10 comentarios sobre “El rostro del ISLAM”

  1. Moré es impactante, pero seguro que van a decir que esto es una creación sionista. Y que el Islam es solo paz y amor. Mostrándose ajenos a la realidad, del mismo modo que si nosotros afirmáramos que el sol, nuestro sol tiene una noche.

    Es terror y algo que está en las malas conciencias y peores conductas, debido a las educaciones IDOLÁTRICAS Y EXALTADORAS DEL TERRORISMO Y DE LA VIOLENCIA Y DEL HACERSE EXPLOSIONAR MATANDO A PERSONAS A BULTO, Y CUANTAS MÁS MEJOR. ALGO DE UNA BAJEZA MORAL MÁXIMA. HaShem los retribuja en su ESTRICTA JUSTICIA.

    Nosotros, construyamos Shalom, juntamente los noájidas y los judíos justos. Amén.

  2. Que horror observar a personas que se disfrazan como servidores de D-OS , para atraer seguidores y seguir causando terror.

    En su epoca el Imperio Romano domino militarmente , despues de su destruccion se disfrazaron de santidad para seguir «dominando» el Mundo a punta de falsos dioses llamense jesus o sus mil virgenes.

  3. pues salen niños q no van a escuela para ser enseñados a usar armas y a ser terroristas suicidadas y hombres bomba
    *ya de niños
    *q se puede esperar
    ————————–
    los musulmanes tienen un campaña en eeuu de vallas y autobuses publicitarios
    *x q se los dejan por respeto a la religion
    *en las ballas ellos atacan a cristianos y judios

  4. Hay algo que no conoscamos del islam?, Colombia,Paises Africanos, sudamericasnos, y los paises que estan en guerra y guerrilla reclutan para sus filas paramilitares a niños que son entrenados para matar.

    El peor enemigo del Hombre es el Hombre y el odio es el motor que lo impulsa a aniquilarse.

  5. Asi és omar.moreno y amigos. Y sus tristes Santas escrituras (de cristianos, católicos y musulmanes tienen las enseñanzas y mandan hacer ese tipo de conductas tan despreciables, para satisfacer a sus Baales, pues son dioses idólatras.

    Es una gran mentira decir que el dios de los católicos, y el de los cristianos y el de los musulmanes, es el mismo que el de los judios (su pueblo elegido).

    Es cierto que Di-s, HaShem bendito sea es EL DI-S UNO y UNICO. Y como tal es Dios de todo y de todos, siempre lo ha sido, lo es y siempre lo será. Es D’ de la entera creación y de todas las criaturas y de toda la humanidad. En base a su dios o dioses (trinidad, dualidad, dios interpretado con cuerpos, dios-humano, etc.; son muy distinto al D’ verdadero, que es el D’ de Adam, de Noaj, de Abraham, de Itzak, de Jacob, de Moshé y Aarón, y del Pueblo de Israel y de los noájidas justos. Por eso haciendo caso a sus dioses y escrituras, han creado religiones que han inspirado a conversiones forzadas, persecuciones, expulsiones, torturas, asesinatos individuales, matanzas colectivas, guerras y holocaustos). Además el dios de las idolatrías solo salva a los de su religión y condena a los demás; y tiene falsos sacerdocios y falsas enseñanzas e incluso es Adversario a HaShem y al pueblo judíos (al cual odian, y intentan dañar por no poder alzarse contra el inalcanzable H’).

    Ahora bien, el dios del Coran, y el dios de las biblias cristinas, de las biblias evangélicas y de las biblias católicas no es el MISMO dios que el de la Torá y del Tanaj (conservado exactamente por el pueblo judío, con todas las letras que HaShem DICTÓ A MOSHÉ, E INSPIRÓ A TODOS LOS DEMÁS PROFETAS DEL TANAJ. El D’ verdadero, da la vía de salvación o camino apropiado para los judíos, cumpliendo las 613 mitzvot (como pueblo, cuando haya MaShiaj y cuando además se erradique Amalec (que yo no se exactamente quien és pero los sabios si -tal vez los palestinos, tal vez Irán, Al Qeda…), y cuando se edifique el Tercer Santo Templo en Jerusalem y en el Monte Moría y se haga en paz conforme a la Halajá (en todos los aspectos que los sabios han determinado conforme a Torá en sus dos aspectos de escrita y oral).

    Los gentiles o nóajidas justos, que somos no judíos, tambien hemos de cumplir nuestras mitzvot, que tenemos un MINIMUM de los Sheva Mitzvot ben Noaj mas cumplir la Mitzvá de reproducir la especia. Luego como nos enseñan los sabios, podemos ameritar y cumplir los reglamentos que son 30 o 66 (según los sabios). Y luego dados esos pasos, podemos ir a cumplir más mandamientos de los restantes 605 de los judíos (EXCEPTO LOS VEDADOS A LOS GENTILES, POR SER EXCLUSIVOS DEL PUEBLO JUDÍO).

    El D’ del Pueblo Judío (pueblo elegido y depositario de la Torá y del verdadero sacerdocio), es TAMBIEN nuestro díos, que nos permite cumplir mandamientos adicionales, con un MINIMO CLAUSUS (DE 7 + 1), LUEGO ampliable a 33 ó 66 (REGLAMENTOS); y POSIBLE DE AGRANDAR EN AGRADECIMIENTO Y CUMPLIMIENTO a más de los 605, PERO SIEMPRE CON MENOS MITZVOT QUE LOS JUDÍOS (sin Shabat, sin tefilim, sin mezuzot, sin talitot, sin festividades religiosas judías, sin bendiciones de asher kideshanu vemitzvotav vetzivanu, sin sacerdocio gentil, sin mashiaj gentil, y también sin judeofobia).

    Hay un PLAN PERFECTO DE HASHEM, con lealtad entre ambos:

    — CON UN CAMINO MUCHO MAS FACIL PARA LOS NO JUDÍOS, NOSOTROS LOS NOÁJIDAS, EL CUAL NOS PERMITE CUMPLIR, MÁS Y MAS, PERO CON LIMITES.

    — CON OTRO CAMINO, MUCHO MAS ESFORZADO PARA LOS JUDÍOS.

    Cumpliendo nuestras mitzvot respectivas, construimos activamente shase adelanta el advenimiento del mashia, la erradicación de amalek e impere la paz en Israel y sea restaurado el Tercer Santo Templo o Beit HaMikdash. Y esto debe hacerse, no de cualquier modo sino todo conforme a Halajá

    Los judíos tienen una intervención OBLIGADA E IMPRESCINDIBLE, Y NOSOTROS LOS NOÁJIDAS en algunas cosas también podemos intervenir, según dicen los Sabios de Israel. Y desde luego, yo opino que cumplir nuestras mitzvot y los judíos cumplir las suyas, TODAS LAS OBLIGATORIAS Y LAS POSIBLES puede ACELERAR LA VENIDA Y QUE SEA MÁS PACÍFICA Y SIN CONVULSIONES. Amen

  6. ACTUALMENTE EL ISLAM ES UN GRAN TROPIEZO, UN GRAN ADVERSARIO Y LOS CRISTIANISMOS TAMBIÉN. ESPEREMOS que venga el esperado MaShiaj y HaShem lo capacite para mandar lo apropiado y resolver estos temás del mejor modo posible y en paz (quieralo asi HaShem, y ameritemos, cumplamos y aprendamos y oremos para ello). Amen.

Deja una respuesta