EL EQUIPO IDEAL DE FUTBOL.

DSC08157


Para que un equipo de Futbol obtenga resultados , los jugadores y el cuerpo Tecnico deben estar sincronizados.

Los mal entendidos en el equipo , las enemistades , las ofensas y un ambiente de competencia entre los mismos , debera ser apartada.  para que el equipo obtenga un alto rendimiento

en cada una de sus jugadas.


Tanto el More como Director Tecnico , su cuerpo tecnico y sus jugadores estamos en la cancha diarimente afrontando los grandes retos o partidos que «Jugamos» en nuestro diario vivir.

Hoy como Periodista sin llegar hacer amarillista observo como grandes Jugadores , tienden a Jugar de una forma Individual o mas lamentable aun , no se comunican. Ocacionando que las grandes jugadas no entren a menudo en el arco Contrario permitiendo asi que el balon termine en algun costado del estadio.


Recordemos: «Que entre mas el Jugador domine el balon , mas humilded debe ser».  «Y el que este entrando a «Jugar» Humilde , debera comenzar»


Como Periodista deportivo siento pedir excusas a cualquier jugador que de alguna manera haya Ofendido con algun comentario en una Publicacion.  «Deseo Jugar en Paz» y Deseo pedir mis mas Sinceras Disculpas al sr. Davidbennoah7 Por algunos Comentarios.

Deseo que todo el equipo pueda limar los mal entendidos y podamos hacer esas grandiosas jugadas.   Ademas como decia este gran Periodista Guillermo Rios. «Paz , Amor y Buen genio»


Que este post pueda servir a que nos integremos y cada dia seamos mejores , siendo verdaderos constructores.

13 comentarios sobre “EL EQUIPO IDEAL DE FUTBOL.”

  1. Gracias a cada uno de ustedes Familia por sus hermosos y edificativos comentarios. Gracias More por la propuesta , dispuesto a cualquier responsabilidad y mas si es para aportar a que el Noajismo no tenga fronteras , a su dispocision.

  2. el compromiso de cada uno deberia ser el trabajar en nustras ciudades yo podria aportar algunas ideas al que quiera adquirir este compromiso no conmigo , ni con la fundacion si no un compromiso de cambio para este mundo enfermo para que el manana sea distinto para las generaciones futuras. ahora tengo mas tiempo para trabajar en el noajismo ya que dispongo de mas tiempo. cualquier otra propuesta o algun registro que se deba hacer solo propongan e inmediatamente me pongo a trabajar.

  3. me parece muy acertada la proposicion que ha hecho el More.

    nuestro gran amigo Uri tiene las caracteristicas de un lider.

    y ha demostrado el interes genuino en trabajar en pro de la construccion del Shalom.

    por mi parte apoyo totalmente esta propuesta y me pongo a las ordenes de nuestro apreciando compañero.

    y claro el post es excelente tiene una vision de todo el panorama muy acertada.

    saludos!!!!!!!

  4.  Muy buen esquema  Uriel.No soy muy asiduo al fútbol (prefiero el basketball) pero me pareció creativo.Todos los que estamos conscientes del ser noájidas tenemos como misión trabajar en equipo para mejorar este planeta y golear a las amenazas del equipo de la «oscuridad espiritual y social». Saludos, éxito en sus proyectos y bendiciones para todos.Shalom

Deja una respuesta