Amor de los abogados de Jesús

Buen día lectores.

Les propongo que hagan una breve investigación.

Busquen información acerca de «Godofredo de Bouillón» especialmente en lo que refiere a la masacre terrible que ejecutó en contra de la población judía de Jerusalén (entre otros abominables actos de «amor cristiano»).

Por favor, vayan dejando sus impresiones en la sección de aquí abajo dedicada a los comentarios.
Añadan por favor opiniones que nos sirvan para ser constructores de Shalom.

Hasta luego

12 comentarios sobre “Amor de los abogados de Jesús”

  1. Yo no encontre nada atractivo  que pudiera rescatar de este sanguinario.
     
    Un hombre seguidor del mago equilibrista quien lo embrujo con sus encantos. Cuantas mujeres , ninos , ancianos no fueron acribillados con su espada y despues quizo demostrar su «Humildad» como queriendo decir : No soy digno de reinar a donde mi amo no pudo reinar.

    Pero eso  se lo enseno el equilibrista en Lucas 19:27
    “Pero en cuanto a esos enemigos míos que no me querían por rey, tráiganlos acá y mátenlos delante de mí.”
    Jesús.

  2. Para más información, se puede ver «Sitio de Jerusalem (1099)», ya que muchos sitios que hablan del susodicho, no mencionan los detalles de la masacre.

    Bueno, Moré, esto es parte de lo que me refería a leer un poco de Historia…

  3. De las distintas paginas que lei, se hablo muy poco de las masacres de las cruzadas pero como enlaltesen a este señor Godofredo
    Lo que me sorprende es que quienes escribieron estos articulos la escriben de tal manera que parezca un cuento de hadas donde los principes y reyes son todo un estereotipo de walt disney los judios y los musulmanes son los malvados infieles.
    Que pena y que horrible que se maneje la historia asi.

  4. alguien mas?
    alguien q traiga detalles explicitos de como este «sr» fue el q elimino casi en su totalidad a la poblacion judia de jerusalen?
    cosa q no habian logrado los romanos…
    y atencion q dije CASI, pues nunca faltaron judios en la ciudad de santidad.

    por otra parte, es bueno q unamos esto con lo q esta pasando en la iglesia catolica, como el revisionismo del holocausto, la linea dura actual, etc.
    y q lo asociemos con las masacres q perpetran los islamistas, en nombre de la guerra santa…

    veamos el pasado para compender el presente.

  5. Les he copiado esto:
    Jesús Mestre Godes, «Los Templarios», cap. III
    «Todo el tiempo que queda -hasta el 13 de enero de 1099, cuando el ejército cruzado toma la ruta hacia Jerusalén- lo pasan los caudillos discutiendo aún sobre Antioquía. El 6 de junio entran en Belén y al día siguiente empiezan a asediar la Ciudad Santa, una Jerusalén fortificada pero carente de agua y con pocas armas para resistir. El asedio terminará el 15 de julio, ‘después de unos días de ayunos purificadores, con una procesión alrededor de la ciudad y por el monte de los Olivos’, como si, antes de entrar en Jerusalén, los cruzados hubieran recobrado su primer sentimiento de peregrinaje. Pero al entrar victoriosos en la Ciudad Santa se olvidaron de éste rápidamente: excepto el caudillo musulmán Iftikhar, que entregó a Raimundo de Tolosa ‘una gran suma de tesoros’ a cambio de salvarse, no quedó ningún musulmán con vida en la ciudad de Jerusalén. Pero tampoco los judíos lo pasaron mejor; se reunieron dentro de la sinagoga principal y entonces fue fácil: la incendiaron y murieron todos quemados. Raimundo de Aguilers, cronista presencial, lo explica así: ‘Habiendo entrado los peregrinos en la ciudad, persiguieron y degollaron a los sarracenos hasta el Templo de Salomón, donde hubo tal carnicería que los nuestros caminaban con sangre hasta las rodillas… Los cruzados corrían por toda la ciudad arrebatando oro y plata, caballos y mulas, y haciendo pillaje en las casas que sobresalían por sus riquezas. Después, felices y llorando de alegría, se fueron a adorar el sepulcro de Nuestro Señor Jesucristo, considerando sellada la deudad que tenían con Él’. El historiador árabe Ibn al-Athir precisa qué ocurrió en la mezquita Al-Aksa: ‘… los francos degollaron a más de setenta mil (?) personas, entre las cuales había una gran cantidad de imanes y de doctores musulmanes, de devotos y de ascetas, que habían salido de su paós para venir a vivir, en piadoso retiro, a los lugares santos’. Guillermo de Tiro, que corrobora las afirmaciones anteriores, indica al día siguiente de la matanza: ‘Se ordenó sacar fuera de la ciudad todos los cuerpos de los sarracenos muertos, a causa del hedor extremo, ya que toda la ciudad estaba llena de sus cadáveres… hicieron pilas tan altas como casas: nadie había visto una carnicería semejante de gente pagana. Las hogueras estaban dispuesas como mojones y nadie, excepto Dios, sabía su cantidad’.

