A medida que pasa el tiempo, aparte de ponernos mas viejos, nos vamos conociendo mejor, vamos limando asperezas, y hasta podriamos decir que nos vamos queriendo mas… A quien no le gustaria conocer al menos por fotos, a la persona que tiene del otro lado de su computador? persona que comparte la misma didelidad hacia el Creador? y es mas, a personas a las que llega a apreciar y/o querer?

Por tal motivo, humildemente les propongo que cada cual suba una foto al menos, familiar, donde se nos presenten a sus hijos, esposos/as, etc? por que no? 

A mi me gusta mostrarles a mi familia por el solo echo de que, de alguna manera, (virtual y no virtual), son mis amigos, con los cuales en mas de una ocacion, me enfade, me enoje, pero que luego admire, y hasta llegue a  querer…

Los conozco a casi todos por nombre, a algunos personalmente, pero… hay muchos que son nuevos, recien llegados que tambien me gustaria conocer… Espero que si les parece, podamos llegar a presentarnos a todo Fulvida.

Como me gusta mostrar a mi familia, les subo un videito que acabo de hacer recientemente…

(click aqui) Valentina y Papá

Por ultimo, hoy dia domingo 28/9, con mi esposa estamos cumpliendo nuestro primer año de casados… se haceptan regalos de todo tipo. 

Bendicion y exito.

Shavua 


13 comentarios sobre “Propuesta”

  1. Andrés, yo quisiera responder a este post con lo que pides, por ahora te deseo un Feliz aniversario,y un Buen año 5769, que sigas dando buenos frutos y que tu y tu familia sean inscritos en el libro de la vida. Vos le das color a  este Fulvida con tu humor, y  la chispa que te caracteriza.

  2. Andu:

    Un ano de matrimonio ? Vaya, vaya, los tiempos vuelan, si solo fue ayer cuando el grupo de Fulvida estuvo vestido de saco y corbata en tu fiesta matrimonial. Todavia recuerdo la orquesta de Rodriguez interpretando magistralmente el Vals. No se me olvida lo que te regalo Juan Pablo, el de Colombia, los cinco tomos de la nueva obra de Rquezada. No se me olvidan las dos mesas de comida que pusieron en tu fiesta, una gentil y otra kosher, la primera para todos los invitados, y la segunda solo para Yehuda y sus amigos, los rabinos que han salido por Youtube. Lo extrano es que en la mesa gentil, nadie quiso probar el cerdo, excepto Harley, quien fue mirado como un hereje gastronomico. No se me olvida al senor don Cesar ( se omite el apellido por razones de fuerza mayor), quien recito un poema de su propia inspiracion, el cual demoro tanto que hubo necesidad de pedirle que dejara el resto para despues de la comida. Luis noah llego con una banda papayera ( un grupo folclorico) de Colombia, que interpreto ritmos bastante pegajosos y calientes, pero que hubo necesidad de suspender la presentacion, ya que no era ocasion para el desorden y el berrinche. Uriel, llego con una camara de video de los Estados Unidos, la mas sofisticada  en el mercado tecnologico, para grabar escenas y agregarlas al comercial de Fulvida por la television internacional. Nidia mando a decir que no poda ir por asuntos de campana electoral, pero mando una caja de vinos chilenos, que no se tomo mucho, porque los asistentes prefirieron Manichewitz.

    De todos modos, mi apreciado Andu, usted todavia comienza en esto del ajetreo matrimonial, yo llevo ya 13 anos, y le cuento que es una bendicion, pero tambien un gran desafio. FELICITACIONES. Y como usted lo sabe, cuando quera venir a los EEUU, llegue a mi casa, usted siempre sera bienvenido. Y esto no es un  cumplido, es una oferta seria y sincera.

    Saludos a tu esposa y tu hija.

  3. Gracias por las felicitaciones, a todos! Jonathan, el Moré, JP, Luis, Uriel, Harley, Cesar, Andrea, Sebas y el resto que no escribio, pero se que lo penso. Imaginense esta escena, Domingo 8 de la mañana, sali a comprar flores y masas, para despertarla con el desayuno… dos rosas, una para ella y la otra para Valentina. que tal? se nota que es el primer año no? jajaja.

    Andreita, vi tus fotos en youtube, flor de panza una de las primeras, jaja.

    Harley, despues que todos se fueron, tuve que regalar mucha comida sobrante… es que por alguna curiosa y/o extraña razon, la mayoria de los noajidas prefirieron comer de la mesa kosher, dejando con hambre a yehuda y los rabinos… segun algunas fuentes, los que mas merodearon la mesa kosher fueron talmidin y jonathan, que segun comentarios, al profesor le costo superar el trauma alimenticio generado en la yeshiva mesianica, por lo que no quizo comer pollo, ya saben, viejos recuerdos de cuando era matarife… se limito solo a lacteo kosher; y talmidin… bueno, solo queria estar cerca del more y los rabinos.

    Harley, que buenas palabras… muchos cuando se enteraban que estaba festejando un año de casado, solo oí palabras negativas, pero las suyas fueron refrescantes como una coca cola luego de un duro partido de futbol. 

    Un abrazo para todos.
    Andres Cabrera   ºjº

Deja una respuesta