Resp. 566 – como avanzar en mi correccion?

kajol nos consulta:

quiero hacer mi correccion y ya estoy en sesiones con ramon y quiero saber si hay alguna otra forma de poder avanzar mas en conjunto con las sesiones individuales que estoy tomando.
ruben benites 32 años electronico toluca mexico.

Buen día.

Viva como constructor de Shalom.

Y, tome sesiones de CabaláTerapia conmigo.

Si le quedan dudas pertinentes, hágalas llegar.

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando


3 comentarios sobre “Resp. 566 – como avanzar en mi correccion?”

  1. el termino Teshuva es exacto, su significado es «retorno», el verdadero cambio se experimenta cuando la persona retorna a su escencia.
    el principal obstaculo sera el adecuado encauzamiento del ego, o la sublimacion de las tendencias negativas.
    todos tenemos algun punto en especial en donde fallamos y que nos drena bastante energia de debe ser destinada a la construccion del Shalom, seria conveniente que lo identificaras y lo trabajaras.
    aqui dejo un link buenisimo es un trabajo del More, una lectura muy recomendable.
    http://serjudio.com/cterapia/para-salir-de-la-prisin-del-alma
    como se ve en el link es un tratado de C.T. por lo que es muy recomendable tomar unas sesiones personales con el More que es experto en el Alma humana.
    claro no esta por demas estudiar algo de lo publicado, el trabajo de tratar de construir el Shalom en nuestro interior y luego en el exterior no es tan sencillo pero no es imposible, solo requiere de atencion especial de parte de nosotros.
    exitos!!!!!!
     
     
     
     

  2. BUENO MORE CREO QUE NO FUI CLARO EN MI PREGUNTA PERO CLARO QUE QUIERO TOMAR SESIONES DE CABALOTERAPIA CON USTED PERO ME REFERIA SI APARTE DE LAS SESIONES INDIVIDUALES CON RAMON HABIA ALGUN REZO O SALMO QUE ME AYUDE PARA PODER REFORZAR EL APRENDIZAJE Y LA PUESTA EN OBRA DE LOS 7 PRECEPTOS UNIVERSALES.

Deja una respuesta