Clara Anahi Mariani

Como generalmente sabemos hay muchas personas que por alguna circunstancia desaparecieron y otras que sin saberlo están siendo buscadas. Hace unos días recibí desde un lugar lejano y por parte de una amiga la siguiente petición. Dar a conocer que se busca a cierta persona. No puedo hacer sino construir Shalom. Asumiendo que la historia es real.

La primera vez que apareció este anuncio en Internet fue al rededor de Julio de 2006. Ahora ya ha dado una vuelta al mundo pues lo recibí desde Australia en este octubre de 2008.

Por mi parte comento que en este sitio deseamos que El eterno conceda buen descanso a todas las personas que ya fallecieron de la historia que se menciona.

Que los autores del crimen sean vueltos a «Los siete Principios Universales» que El Eterno ordenó.
Que El Eterno bendiga y guarde a Clara Anahi Mariani hija de Diana Terugi y Daniel Mariani.
Que todos los noajidas vuelvan a «los siete principios universales» que El Eterno ordeno para las naciones.

links:

http://www.prensadefrente.org/pdfb2/index.php/a/2006/07/17/p1796
http://www.elcorreo.eu.org/esp/article.php3?id_article=6932
http://argentina.indymedia.org/news/2006/06/419768.php
http://www.plataforma-argentina.org/article.php3?id_article=369

Asociación Madres de Plaza de Mayo
Mail: madres@madres.org
Teléfonos: 4383-0377 / 4383-6430
Fax: 4954 – 0381
Desde el exterior: 0054
Desde el interior: 011

2 comentarios sobre “Clara Anahi Mariani”

  1. estos sucesos son «misteriosos» puesto que no sabemos cuanto hay detras de cada situacion, muchas veces la apariencia de las cosas a simple vista distan mucho de la realidad objetiva de las mismas, las formas en las que el Creador conduce al Mundo a veces son incomprensibles para nosotros.

    pero unas palabras fundamentales dices acertadamente «Que todos los noajidas vuelvan a “los siete principios universales” que El Eterno ordeno para las naciones».

    el retorno de aquellos que han desviado sus caminos es importantisimo para Reordenar las cosas, ojala que pronto ya no existan los malvados, pues sean ellos retornados al buen camino para atraer un mayor bienestar a la comunidad.

    lamentable el caso de la pequeña, pero el Creador que todo lo ve y todo lo sabe pedira cuentas a cada uno por sus actos, de El nadie puede ocultarse ni evadirLo.

    Shalom!!!
      

      

  2. Esta es una trite historia, me uno al deseo y petición de Ramón, creo que el retorno hara la diferencia como anota Talmidim, cuando los que hacen daño se arrepientan en verdad (no sólo con lamentaciones o disculpas sino con acciones) este mundo será mejor. eso es hacer Shalom.

Deja una respuesta