16 comentarios sobre “Palestina la inventada”

  1. Palestina es ciertamente un invento desde todos los puntos de vista. Los Filisteos están archi estinguidos e integrados en otras naciones. Por tanto no han sobrevenido, pero es otra mentira más que se le tolera a los NO DEMÓCRTAS ESTADOS UNIDOS MUSULMANES.

    Los hechos son que ni siquiera los musulmane, hasta 1947 llamaron a ese territorio Palestina, eso los romanosl. Los musulmanes llamaban a esa zona Siria Sur. Y su auténtico nombre, como dice la Toráh, es Eretz Israel.

    No se puede dara la razón siempre, a quien no la tiene aunque sean muchos y gritones y violentos. Los señores palestinos son, algo bien sencillos ARABES MUSULMANES DEL ENTORNO QUE SE FUERON METIENDO AHÍ,  y se inventaron y repitieron cosas como Goebels el nazi, son el srl Aragat y otros terroristas (castigados sean por H’).

    Di-s bendiga a Israel, y vele por la accíón del Los Estados Unidos Musulmanes, y por el Presidente Musulman de los EEUU (dice que país musulmán, como… me lo repita). Construyamos Shalom, es momento de  ser contructores y verídicos y solidarios con H’ (bendito sea). Amen.

  2. (Traducción cita para los que no entendemos bien el inglés – hecha con buena intención y pobres medios).
    EL ESTADO DE CONCURSO DE PALESTINA
     
    HUESOS SECOS. BIEN CUADRILLA, PUESTA SUS GORRAS DE PENSAMIENTO, CAUSA ESTO ES EL TIEMPO PARA…
     
     
     
    1. ¿CUÁNDO FUE FUNDADO EL PAÍS DE PALESTINA Y POR QUIEN?
     
    2. ¿CUÁLES ERAN SUS FRONTERAS?
     
    3. ¿CUÁL ERA SU CAPITAL?
     
    4. ¿CUÁLES ERAN SUS CIUDADES PRINCIPALES?
     
    5. LLAMAR A AL MENOS UN LÍDER PALESTINO ANTES DE ARAFAT.
     
    6. ¿CUÁL ERA LA LENGUA DEL PAÍS DE PALESTINA?
     
    7. ¿CUÁL ERA LA RELIGIÓN FRECUENTE DEL PAÍS ANTIGUO DE PALESTINA?
     
    8. ¿CUÁL ERA EL NOMBRE DE SU DINERO?
     
    9. ELEGIR CUALQUIER FECHA EN LA HISTORIA Y DECIR LO QUE ERA EL TIPO DE CAMBIO APROXIMADO DE LA UNIDAD MONETARIA PALESTINA CONTRA EL DÓLAR AMERICANO, ALEMÁN ESTROPEAN SEÑAL, LIBRA DE GRAN BRETAÑA, YEN JAPONÉS, O YUAN CHINO EN AQUELLA FECHA.
     
    10. ¿YA QUE NO HAY NINGÚN TAL PAÍS DE PALESTINA HOY, QUÉ CAUSA SU FALLECIMIENTO Y CUÁNDO OCURRIÓ ESTO?
     
    11. ¿POR QUÉ NUNCA TRATARON LOS PALESTINOS DE HACERSE INDEPENDIENTES HACIA EL FINAL DEL FRACASO DEVASTADOR DE INVADIR ESTADOS ÁRABES CON LA GUERRA DE SEIS DÍA 1967?
     
     
     
    NOTA: ¡ALGUIEN CAPAZ DE CONTESTAR CUALQUIERA DE LAS SUSODICHAS PREGUNTAS RECIBIRÁ EL PREMIO DE HUESOS SECOS PARA ESCRITURA CREATIVA E IMAGINATIVA!
     
     

  3. Está claro que Palestina no existía (salvo recuerdo del pasado dominio de Roma Imperial) y es una creación posterior a la Creación del Estado de Israel 1947  y que se hizo RECHAZANDO LA EXISTENCIA DEL DERECHO DE LOS JUDÍOS A TENER SU PROPIO ESTADO.

    LOS ESTADOS UNIDOS IMPERIALES ÁRABES, DECIDIERON INTENTAR ANIQUILAR ESE JOVEN ESTADO DE ISRAEL Y SE PUSIERON VIOLENTA Y GUERRERAMENTE A ATACARLES Y ACERLE LA GUERRA.