    Ruciman dice que ‘la matanza de Jerusalén causó una profunda impresión en todo el mundo. Nadie puede decir cuántas víctimas hubo; pero Jerusalén quedó vacía de musulmanes y judíos. Incluso muchos de los cristianos quedaron horrorizados… Esta demostración de sed de sangre del fanatismo cristiano dio origen al renacimiento del fanatismo del islam’.»

  6. Lo interesante es hacer un ejercicio de abstracción y salirse del detalle escabroso de la masacre, para analizar algunos patrones en el comportamiento de esas gentes (me refiero a los cruzados).

    Esos mismos patrones se encuentran en el terrorismo, el fanatismo (religioso, político, racial, etc), el extremismo (las «ultras» derecha, izquierda, liberales, ortodoxos, etc):

    – Nueva construcción de valores (nueva «ética»)
    – Exacerbación de las metas y objetivos
    – Fanatización y control de la masa
    – Idolatría al máximo exponente del movimiento o autoridad
    – Odio e intolerancia extremos hacia los demás (que son el blanco, en definitiva)
    – Tergiversación de la realidad
    – Apropiación de la verdad (y por tanto, de la justicia)
    – Intento de instauración de un nuevo orden (el suyo, obvio, bajo sus reglas y control)

  7. Moré, otra cosita ke encontré:
    Visión de San Jorge y toma de Jerusalén

    Finalmente, “Godofredo vio en el Monte de los Olivos a un hombre con un brillante escudo: ‘San Jorge viene en nuestro auxilio!’” — exclamó.(10) Entusiasmados, los guerreros cristianos empujaron las torres de combate contra las murallas de la ciudad. Extendieron puentes, y Godofredo fue uno de los primeros en saltar, corriendo a abrir las puertas.
    El ejército, como la crecida de un río, penetró en la ciudad. “La sangre corría por las escaleras y llegaba hasta las patas de los caballos”. “Fue un juicio de Dios”, afirma el cronista Guillermo de Tyro, “que los que habían profanado el Santuario del Señor con ritos supersticiosos, y se lo habían arrancado al pueblo fiel, expiasen el crimen con su propia sangre y exterminio”. (11)
    Después, los cruzados se lavaron, y con sentimientos de piedad fueron caminando a los lugares santos, besándolos “con gran devoción, humildad y corazón contrito, entre sollozos y lágrimas”. (12)
    …. Despues de leer esto hay muy poco ke decir… es una total verguenza para toda la humanidad y para todos los gentiles. Hasta donde llega el fanatismo por ese sujeto llamado Jesus… ke acaso la maldad no se reconoce a metros?, por ejemplo, llega una persona y me dice lo ke dijo Jesus «“Pero en cuanto a esos enemigos míos que no me querían por rey, tráiganlos acá y mátenlos delante de mí.” yo pensaría WHAT??? este señor es un asesino, pero como hemos visto desde hace mas de 2000 mil años muchas personas se le comieron el cuento y por eso estamos como estamos.

