Atemorizado


Te has puesto a pensar sobre tu vida y lo que te ha tocado pasar.

Todos en algún momento de la vida hemos transitado por situaciones difíciles en mayor o menor intensidad de acuerdo a nuestros actos, pues el Mundo funciona con la Justicia, algunos con mas frecuencia otros no.

Cada uno en aspectos diferentes algunos parecidos dependiendo en el ambiente donde nos desenvolvamos, pero a todos nos toca ¿o no?

Todos caemos pero no todos se levantan, y es que hay que reconocer que las cosas a veces parecen imposibles de superarse, y de pronto es como si las fuerzas huyeran de nuestro ser y quedáramos indefensos ante la adversidad, a veces parece como si debiéramos rendirnos se ve más fácil y una parte de nosotros lo pide.

Eso es el ego que trabaja en los planos inferiores de la existencia parasitando nuestras fuerzas, pero dentro de nosotros de todos nosotros hay una chispa de grandeza una parte del Todopoderoso reside en nuestro interior y da energía a cada uno de nuestros miembros y así mismo a cada plano de la existencia pues es el “aliento” del Creador.

Cada prueba que se nos presenta en la vida es justo lo que necesitamos para refinar nuestra conducta, no hay pruebas que sobrepasen tus capacidades, todo está sopesado para que lo puedas superar con un esfuerzo de tu parte.

Para los que pasan por momentos difíciles, recuerden el Mundo fue entregado en nuestras manos para que lo mejoremos, si estamos en este Mundo es porque tenemos algo bueno para darle.

Les deseo excelente Tarde y que la Luz del Eterno ilumine su camino.

¡Hasta pronto!

3 comentarios sobre “Atemorizado”

  1. ¡Buen texto Talmidim.!A veces parece que el mundo se cayese sobre nuestros hombros y no vemos esperanza de levantarnos. Pero Hashem, como has dicho,ha puesto «una chispa de su Grandeza en nosotros» para darnos energía  en cada plano y parte de nuestro ser. No nos rindamos ni esperemos sentados a que las cosas cambien.Mientras podamos mejorar, hagámoslo. El Eterno está a nuestro lado y nos invita a  desarrollar nuestras potencialidades. Shalom y bendiciones

  2. Hay que tomar muy en serio el equilibrio de nuestros 5 planos , para que en todo nuestro entorno , exista siempre la Armonia.

    Gracias Amigo por este texto enriquecido.

Deja una respuesta