    TODO LO QUE PIDEN ES LO QUE HAN CONSEGUIDO LEVANTAR LOS JUDÍOS CON SU ESFUERZO Y LABORIOSIDAS, CON PAZ Y AMOR . ES TODO LO QUE ELLOS EN SUS ESTADOS UNIDOS IMPERIALES ÁRABES NO HAN HECHOS Y NIEGAN (COMO LA MISMA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS).

    AHORA QUIEREN TENER LO QUE ELLOS SON INCAPACES DE MANTENER EN SUS ESTADOS O EN LA ENTELEQUIA DE LA AUTORIDAS  PALESTINA BIPOLAR DE HAMASTÁN O ALFATASTÁN.

    Y se oponen  y se opondran y dan y darán por buenos todos los medios, INCLUSO LOS MAYORES ASESINATOS, MATANZAS COLECTIVAS Y ENGAÑOS, ESTABAS, IDOLATRÍAS Y BLASFEMIS.

    ¡Todo vale para, crear algo como un mago saca un conejo de su chistera!  Así se creó Palestina, en lo que como mucho puede llamarse Siria Sur, y que es Eretz Israel.

  4. Mitos e inventos que quieren justificar una «lucha», una «causa». Cuando en realidad se queire borrar del mapa a Israel. Recomiendo el libro de Mitos y Realidades acerca del tema que esta en Internet

  5. –El Imperialismo de los ESTADOS UNIDOS ARABES MUSULMANES, APOYA A LOS ESTADOS DESUNIDOS PALESTINOS, PERO TODOS ELLOS LOS MUSULMANES VAN CONTRA HaShem y contra SU PUEBLO ELEGIDO ISRAEL.
    –El Imperialismo Marxista y extremista de Izquiedas en todo el Mundo, también va contra Israel y los judíos. Como los extremo derechistas nazis y judeófobos.
    –HaShem, bendito seas, gracias por todo y sigue cuidando a tu santo pueblo, que está muy amenazado y con peligros (desde todos lados).
    –Y nosotros los NOÁJIDAS, seamos leales y apoyemos a Israel, adorando como adoramos al MISMO Y ÚNICO DI-S VERDADERO, QUE ES UNO Y UNICO.
    Construyamos Shalom ACTIVAMENTE, con Paz y Amor, pero defendamos a Israel y los judíos con palabras y con hechos y con nuestras oraciones voluntarias (que no tenemos obligación). Amen.

  6. En 1930, el Hope-Simpson Report, patrocinado por decreto británico, declara que la lista de desempleados es aumentada por los inmigrantes del Trans- Jordania y la inmigración ilícita proveniente de Siria a través de la frontera norte de Palestina es una realidad. Los árabes mismos dan testimonio de este hecho.

    El gobernador del districto sirio de Hauran, Tewfik Bey el Hurani, admitió en 1934 que en un período de unos pocos meses más de 30.000 sirios de Hauran se había desplazado a la tierra de Israel. El mismo primer ministro británico, Winston Churchill, notó lacorriente árabe. Churchill declaró que lejos de ser perseguidos, los árabes se han agrupado y multiplicado en el país.

    En lugar de relegar y desplazar a los árabes, como se reclama por parte de ellos, los judíos constituían la misma razón por la cual los árabes se instalaban en Israel. Los trabajos ofrecidos por las nuevas industrias sionistas y la agricultura los atraía, de la misma forma que la industria y la construcción provee en el día de hoy la principal fuente de ingresos para la mayoría de los árabes en Israel.

    Malcom MacDonald, uno de los principales autores del British White Paper de 1939, el cual limitaba la inmigración judía a Israel, admitió que de no ser por los judíos, la población árabe hubiera sido en ese entonces, menos de la mitad de lo que era. Hoy, cuando debido a la reciente intifada, los árabes menores de 35 años de edad de los territorios son restringidos de entrar a trabajar dentro de los límites de Israel previos a 1967, el desempleo ha subido a más de 40 %. La mayoría de los árabes depende para vivir de la ayuda europea. No solamente los habitantes árabes de la tierra de Israel mienten cuando dicen que son nativos de la tierra, sino que muchos seudo palestinos de renombre son nacidos en el extranjero. Edward Said, un profesor de literatura y propagandista mayor de los palestinos, por mucho tiempo dijo que había crecido en Jerusalén. Sin embargo, en un artículo del Commentary Magazine de setiembre 1999, Justus Reid Weiner reveló que Said en realidad creció en el Cairo.