    Es increible ke estos cobardes de los cruzados efectuaran estas masacres en nombre del Eterno diciendo «fue un juicio de Dios» por favor! no sabian ke El Padre es el unico juez justo y verdadero y ke justicia en las cruzadas nunca hubo.. pèro vuelvo a lo mismo, ke mas se puede esperar de los seguidores de Jesus ¬_¬. En cuanto a la visión del tal San Jorge… Jajaja espero nunca tener semejantes visiones de personajes tan abominables ke mas ke una vision seria una pesadilla. Y para terminar de completar la escena, estos ignorantes se lavaron con sentimientos de piedad. PIEDAD??? De  solo pensarlo se me revuelve el estomago! y luego van y besan los lugares santos… asi ke los profanadores eran otros, ellos mismos!

    Ojala el señor Godofredo de Bouillon, estuviera vivo para ke se diera cuenta de ke el pueblo de Dios nunca va a ser exterminado y ke se encuentra mas vivo ke nunca y ke asi sera por siempre, asi los kieran exterminar y monten guerras como excusas y hagan lo ke sea! el Eterno nunca lo va a permitir.

  8. Esas «visiones»… uufff
    Yo oí con mis propios oidos (valga el énfasis) , en reunión privada, decir al que mentan «el jajám» que habia visto en «visiones» al malvado Pablo de Tarso (al que ellos llaman rav shaul), y en  otra visión al colgado.

    Y la sorpresa, admiración, escepticismo, etc… de quienes oimos eso, abundó.

    Hoy dia sabemos que no fue más que un vil engaño, una gran burla.

    Que el recuerdo del colgado sea borrado para siempre, pronto.

