El consejo diario 188

¿Tienes algún inconveniente en declarar con claridad tu identidad noájica?

Grandes y poderosos pueblos desaparecieron de la historia.
Imperios, conquistadores, amos, dejaron de ser.
Su recuerdo es una mancha borrosa en perdidos libros de intelectuales y arqueólogos.

Pero, un pueblo se mantiene fiel, vivo, existente, dinámico: el judío.
Milenios han pasado, exilios, torturas, inculpaciones, todo tipo de dolor e injusticia ha soportaod el pueblo judío, y nunca, nadie ha podido exterminarlo, hacerlo olvidar.

¿Tienes algún inconveniente en declarar con claridad tu identidad noájica?

Tienes todo para ganar, aunque los enemigos y burladores parezcan sobresalir; pero debes saber que ninguno prevalece si no consigue sustento de lo Alto.

4 comentarios sobre “El consejo diario 188”

  1. Hay que desarticular el DSSN «Departamento de Servicio Secreto Noajida»
    Hay que empezar con nuestra familia y amigos mas cercanos y asi todo este esfuerzo no quede en solo un bello recuerdo.

  2. A mi juicio nadie tiene la obligacion moral o espiritual de andar a la caza de amigos y familiares para que se » conviertan » al noajismo. El noajismo, a mi leal saber y entender, no es proselitista. Si no estoy mal, la mayoria de las personas que conocieron el noajismo, no entraron por una reunioncita que alguien organizo en un cafe o en un hotel 5 estrellas. Que yo sepa, Yehuda no estuvo detras de nadie. Nunca vi a persona alguna con los 7 preceptos debajo del brazo dispuesto a sacudirselos en la cara al primer incauto que pasara enfrente de nuestras narices. Asi que pedir que alguien salga del closet, simple y llanamente, porque no tiene su identidad noajica clara, es lanzar al agua a quien no se quiere mojar. Dejemos que el libre alberdrio de cada quien fluya al ritmo que le indica su sentir, porque lo otro seria perturbar, incluso, la conciencia individual.

    Ahora, hay que diferenciar a los noajicos reservados y a los noajicos que todavian dudan de su condicion. En cuanto a los primeros, los felicito, pero en cuanto a los segundos, sigan en el camino de la lectura y de la analogia, tal vez por ahi encuentran el smoking del noajismo.

Deja una respuesta