    Esta verdad fue luego admitida sin remedio por Said. Pero para qué perdemos tiempo con Said, si tenemos a Yasir Arafat, el recientemente fenecido y autodeclarado líder del pueblo palestino; siempre reclamó haber nacido y crecido en Palestina. Lamentablemente para él, el autor biógrafo Richard Hart, asi como la BBC, reportan que Arafat nació en el Cairo en agosto 24 de 1929, y allí fue donde creció.
    Para mantener viva la farsa de la población nativa de la zona, los propagandista árabes se ven necesitados de hacer algo más que solamente reescribir la historia. Parte de este reescribir incluye el cambiar de nombre a zonas geográficas.

    Por ejemplo: por 2000 años, la zona montañosa central de Israel fue conocida como Judea y Samaria, tal como cualquier mapa de la época medieval lo constata. Sin embargo, el estado de Jordán ocupó la región en 1948 y la bautizó con el nombre de West Bank.Este es un nombre muy cómico para una región situada en la parte oriental o este del país. Solamente puede ser llamada West (oeste) con referencia a Jordán. Pero esto parece no estorbar a la mayoría de las agencias de información que cubren las noticias de la zona, y que están de acuerdo universalmente en nombrar la región con el nombre que le dieron los jordanos.

    Debido a que ningún otro pueblo había establecido un territorio nacional en Palestinadesde que los judíos lo hicieron 2000 años antes, los Británicos miraron en forma favorable la creación de un territorio nacional judío en TODA Palestina. Los judíos ya habían comenzado una inmigración en masa hacia Palestina en el decenio de 1880 con el propósito de eliminar los pantanos y la malaria preparando el renacimiento de Israel.

    Este esfuerzo para revitalizar la tierra atrajo una inmigración igual de numerosa de árabes desde las areas vecinas, motivados por las oportunidades de empleo y mejores condiciones de salubridad.

  7. Masada fue el último bastión de los judíos en caer ante los romanos. Luego de la tragedia de Masada (77 D.C.) quedó sellada en la historia la dispersación del pueblo judío por el mundo. La región donde tuvo lugar esto fue conocida con el nombre de la provincia de Judea, y no existe ninguna prueba documentaria de que fue llamada Palestina antes de eso. El emperador Adrián, tremendamente disgustado con la nación judía y decidido a borrar de la historia la memoria de Israel y Judea, procedió a denominar la provincia romana con el nombre de Palestina. ¿Por qué tal nombre? Revisando la historia, el emperador descubrió que en el pasado existió un pueblo extincto para ese entonces, llamado filisteo, enemigo de los judíos. De acuerdo con el deletreado latino, acuñó el nombre de Palestina, flexiblemente derivado de Filistina, y lo adjudicó a la región. La idea era crear un nombre que fuera una afrenta para los judíos y al mismo tiempo borrar todo vestigio de la historia del pueblo hebreo.
    Myths, Hypotheses and Facts, http://www.imninalu.net/myths-pals.htm

  8. Lo único que los palestinos modernos tienen en común con los antiguos filisteos es que ambos fueron invasores, ambos llevaron a cabo una ocupación de territorios que no les correspondían. El significado de palestinos es exactamente eso, invasores, o peleshet, del verbo pelesh, significando divisores, penetradores, o invasores.

    Los filisteos (los pelesati) eran originarios de la isla de Creta. Siendo gente de mar llegaron hasta las costas del sur de Canaan donde se les llamó Pelestim y Keretim. El primer territorio que ocuparon fue Gaza, una franja de territorio junto al Mediterráneo algo más ancha que la moderna Gaza.

    Nunca llegaron a ocupar ninguna tierra relativamente cercana a Jerusalén, Hebrón y Jericó. Esto deberían tenerlo en cuenta los palestinos que tienen la pretensión de que Jerusalén les pertenece. Si los antepasados de los palestinos son los filisteos, como algunos reclaman, la audacia de reclamar Jerusalén para ellos es una burla al mundo entero.
    Los filisteos fueron en última instancia derrotados por David y reducidos a un grupúsculo insignificante. Los mejores de sus guerreros fueron escogidos para constituir la guardia personal de David. El resto fue avasallado por Sargón II de Asiria, desapareciendo consecuentemente de la historia para siempre.

