El consejo diario 220

Al comienzo, el Creador podría haber creado un mundo balanceado, ordenado, armonioso.
Pero en el principio era el caos.
Paulatinamente, etapa tras etapa durante siete etapas, el universo fue encontrando orden, armonía.
Solamente el Creador sabe porqué lo hizo así y no de una sola vez y para siempre; pero nosotros podemos aprender algo, tomar un consejo fundamental.
Si deseas orden en tu vida, pues está en caos, debes ir escalón tras escalón, aplicando con esmero la Palabra del Eterno que te concierne a ti y que te brinda potestad para alumbrar con pureza.
Cada uno de los siete mandamientos universales, cuando los cumples como es debido, te dará otra clave para hallar la buena senda de la vida verdadera.

2 comentarios sobre “El consejo diario 220”

  1. Moré se podria decir que así como el Creador «descansó» luego de haber finalizado Su obra, asi mismo sucede al noájida que cumple lo que le compete: descanso, y no me refiero a pasividad sino al descanso de la búsqueda de saber quién soy y hacia dónde voy. Y es allí donde luego habiendo encontrado sentido y dirección se comienza a construir la buena vida, la Verdadera, y en esa misma medida el mundo va mejorando.

  2. es q no fue un descanso!
    fue una cesacion de la labor creativa en el mundo material, pero una intensidad unica en el plano de lo espiritual.
    tal como ocurre con el noajida aplicado, q halla al fin paz, se encuentra con el hogar tan busqueda y q tenia tan cerca de si mismo.

Deja una respuesta