  9. Revisando los datos acerca de este “caballero cristiano”  asi lo presentan algunas paginas catolicas, me encontré que era una bestia salvaje, en algunos sitios se hace mención que era un hombre grande mas alto de lo normal y de complexión robusta un hombre fuerte en pocas palabras, se dice que lograba decapitar un camello de un solo golpe, era un sádico carnicero sediento de sangre Judia aunque encontré varias paginas que lo catalogan como un “hombre religioso” un héroe por haber matado mujeres niños y ancianos indefensos, pero la historia es solo una y las masacres son innegables.
    Casi lograron exterminar a los Judios de jerusalem, cuando habían entrado los cruzados tenían la orden de no tomar prisioneros, entonces fue una carnicería total, los mas “piadosos” de ellos decapitaban a los Judios, algunos de los judios corrieron a la sinagoga principal y ahí le prendieron fuego con todas esas personas dentro quemando vivos a todos, otros arrastraban a los Judios por las calles y luego lastimados seriamente los aventaban vivos a las hogeras, muchos miles Judios llenaron con su sangre las avenidas de la capital eterna del Judaismo jerusalem, la sangre les llegaba a las rodillas a los cruzados que no paraban de asesinar a todo aquel que se cruzara en su camino, aquí traigo un fragmento de una visión cercana a la horrenda realidad de aquel dia triste para toda la humanidad.
    La torre rodante de Godofredo logró al fin adosarse a la muralla; tendió éste el puente levadizo sobre el baluarte musulmán y dos caballeros flamencos, Lethaldo y Engerberto Tournai, tuvieron el honor de ser los primeros en pasar por el puente tendido entre la torre móvil y la muralla, seguidos de cerca por Godofredo de Bouillon, su hermano Eustaquio de Bolonia y los dos Robertos, Normandía y Flandes… Los cruzados se multiplicaban en el impulso, aparecían por todas partes, escalaban, saltaban de las torres al baluarte
    […] Los provenzales entraron por las puertas de la ciudad y así dio comienzo una de las carnicerías más espantosas que ha conocido la historia: como quien dice, no quedó un musulmán para contarlo. La furia asesina de la cristiandad desató una orgía de sangre sobre los infortunados defensores. Tancredo y sus caballeros fueron los primeros en llegar a Haram as Sharif y saquearon la cúpula de la Roca y se llevaron todos sus tesoros. Los sarracenos creyeron que su último refugio podía ser la mezquita de Al-Aqsa y se ocultaron en el techo. Nada podía resistir la fuerza, velocidad y eficacia de Tancredo, así que aquellos hombres capitularon sin remisión a cambio de salvar sus vidas mediante entrega de todas sus riquezas. Tancredo aceptó el trato y permitió a los musulmanes que se quedaran. Hizo ondear su enseña sobre la mezquita en señal de que quedaban bajo su protección y nadie debía tocarlos. Pero fue la noche de los cuchillos largos, del baño de sangre. Los cristianos entraban en las casas con dos intenciones: matar y robar. Los alaridos con el nombre de Dios, el ¡Dios lo quiere!, se habían trocado en gritos de furia, de venganza, de codicia, de destrucción, de obnubilación, de saña.
    […] Al día siguiente un grupo de cruzados que nada tenían que ver con Tancredo penetraron en la mezquita de Al-Aqsa y pasaron a cuchillo a todos los refugiados. Los cadáveres se amontonaban en las calles, en las plazas, en las casas. Raymundo de Aguilers que presenció el asesinato con una envidiable sangre fría escribe: «Es el día del Señor ¡Regocijémonos todos con El!». Y da todo lujo de detalles sobre la escabechina: «En el pórtico y en el atrio de la mezquita la sangre subía hasta las rodillas y hasta el freno de los caballos». Jerusalén se quedó sin musulmanes y sin judíos. Fue una limpieza étnica. Los judíos se habían refugiado en su sinagoga principal, pero no les sirvió de nada, pues los cristianos enloquecidos quemaron el templo con todos los fieles dentro. Fue quizá una reacción histérica, una catarsis de sus propios sufrimientos y, cuando la furia se aplacó, los cuerpos putrefactos se apilaban en las calles y el ambiente era irrespirable. Los pocos prisioneros que no habían muerto fueron obligados a recoger los cadáveres y a tirarlos más allá de las murallas.
    Matanza indiscriminada:
    Siguiendo la pauta de las ciudades precedentes, los cristianos no tardaron en asesinar a toda la población en circunstancias dantescas. Los cálculos varían entre cincuenta y setenta mil muertos.
    «Habiendo entrado peregrinos en la ciudad, persiguieron y degollaron a los sarracenos hasta el Templo de Salomón, donde hubo tal carnicería que los nuestros caminaban con sangre hasta las rodillas. Los cruzados corrían por toda la ciudad arrebatando oro y plata, caballos y mulas, haciendo pillaje en las casas que sobresalían por sus riquezas. Después felices y llorando de alegría, se fueron a adorar el sepulcro de Nuestro Señor Jesucristo, considerando saldada la deuda que tenían con El» (Raimundo de Aguilers, cronista presencial)
    «…los francos degollaron a más de setenta mil (?) personas, entre las cuales había una gran cantidad de imanes y de doctores musulmanes, de devotos y de ascetas, que habían salido de su país para venir a vivir, en piadoso retiro, a los lugares santos». (Ibn al-Athir)
    «Se ordenó sacar fuera de la ciudad todos los cuerpos de los sarracenos muertos, a causa del hedor extremo, ya que toda la ciudad estaba llena de sus cadáveres… hicieron pilas tan altas como casas: nadie había visto una carnicería semejante de gente pagana. Las hogueras estaban dispuestas como mojones y nadie, excepto Dios, sabía su cantidad». (Guillermo de Tiro)
    «la matanza de Jerusalén causó una gran impresión en todo el mundo. Nadie puede decir cuántas víctimas hubo, pero Jerusalén quedó vacía de musulmanes y judíos. Incluso muchos de los cristianos quedaron horrorizados… Esta demostración de sed de sangre del fanatismo cristiano dio origen al renacimiento del fanatismo del islam». (Runciman)
    En verdad, si hubieseis estado ahí habrías visto nuestros pies coloreados hasta los tobillos con la sangre de la masacre. Pero, ¿qué más os puedo contar? Ninguno fue dejado con vida; no hubo piedad ni de mujeres ni de niños.
    Fulquerio de Chartres[30]
    en una pagina vi que decía que se ha estereotipado a la iglesia católica de sangrienta y salvaje, y todas estas atrocidades no lo son, fue una carnicería despiadada motivada solo por la rapiña y el afán territorial.
    El pueblo Judio durante las generaciones ha sido asediado tanto por cristianos como por musulmanes, cuando deberían de poder habitar en Paz la tierra el Eterno les entrego a sus padres.
    Hoy en dia no es tan diferente pues en días recientes hemos visto brotes de violencia en contra de los Judios, la historia no es tan diferente a aquellos días pues hoy en dia en el siglo XX siguen las persecuciones y el acoso contra este pueblo que lo único que hace es traer progreso y bienestar en donde se asienta.
    Dos milenios de crímenes en nombre de la supuesta misión de amor de jesus, ese es el verdadero rostro del cristianismo, el agente genocida mas letal de todos los tiempos.
    Y de ese hombre godofredo que no fue mas que un criminal sádico asesino carnicero de niños y mujeres maldito criminal que su nombre sea borrado para siempre.   
    ¡Cuanto amor hay en el cristianismo!

