Filiales de Fulvida México

Solo para comentar algo muy breve.

Gracias al intenso trabajo de algunos compañeros mexicanos, aquí en este hermoso País tenemos la dicha de contar con varias filiales de la Fundación Luz de Vida, que dan platicas y orientación para darle un sentido más trascendente y con mas armonía a todos los aspectos de la existencia humana, podríamos llamarle “superación personal” claro fundamentada en la herencia milenaria que es el Noajismo, en dichas platicas se dan las herramientas para que el individuo pueda corregir aquello que necesita ser corregido y mejorar o perfeccionar aquello que se está haciendo de forma correcta, dichas herramientas son los 7 Mandamientos para las Naciones.

Por lo tanto quiero invitarles y recomendarles a todos aquellos que tengan a su alcance alguna de estas filiales, que acudan a las sesiones para dar un mejoramiento firme y continuo a su existencia.

Cabe desatacar que hoy día también contamos con las clases grabadas del Ing. Ramón Ruiz para que los visitantes del sitio puedan tomar estas clases de forma virtual si no tienen la oportunidad de asistir a la filial Fulvida México D.F., entonces pues tenemos al alcance buen material de estudio y algunas filiales aquí en México para que los mexicanos puedan acceder a estos conocimientos milenarios.

Les invito cordialmente a participar activamente aquí en el sitio y por supuesto en las filiales físicas de la fundación.

Son varios los estados de la república mexicana en los que tenemos filiales, todos ellas coordinadas por gente de gran calidad humana y con conocimientos suficientes para impartir excelentes clases.

Yo personalmente conozco a tres de los coordinadores al coordinador de la filial d.f. Ing. Ramón Ruiz al coordinador de la filial naucalpan David Parra y al coordinador de la filial Tianguistenco el Lic. Erick Juárez, los tres excelentes personas y con gran capacidad para difundir el conocimiento milenario del Noajismo.

A los demás coordinadores de las filiales en otros estados de la república no tengo el honor de conocerlos pero aquí en el sitio podemos leer algunas publicaciones de varios de ellos, publicaciones de calidad y de gran utilidad.

Creo no sé si este en lo correcto, pero somos el País con mas filiales dentro del territorio nacional, pero curiosamente no somos el País con mas actividad Noajica, en fin.

INVITO A TODOS MIS PAISANOS A INTEGRARSE Y A PARTICIPAR PARA DARLE UN POCO MAS DE LUZ AL MUNDO CADA DIA.

Les dejo aquí la lista de las filiales para que si tienen cerca alguna no duden en acudir que seguro  les va a servir de mucho ANIMENSE Y VERAN QUE BIEN LES HACE ESTUDIAR LAS 7 LEYES.

Hasta pronto

19 comentarios sobre “Filiales de Fulvida México”

  1. por supuesto bienvenido amigo!!!!

    primero seria por supuesto una filial virtual pero con miras a formar un grupo de estudio y establecer la filial de forma fisica en donde puedan acudir aquellos interesados en su mejoramiento personal.

    pero esta bien esperemos a que el More de el visto bueno y adelante vamos comenzando a trabajar.

    seria bueno tambien que te comunicaras con el Ing Ramon Ruiz que maneja la filial del D.F. para que te oriente un poco, pues el tiene una de las filiales mas activas de Mexico.

    asi te va dando tips para que comienzes a ver de que se trata el ser coordinador.
       

     

  2. Claro, solo digame como iniciamos el contacto para esto, los horarios y cuando
    Por su puesto que la meta del proyecto es que sea de forma fisica, pero esto seria con la evolucion del grupo de estudio, será un magnifico grupo se lo aseguro.
    No se si puedo publica mi e-mail o como nos podemos comunicar.
    Saludos desde Nayarit.

  3. Hola, mmm yo pues que mas quisiera pero por motivos personales no tengo el tiempo necesario para ir una reunion noajica. Pero estoy consciente del hecho y Dios permita que iniciemos la obra de El. Deseo muchos exitos a esta causa noajica.

  4. Asi es mi estimado maestro…que bueno que ya no estoy en Tijuana, ya no soporto la violencia de la mafia. No hay excusa, para todo hay tiempo y para Dios sin excepcion. Y mi querido Omar, es una lastima pero tu sabes que mi padre esta enfermo(Insuficiencia Renal Cronica) y tengo que cuidar y administrar el negocio mi papa. Todas las noches le realizo la terapia de dialisis automatizada y a veces me desvelo toda la noche. Asi ya se imaginaran mi cara, como de emo, ja. Pero ni modos, es mi deber como hijo atenderlo. Solo espero que Dios me de fuerzas para salir adelante.