    Conclusión: No existe una sola persona que pueda reclamar hoy lazos sanguíneos con los filisteos. Myths, Hypotheses and Facts, http://www.imninalu.net/myths-pals.htm

  9. Israel ha sido y es tierra de Judíos

    Rompiendo el código de silencio

    La siguiente es información básica que la mayoría de los medios de comunicación no le proveen:

    –1. La nación de Israel nace en 1312 A.dC., dos mil años antes del nacimiento del Islam.

    –2. Los refugiados árabes comienzan a identificarse como parte de un pueblo palestino en 1967, veinte años después del establecimiento del moderno estado de Israel.

    –3. Desde la conquista judía en 1272 A.dC., los judíos tuvieron dominio sobre la zona por mil años con una presencia continua en la tierra por los pasados 3000 años.

    –4. El único dominio árabe comenzó con la conquista en el 634 D.dC. y no duró más de 22 años.

    –5. Por más de 3,300 años, Jerusalén jamás ha sido la capital de ninguna entidad árabe o musulmana. Aun cuando los jordanos ocuparon Jerusalén, nunca procuraron hacerla su capital, ni los líderes árabes jamás la visitaron.

    –6. Jerusalén es mencionada más de 700 veces en el Antiguo Testamento (las Escrituras judías). Ni una sola vez en el Corán.

    –7. El rey David fundó la ciudad de Jerusalén. Mahoma nunca estuvo en Jerusalén (aun cuando hagan circular la bula o engaño del ascenso en su caballo “alado”).

    –8. Los judíos oran en dirección a Jerusalén. Los musulmanes oran con su espalda hacia Jerusalén.

    –9. Refugiados palestinos — En 1948, los refugiados árabes fueron aconsejados por los líderes árabes para que salieran de Israel con la promesa de que los judíos serían echados al mar o purgados de la tierra. Luego que tan noble propósito fuera logrado, podrían regresar y apoderarse de las propiedades que los judíos dejaran atrás. El 68 % de estos árabes salieron de Israel en una maniobra fríamente calculada. Cuando quisieron volver después de la victoria judía, como las lealtades ya estaban definidas, el estado de Israel justamente les negó la entrada.

    –10. Los refugiados árabes comparados con los refugiados judíos: Los refugiados judíos fueron forzados a huir de tierras musulmanas debido a la brutalidad y persecución musulmana. El número de refugiados árabes que salió de Israel en 1948 fue alrededor de 630.000. El número de refugiados judíos que tuvieron que salir de tierras árabes fue aproximadamente el mismo número.

    –11. Los refugiados árabes no fueron absorbidos o integrados por las naciones árabes a las que se desplazaron INTENCIONALMENTE. De los 100 millones de refugiados en el mundo, desde la Segunda Guerra Mundial hasta el presente, los refugiados árabes son los únicos que no han sido absorbidos por sus propias naciones. Los refugiados judíos han sido totalmente absorbidos dentro de Israel, un país del tamaño de El Salvador.

    –12. El conflicto Árabe Israelí — Los árabes constituyen 8 naciones separadas, no incluyendo los palestinos. Hay sólo una nación judía. Las naciones árabes iniciaron las cinco guerras y en todas fueron derrotadas. Israel se tuvo que defender las cinco veces y en todas triunfó.

    –13. La Cartas Magnas de la O.L.P y Hamas. aún llaman a la destrucción del estado de Israel — Israel le ha dado a los palestinos Gaza, ha desalojado a los colonos judíos de sus tierras, y aun persiste, equivocadamente en nuestra opinión, en entregarles casi todo el West Bank.

  10. una de las cuestiones más cínicas es llamar a Israel como imperialismo judío.

    Por favor, sólo hace falta ver un mapa y la historia y ver quien ha sido imperialista en la historia…

    no hace mucho amenazaron de muerte a un señor que había dicho que el Islam se había  extendido por la espada.

    el hecho que la defensa sea precisamente la amenaza ya dice mucho… el resto registrado está en la historia.

  11. Palestina es hoy por hoy el mejor orquestado invento para mantener la desestabilizacion mundial. Pregunto, a que correo de nuestro Moreh hay que enviar los estudios sobre terrorismo, conflicto etc, pues lei en algun sitio que esa tematica no puede ser publicada dicrectamente sin consultar antes con el. Paz.

Deja una respuesta