  10. Lo que se narra es claro, cierto. En la historia esta escrito. Lo podemos constatar, lo podemos averiguar, es demostrable. La pregunta es ¿porque actuaban así los cristianos en el poder? y ¿Porque actúan con odio hacia el prójimo-no cristiano-los nuevos cristianos? ¿Porque son tan elitistas, separatistas, desequilibrados en sus dimensiones internas?; La respuesta es : «porque el único propósito de las escuelas cerradas cristianas(Las que han formado su imperio) ha sido EL ASESINATO-ROBO-PODER-«.

    ¿Porque? Pues porque esa fue la finalidad del cristianismo desde sus inicios. Crear un Testamento, es decir una primera y ultima voluntad de su imperio. Y para lograrlo requerían formación integral (¿no es eso lo que promueven en sus aulas?) ¿Y a que se refiere?Pues se refiere a ser doctos en la guerra en la conquista en el manejo del projimo en ser «ARQUITECTO» como dicen los masones, DE UN IMPERIO, a costa de MATAR al porjimo NO CRISTIANO o no asociado a la logia MAS PODEROSA- QUE HASTA ENTRE LOGIAS SON CAPACES DE MATARSE- EXCEPCION A CIERTOS ACUERDOS DENTRO DE LA POLITICA Y OTROS ENTRE BRUJOS DE QUINTA, por ejemplo.

    Quien haya estado en una escuela cerrada cristiana sabrá las sandeces(estu—-i—–eses) que se mencionan en relación a lo que oculta el AT y NT.  ¿Para que? pues para generar el imperio que actualmente existe formado por Templarios, Masones, Opus Dei, Franc Masones, Jesuitas y otras mas logias que se hinchan de racismo, de elitismo, de nazismo y de muchisimas mas perversiones que logran crear los monstruos salvajes como lo son el “Godofredo de Bouillón”, Hitler, muchos PAPAS, lideres religiosos, rectores de universidades cristianas y otros etceteras.

    En suma  lo que buscan es definir el curso de sus intereses a costa de LIMITAR ó eliminar al otro-no cristiano. Personalmente estudié (y lo digo públicamente)  en una universidad del OPus Dei. «La Universidad Panamericana en México» Lease en negritas textualmente. Bueno, pues resulta que  jamas he recibido una sola ayuda de tal institución.  Solo me robaron mi dinero y el elitismo, racismo, egocentrismo que permea sus aulas no deja lugar para respirar aire fresco. Afortunadamente mi titulo profesional pertenece a la UNAM y por lo demás NO ESTUDIARIA JAMAS EN LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA NUEVAMENTE pues nada otorga esa institución por ejemplo en relación a ofertas laborales o progreso a quienes no son de sus allegados. ¿Porque? pues porque si no eres  NUMERARIO (ME ALEGRA NO SERLO) no te ayudan. Aunque durante la universidad fui invitado a algunas sesiones con las mismas estrofas y cantaletas de todos los cristianos. 

    Sin embargo tuve la oportunidad de estudiar en otros paises y hay que ver la diferencia cuando uno esta en una escuela separada de grupos religiosos al Testamento del imperio de EDOM.
    «Que desaparezca el cristianismo y sus instituciones de la faz de la Tierra»

  11. Terroristas y cruzados, son lo mismo, pero unos son cristianos y los otrso musulmanes, ambos son un grupos de gente ignorante, disirgidos por líderes ambisiosos y malvados, o de menos fanaticos, ambos creen que con ello sirven a sus dioses, ambos son gente sin más opciones positivas  en la vida que la muerte «gloriosa» o vida miserable (no son malos, pero creen no tener más opcione) en fin son tan parecidos, que lo único que los aleja es el tiempo ha y los nombres de sus idolos, un poquito.

Deja una respuesta