La Era Mesiánica

Bueno seré muy breve espero dar una opinión clara.

Se identifica primeramente por el advenimiento del Mashiaj, o sea la coronación y llegada al trono de Israel del descendiente del Rey David, con un reino unido de las 12 tribus de Israel, y con el templo (Bet Hamikdash) ya reconstruido, pero se prioriza un estado de las cosas en el planeta, o sea que se hayan cumplido todas las profecías referentes a tal Era.

He visto a muchísima gente hablar del Mashiaj, que el Mashiaj esto que el Mashiaj lo otro, que ya esta pronta su llegada, que en este año llega, en fin tantas cosas que se dicen del Mashiaj.

El Mashiaj esta en boca de todos, pero en la boca de nadie.

He visto comentar escribir y mencionar al Mashiaj con un fervor tremendo, yo también lo espero cada día, pero saben si deberás deseáramos que el Mashiaj ben David estuviera ya entre nosotros actuaríamos distinto.

Así es como una vez lo mencione acerca de la forma verdadera de invocar al Eterno, que es pronunciando Su nombre con nuestras acciones, así también ese el método para llamar al Mashiaj, pronunciando con nuestras acciones el Nombre del Creador, así también llamamos al Mashiaj.

Tenemos en nuestras manos el grandísimo honor de participar en el Advenimiento del Mashiaj, despertando a las Naciones dormidas, esta es la oportunidad de participar en el evento más grande de todos los tiempos, LA LLEGADA DEL MASHIAJ, Fulvida lidera el despertar Noajico, necesitamos de su valioso apoyo.

Hoy es el día, si contribuyes a la causa de Fulvida estarás ayudando a que las profecías se concreten de forma pacifica, es una oportunidad que muchos no tuvieron, y hubieran dado todo por tenerla.

Recuérdenlo bien, porque este es el momento, se dice que la Era Mesiánica ha comenzado y el Maestro Yehuda lo ha confirmado, recuérdenlo porque esta en nosotros que la llegada del Mashiaj sea como un bello amanecer a una nueva Era o una dolorosa transición a otro estado de las cosas en el Planeta.

Ojala no lo olviden porque hoy habemos quienes hemos decidido trabajar por esta causa y sacrificamos tiempo y dinero de nuestros bolsillos, pero mañana quien sabe si estemos aquí, hoy es el día amigos, no cierren sus manos y apoyen esta obra que es de todos nosotros, porque sin su apoyo no podremos hacerlo.

Estoy a las órdenes, mis respetos para Ustedes.


6 comentarios sobre “La Era Mesiánica”

  1. Seguramente las buenas acciones y la adoración verdadera pueden contribuir, para que HaShem acelere (o retarde) el enviarnos al Mashiaj esperado y deseado.
    Israel, nos está dando ejemplo a las naciones. Si, aunque haya un gobien y una mayoria bastante laica, es muchísimo más cumplidor que los noájitas. Pensemos que grado de cumplimiento tienen los judíos, como honran a HaShem y se ocupan de la Torá (y preservan y nos transmiten el legado de HaShem para las naciones).

    En cambio, nosotros las naciones, tenemos un grado de cumplimiento de las Sheva mitzvot para las naciones a un nivel bajísmo y a un porcentaje insignificante.Y eso pese a que HaShem nos exige bastante menos que a los judíos. Como será que, hasta habíamos olvidados Los Mandamientos Universales, y SOLO LA GENEROSIDAD DE LOS SABIOS y de los JUSTOS DE ISRAEL, ha conseguido mantener la adoración verdadera, y como parte de ello ha MANTENIDO EL CONTENIDO DE DISPUESTO POR HaShem para las naciones.
    En estas fechas, se recuerda por Israel (y por algunos noájitas, en menor grado) las Maravillas del Eterno, todopoderoso. Tambien se recuerda que de nada vale la planificación humana y el poder o razonamiento humano frente al Eterno. También nos recuerda como Una Nación fue sacada de la opresión y de la inmersión en la idolatría (la permanencia en el desierto ayudo a espiritualizarse y desprenderse de las falsas ideas idolátricas -como hacerse un ídolo, que fue el becerro de oro-).
    La ciencia, el poder humano, incluso las probabilidades son nada «ante el poder del Eterno» (bendito sea).
    Trabajémos, mejóremonos internamente y en nuestra conducta. Si nos mejoramos, HaShem puede acelerar la llegada del Mashiaj. Benditos seas los sabios y los justos de Israel y de las naciones. Bendito sea Israel. Y sobre todo, bendito sea HaShem. Pero, seamos consecuentes y esforcémonos en mejorarnos y comportarnos mejor cada día; y cuando sea oportuno  digamos que compete a los noájitas. Construyamos Shalom, amen.

  2. Por otro lado amigo nóajitas habituales de Fulvida y visitantes:

    Dicen los sabios, que entre las cosas permitidas a los noájitas, una de ellas es dar tzedaka en las festividades, para buenas causas (para judíos y para hacer cosas conforme a la voluntad del Eterno). Y luego pues, DONAR A FULVIDA es apropiado (si puedes y tienes buena voluntad).

    Di-s los bendiga. Construyamos solidariamente Shalom.

  3. Muy buena, con textos como estos, concientizando de la importancia de cada uno de nosotros en la causa noajida, lograras despertar a muchos.Gracias amigo.

Deja una respuesta