GENTILES/NOÁJITAS IDÓLATRAS Y ANTIJUDÍOS, CAMBIEN

Ustedes católicos, cristianos y musulmanes: patrocinaron asesinatos y torturas, a viejos-mujeres-niños y se quedaron tan frescos.

Ustedes crearon la Inquisición (y similares), y Lutero y Calvino mandaron matar a muchas gentes (judíos y no judíos). Ustedes por siglos hacen guerras y tienen odio a todo lo judío. Los cristianos expoliaron a América latina (sur, centro y algo de norte) y tiñeron de guerras Europa y el mundo. Ahora lo musulmanes, hacen como ustedes en el pasado (matan, torturan, aterrorizan, apoyan la discriminación y maldicen, blasfeman y tienen odio).

Envíe H’ su bendición, con justicia y misericordia. Lo cual ya dará remuneración y castigo y premio a quien se hace merecedor de ello, según sus obras y palabras. Bendito H’ bendice a Israel y a los judíos y noájidas fieles. Bendito H’ protege a tu pueblo y castiga a los idolatras-violentos-terroristas-malvados. Se justo y misericordioso, y envíanos al Mashiaj ben David. Amen.

Incluso Ud. hacen dios a quien fue solo una persona, que enseño a otras personas y reinterpreto la Biblia cambiando cosas. Fue persona, Jesús, ni dios ni profeta ni justo de las naciones.

Ustedes adoran a personas, cuando solo se puede adorar a D’ y son blasfemos y violentos y socios de terroristas. Que no saben que su biblia y libros sagrados son copiados y enmendados. Que no leen que D’ bendijo a Israel y no quiere otros dioses. Di-s les de su pago, D’ Justo y misericordioso actúe (como corresponde, antes pronto que tarde). Ustedes cristianos, están errados pero hablando lanzan su odio y deseo de holocausto (no recuerdan aquello de no matarás). SALGANSE DE LA IDOLATRIA y consideren ACTURAR CUMPLIENDO LOS 7 MANDAMIENTOS UNIVERSALES para las naciones (70 pueblos). Algunos noájitas/gentiles, ya salimos de la podredumbre física-mental-espiritual, Uds. También pueden salir pues. Venga el Mashiaj Verdadero ben David haMelej antes pronto que tarde. Paz.

9 comentarios sobre “GENTILES/NOÁJITAS IDÓLATRAS Y ANTIJUDÍOS, CAMBIEN”

  1. sHALOM….Hola perdon, el texto esta muy bien pero si me permiten una pequeña observacion humilde, es que se generaliza a las personas y sabemos muy bien que a veces es algo incorrecto hablar asi o expresarse de esa manera, lo cual  aprendi del mOre Yehuda Ribco sobre etiquetar personas y grupos colectivos a una sola cosa.
    Espero que el buen Jhulio no se moleste con mi comentario y felicito por su articulo. Bendiciones desde lo Alto.

  2. feliz, no esta generalizando el autor,
    el no dice q cada seguidor de jesus seas un asesino
    sino q los seguidores de jesus pertencen a un grupo q comete y cometio todo tipo de atrocidades
    y manteniendose en ese grupo uno se hace en cierta forma complice o al menos socio silencioso de tales horrores.
    eso creo entender.

  3. En mi adolescencia  ayude en una hocacion a un conocido a hechar una plancha o una estructura para construir el tercer piso de su casa.  
    Despues de dos dias de arduo trabajo nos dijo que hicieramos una fila para recibir el pago. De acuerdo al trabajador asi mismo era su pago , como tambien observe que los que no habian trabajado no recibian nada.
    Amigo Noajita jhulio gracias por su hermoso mensaje , por favor su pronta publicacion que espero que sea pronta por que son muy edificantes trate de que las letras sean mas grandes porque me cuesta leer , gracias.
     

  4. Jhulio el texto es muy bueno. te felicito por el comentario.

    En mi opinion creo que existe una dicotomía entre los idolatras: Estan aquellos que le piden a Hashem en sus oraciones que le muestre la verdad (y HaShem se las muestra, tal es el caso de mi Madre) y estan aquellos que » No saben ni entienden; porque cerrados estan sus ojos para no ver, y su corazon para no entender» – Isaias: 44 – 18 –

    Hay que orar por ellos, tal como esta escrito: » Sean consumidos de la tierra los PECADOS y los impios dejen de ser – Salmos 104 – 35 -»

    Dice los pecados y no los PECADORES.

    Creo (en mi opinion) que esta conducta se aprende de HaShem  a partir de lo que esta escrito: «Vivo Yo, dice HaShem el Eterno, que no quiero la muerte del IMPIO, sino que se vuelva el impio de su camino, y que viva – Ezequiel 33 – 11 – »

    HaShem Nos ilumine con su Bondad y Resplandor. Amen

  5. Esas organizaciones idolátricas actuaron, y actuan por que existen unos líderes que adoptan unas decisiones y los miembros impulsan  o cuando menos aceptan comportarse (o que se realicen comportamientos por otros) de modos ofensivos hacia los fieales a HaShem.

    Podría entenderse, como decís algunos, que hay generalización… Mas, acaso no es cierto que las religiones politeistas, trinitarias, dualistas y alguna que dice ser monoteista… dicen que se adore o bien a más de una persona-ser o bien que se adore mediante intermediarios (a quienes se les pide directamente o bien a quienes se les pide, para que pidan ellos al Padre celestia.).

    Algunas de estas religiones, dicen que Di-s/Baal o que sus dioses/baales se han personalizado para hablar con sus falsos profetas-videntes-santos-beatos-dirigentes. Esto es generalizar o decir la verdad.