    Agradezco a todos ustedes por este espacio y permitirme aprender de lo nuevo. Dios los asista siempre. SHALOM

  5. Omar, hay una rola (cancion) ya de muchos años, no se si te acuerdas, de los años 90  y la canta Sasha y al parecer era la rola oficial de la revista Eres  y , estuve analizando la letra y segun mi modesto analisis habla de la libertad del ser humano, un cambio de vida, de mentalidad y lo relaciono a mucha gente que ha cambiado de vida y se ha liberado de muchas ataduras. Me gusta mucho el mensaje y siento que asi ha sido el Noajismo en general. Por si no recuerdas te transcribo la cancion.
    ERES» (dueto con Calo) el tema de la revista «ERES»
    (ALEKS SYNTEK)
    Y TU QUIEN ERES?
    Y TU QUIEN ERES? HEI, HEI, HEA…
    YO SE QUIEN ERES TU
    ERES QUIEN QUIERES SER
    AMAS LA LIBERTAD
    BUSCAS SONRISAS EN TU JUVENTUD
    ERES, UNA ILUSION
    ERES, QUIEN BUSCA AMOR
    ERES, UN MUNDO QUE YO QUIERO ENCONTAR
    ERES, LLUVIA DE LUZ
    ERES, UN SUEÑO AZUL
    ERES, EL BRILLO QUE ILUMINA LA PAZ
    Y TU QUIEN ERES?
    REALMENTE LO QUE QUIERES PUEDES
    HACER CAMBIAR TU VIDA
    CUANDO TU MENTE LO DECIDA
    SIENTE QUE NADIE TE CUENTE
    Y CUANDO ALGUIEN TE PREGUNTE DE REPENTE
    Y TU QUIEN ERES?, LO MIRES FRENTE A FRENTE
    ERES, UNA ILUSION
    ERES, QUIEN BUSCA AMOR
    ERES, UN MUNDO QUE YO QUIERO ENCONTAR
    ERES, LLUVIA DE LUZ
    ERES, UN SUEÑO AZUL
    ERES, EL BRILLO QUE ILUMINA LA PAZ
    NOSOTROS NO TE QUEREMOS CONFUNDIR
    QUEREMOS QUE TU VIBRA DEJES SALIR
    PUES AHORA TE PUEDES CONECTAR
    SABES QUE TU ERES ALGO ESPECIAL
    NO IMPORTA, DE DONDE VENGAS
    NI LAS AMBICIONES QUE AHORA TU TENGAS
    SOLAMENTE TIENES QUE SENTIR
    PARA QUE SEPAS QUIEN ERES
    Y PORQUE LLEGASTE AQUI ERES, UNA ILUSION
    ERES, QUIEN BUSCA AMOR
    ERES, UN MUNDO QUE YO QUIERO ENCONTAR
    ERES, LLUVIA DE LUZ
    ERES, UN SUEÑO AZUL
    ERES, EL BRILLO QUE ILUMINA LA PAZ
    YO SE QUIEN ERES TU¡¡¡¡

    Bueno, tal ves soy medio cursi y ACEPTO criticas y cebollazos. Espero me di entender lo que yo mismo he sentido.

  6. Hola yo soy Maria…. y tambien me gustaria ser una filial  cibernetica como me apunto?….pues son ge Guanajuato pero quiero aprender y tomar las cursos que ofrecen… muchas gracias por la orientacion

  7. Para  Yehuda Me parece bien la idea …. he visitado varias veces la pagina pero es la primera vez que me animo a ser un comentario. Pero si quiero aprender mas sobre noajismo sobre todo porque pues lei que es importante contar con un maestro y pues por aca na hay nadie que me oriente. Ya tengo claro que soy una noajida, y no me corresponde nada del judaismo pero quisiera saber acerca de el rol o roles que me corresponden…

  8. Prof. Ortiz … Gracias por la bienvenida…. y si me gustaria que me mandara mas informacion sobre el evento si me gustaria participar mi correo es *****…. Pues no quiero dejar pasar la oportunidad de asistir …. Gracias por la informacion

    1. @Titi:no se permite publicar correos en los comentarios, por favor, vea quien es el representante mas cercano a su ciudad y contactese con el, el representante le dara informacion. gracias y disculpe la molestia

  9. SHALOM,QUIERO PARTICIPAR COMO LE HAGO MANDEME LA DIRECCION DONDE CONECTARME Y QUE DIAS Y QUE HORA,ME GUSTAN LOS COMENTARIOS QUE HACEN.
    ME GUSTARIA QUE COMPARTAMOS COMENTARIOS SOY DE PUEBLA Y ESPERO Y HALLA ALGUN GRUPO POR ACA LES AGRADECERE SI ME MANDAN LA DIRECCION SE LOS AGRADESCO.
    SHALOM

Deja una respuesta