Los perros de jesus.

26 El le respondió:

—No está bien quitarles el pan a los hijos y echárselo a los *perros.
Mateo 15:26

Porque jesus nos llamo perros ?

Si hoy en dia utilizaramos estas mismas palabras a las que este mitico personaje hizo referencia diriamos:

«En el Mundo actualmente existen 1.700 millones de perros seguidores de jesus»

Son estas las palabras correctas cuando nos referirnos hacia los seres humanos? Llamarlos perros ?

No merecen respeto estos millones de extraviados ?

Aunque para muchos ya es demasiado tarde porque ya partieron , quedan millones , al cual este mitico personaje (jesus) llamo perros.

19 comentarios sobre “Los perros de jesus.”

  1. Como todo el evangelio esta plagado de estos «conmigo o contra mi» …..pobres de ellos que siguen pensando que son los «autenticos» cuando siquiera su falso profeta es capaz de mostrar algo tan basico como la tolerancia ( Mateo 15:13 Mas respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada).

  2. pero, es q hay alguna planta q no planto el Eterno?
    hay gente q no sea a imagen y semejanza de El?
    q patetica la fe y doctrinas del colgado
    q llevan al mundo al caos, el odio, la discrimiinacion negativa, genocidios, estafas, inmoralidades,
    todo pq suponen q hay gente de primera: los fieles al colgado
    y gente de segunda: negros, judios, ateos, demonios, infieles, no creyentes, ricachones, indigenas, etc.
    el cancer del mundo: jesus

  3. El colgado es el antigentil y antijudío número uno que existe.
    De alli que una de sus mentiras es que todos los que creen en él sean parte de un nuevo Israel.
    Por esa mentalidad muchos creyentes en él se sienten avergonzados de su nacionalidad, y por consecuencia dejan de construir mejoras en sus paises.
    Gracias a Dios que el Noajismo ha despertado.

  4. Oye Uriel me gusto lo que escribistes.  Pero no me gusto la foto que pusistes porque a mi en lo personal me gustan los animales. Los tienen 4 patas, un rabo y que les gusta ladrar por que no estoy deacuerdo con el maltrato de animales.

  5. Sospecho que el colgado odiaba a la humanidad, tanto gentiles como judios. Y al no poderse aceptar como ser humano se hacia pasar por dios, para sentirse superior a los demas, ese hombre se odiaba a si mismo, y quien se odia a si mismo no puede amar nada. Realmente era una persona peligrosa para los que le rodeaban.

  6. Ummm este colgado jamás deja de sorprenderme. Lo peor, es ke todavia hay millones de perros muertos de hambre, esperando a llenarse con la pobre palabra del supuesto Mesias…. solo se alimentan de odio.

  7. notemos q manu no quiere decir q los gentiles sean perros, sino q ese es el pensamiento de jesus del nuevo pestamento, tal como uriel lo demuestra en el post.

    lo aclaro pq nunca falta quien solo lee los comentarios y luego comenta y no sabe bien de q se esta hablando o pq se esta hablando tal o cual cosa.

    y no faltan los protectores del colgajo q entran aqui a generar caos y aprovechan cualquier cosa para hacerlo

  8. No me gusta llamar perro, a ningún ser humano. Son extraviados, narcotizados y expansores del mal de su idolatría neo-pestamentaria. Pero tienen su alma humana, que merecen mi respeto; pues tal vez, acabarán en algunos casos, adoptando el camino del gentil justo.

    Y los perros, también me merecen respeto, son criaturas de Dios; que nos dan su cariño y compañia, con fiel comportamiento.

    El colgado es sostenido, por mucha gente, algunos con mejores modos y maneras que otros. Pero, sostener a quien ha impulsado crear y aumentar el caos entra la humanidad, es un gran obstáculo, que lleva su tiempo vencer. Se da el caso, que adoptado el camino del gentil justo, no van a faltar algunos amigos y familiares y compañeros de trabajo o estudios o vecinos, que van a intentar descarrilarnos, en el camino de apego a Hashem y al cumplimiento de los Siete Mandamientos Universales.

    Tengamos calma y a la vez constancia, en transitar por el camino del noajismo, y acudamos y participemos en Hogar Fulvida, donde tenemos la superior enseñanza y guía de vos moré Yehuda (y algún que otro destacado fulvidiano, que omito decir, pero que participan regular y diariamente, de forma constructiva).

    Paz y amor, cumpliendo los Siete Mandatos Humanitarios.

  9. Leyendo este texto  me puse a pensar  lo siguiente si eso grupos  que tratan de evnagelizar a los judios y se dice que gastan de presupuesto 200 millones de dolares
    despertaran a la vida noajida y se usaran esos millones de doalres  para refugios de animales  quizas se podria ayudar  a cientos de perros me refieroa lsos de 4 patas que andan perdidos por las callesTambien esso millones podrian usarse para fines sociales
    Ojala este comentario sea leido por lo segudores del colgado.

  10. More Yehuda TIena razon,
    Peor uno piena  las cosaa buenas que sepodian hace r con es a suma de dinero.
    S e imagina si fulvida y serjudio.com tuvieran ese presupuesto.
    Un
    Abrazo
     Pablo
    Pd Gracias por leer mi comentario

  11. si pablo es verdad, pero parece q el caos tiene mas poder economico q la luz en este momento…

    sabe cuanta gente abre su mano y colabora con las causas de serjudio y fulvida?

    creo q los dedos de una mano sobran para contar a los q apoyan con $…

  12. Pues en realidad, no se porque se hace referencia a los perros para ofender, pues son creación de H’, por lo tanto son bellos y dignos de respeto. Hace dias reflexione eso, para insultar mejor prefiero palabras propias para insultos jajajaja pero nada que ver con animales… Si jesús dijo eso, pues demuestra su desprecio por la creación divina, lo que no logro entender es porque la gente aunque se les explique el contexto y se les demuestre que jesús nos llamo perros, porque aun asi justifican a ese sujeto y siempre salen que hay una explicacion que solo el pastor sabe… triste en verdad…

  13. asi es kherzl,

    a mi me decian que cada vez que consiguiera algo imposible de explicar me conformara con la respuesta de «cuando el mesias venga nos declarará todas las cosas, mientras tanto tengamos fe»

Deja una respuesta