    Por otro lado, los libros sagrados que tienen: acaso no los utilizan incorrectamente, teniendo presente que tienen añadidos, sustraidos, modificaciones e interpretaciones no cabales de lo establecido en el Tanaj o bien an añadido otras escrituras (además de modificar las Verdaderas, que conserva Israel) y desvirtuan las Revelaciones de los Profetas de la Verdad (La Paz Sea Con ellos).

    En estas religiones, suelen ser sus dirigentes los que tienen la capacidad para establecer las interpretaciones, las formas y las conductas debidad y los seguidores-miembros deben comportarse como les mandan o dicen sin poder juzgar (papas, cardenales, obispos, pastores, intendentes, ancianos, elderes y similares).

    Acaso, los miembros de las religiones se opusieron a las conductas de sus Inquisiciones u organismos similares, o se han pronunciado rechazando y condenando a sus dirigentes y organizaciones idolátricas. Acaso se oponen a los actos de sus martires que se inmolan matando, o condenan las proclamas al odiao y a la intransigencia, cuando no al crimen y al asenisnato.

    Por otro lado todos los miembros de todas las religiones, sostienen creencias no conformes a la voluntad de H’ o incluso van tendentes a obstaculizarla, en uno o varios temas. Y mientras están dentro de esas organizaciones, les dan apoyo y no las juzgan, no hacen nada activo por cambiarlas.

    Lo único lícito de las personas, que estan en religiones y en idolatrias es informarse de lo que dicen las VERDADERAS SANTAS ESCRITURAS conservadas adecuadamente por Israel y los judíos, COMPARAR LO QUE DICEN ESTAS (tal como hacen saber generosamente los sabios, los judíos y noágitas piadosos) y ADOPTAR UNA CONDUCATA ADECUADA, QUE SEA CONFORME A LA VOLUNTAD DE DI-S PARA ELLOS (noájitas): APARTÁNDOSE DEL MÁL (las idolatrías y sus dirigentes) y HACIENDO EL BIEN (asumiendo las 7 Mitzvot para las naciones y sus reglamentos).

    Ahora bien, admito que se diga que generalizo, porque no entro al detalle de lo que hace cada religión de incorrecto, caso por caso, y lo que dicen sus dirigentes. Pero, todas ellas dicen, predican y hacen mediante sus dirigentes, responsables y miembros algunas cosas que no son correctas. Y predican como misioneros, pastores, miembros UNAS ENSEÑANZAS QUE SON ERRADAS Y DAÑINAS Y CONTRARIAS A LO MANDADO POR HASHEM, y que nos ha revelado a la humanidad (desde el inicio hasta  la actualidad) y que El Santo y Bendito ha dicho a LOS VERDADEROS PROFETAS.

    Es triste tener que decir, que unas religiones e idolatrias más y otras menos, pero HIERRAN TODAS LAS RELIGIONES (como tambien las ideologias marxistas, leninistas, imperialistas y muchas otras se apartan de la verdad): todas las ideologias hierran si no son tamizadas y corregidas por el CONOCIMIENTO DE LA VERDAD, tal como NOS HA IDO DECLARANDO AMOROSAMENTE H’.

    LAS RELIGIONES TIENEN LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE, en muchos casos claramente (catolicismos, luteranismo, calvinismo, anglicanos) y en otros casos inducen al error a sus miembros y atacan a judíos (y a otras miembros de otras religiones). Muchas de estas religiones dan una declaración o codigo de conducta debida  para sus fieles. SI HAY ALGUNA DUDA solo hay que tener presente lo que dicen y hacen durante un tiempo, pue a veces tarda cierto tiempo en declarárseles a sus fieles todo lo que deben hacer.

    Gracias D’, Bendito Sea por Siempre, en la actualidad se esta informando a los que  QUIEREN, de cual es la VOLUNTAD DE H’ para la HUMANIDAD: el CUMPLIMIENTO DE LOS MITZVOT (como judío o como no judío, según corresponda). Y algunos pocos no judíos, asumen SUS MITZVOT (Sheva Mitzvot y reglamentos); pero la MAYORIA SIGUE EN SUS CAMINOS ERRADOS (falsas escrituras, falsos dioses, falsos profetas, conductas idolátricas e incluso criminales -pero justificadas por dirigentes y miembros-).

    Es cirto que no todas las religiones son iguales, y unas hacen mal y OTRAS HACEN PEOR. Y los FIELES A HASHEM, COMO JUDÍOS O COMO NOÁJIDAS/GENTILES, SABEN Y ASUMEN LO QUE LES TOCA, y además SE ESFUERZAN POR CUMPLIR E INFORMAR  (sin misionerismo) al resto de la humanidad.

    Saludos a todos, paz y amor, amigos y visitantes. Amen

  6. Luego en la práctica, cada religión y cada persona tenemos o hemos tenido que hacer nuestra elección y tomar el camino e ir andando para rectificar.  pero, lo cierto es que las personas están en religiones porque no saben nada más y por coacción y por inercia…. por eso es tan positiva fulvida.com

    Pero me pregunto porque las idolatrías, católicos, luteranos, anglicanos y calvinistas no han pedido perdon por sus crímenes y torturas. Porque los paises que han hecho persecución religiosa, y han maltratado a personas o las han obligado a marchar, dejando sus bienes no se han arrepentido y pedido perdón (EN ESPAÑA NO HAN PEDIDO PERDON POR EXPULSAR A JUDÍOS Y MUSULMANES).

    Entre todos, construyamos Shalom. Paz.

Deja una respuesta