Noajikids.com

Este nuevo año 5770 lo iniciamos con la apertura del primer sitio noájida para niños de Latinoamérica: WWW.NOAJIKIDS.COM

Dibujo

Noajikids está en su etapa de construcción. Toda propuesta es bien recibida.


Si tienes un plan de enseñanza que pueda ser adaptado bajo los lineamientos del Noajismo y quieras ponerlo a disposición de los padres y niños noájidas de Latinoamérica, entonces este es el momento.


¿Se te ocurre alguna actividad práctica que pueda ser usada para enseñar las Siete Leyes de Noaj a tus hijos? Entonces este es el momento.


¿Tienes algun dibujo de carácter noájida para colorear? Envialo y compártelo!


¿Tienes un hijo que le guste inventar historias? Envialas!


¿Quieres que publiquemos tus dibujos? Envialos!


Escriba a profe@noajikids.com y participa en la construcción de tu sitio web!

30 comentarios sobre “Noajikids.com”

  1. Jonathan, se me ocurre que se pongan historias cortas para que los padres les puedan leer a sus hijos pequeños y luego se les motive a que hagan dibujos alusivos que puedan subir para compartir con los demás.  Los dibujos son una buena estrategia para saber lo que nuestros niños piensan y sienten acerca de su identidad noájida.

  2. benvenida shirley!

    q bueno q este con nosotros y participando.

    noajikids.com es un emperndimiento del profe jonathan ortiz y su sra esposa.
    han puesto inteligencia, creatividad, esfuerzo, amor, dedicacion, dinero para que noajikids.com sea una realidad naciente.

    por ahora nadie mas los ayuda, ni en diseño, programacion, edicion, etc. asi que seria estupendo que todo aquel interesado en proveer de buen pan a sus hijos, hermanitos, vecinos, sobrinos, etc. colaborara con el profe y su sra. esposa. pues en realidad estaria colaborando con todos nosotros.

    asi pues shirley, cuando quiera y pueda, denos una mano, asi como le solicitamos al rsto de amigas y amigos que hacen FULVIDA, en slencio o en actividad.

    a construir shalom!

  3. Ta muy bueno y lindo el sito, gran ejemplo de constructores la flia ortiz! Con un poquito mas de tiempo te envio mis opiniones, como asi en otro post tuyo. Un abrazo.

  4. Shirley, es maestra, tiene una licenciatura en educación, además trabaja como voluntaria con niños scout. Es una gran persona y me siento muy orgulloso de que se animara a participar. Bienvenida. Sé que ella tiene mucho para aportar, ojalá participe más seguido.
    P.D.: Para mi los títulos más importantes que tiene son: «Esposa» y «Madre de mis hijos»

  5. aplauso para ronald por su esposa y madre de sus hijos!

    se noto desde la primer frase q es una mujer valiosa!

    al fin las mujeres se animan a re-aparecer en FULVIDA, ahora tendremos un despertar mucho mas poderoso, pues con las mujeres podemos alcanzar niveles q solamente entre varones no podemos!

    bienvenida nuevamente shirley y a ver si se anima a contactar al profe jona para hacer un gran arca de noajikids!!!

  6. aparte, las historias cortas q menciona shirley no necesariamente tiene q ser «biblicas», ni de personajes q se llamen noaj, samuel o rebeca.

    historias cotidianas, moralejas, cuentos tradicionales,etc.

    seria buena la seccin de «cuentos para contar», q te parece profe?

  7. excelente iniciativa!!!!!!

    felicidades amigo te deseo exitos.

    la pequeña ashnoaj publico algunas sugerencias en un post pasado  de como podrias podria ser el sitio, dales un vistaso pues es el punto de vista de de una niña, creo que te podria servir para darte una idea.

    en breve te llegaran los siguientes capitulos de la isla magica para que se publiquen en noajikids.com.

    de paso tambien podrias republicar las primeras partes de la historia para darle continuidad es material existente.

    saludos!!!!!!
      

  8. Hola amigo talmidim,
    gracias, espero que nuestros chicos tengan un lugar donde aprender y entretenerse.
    ya lei las sugerencias de la pequeña, se puede decir que son el mapa!
    y ya mismo estoy subiendo todos los capitulos de La Isla Mágica.
    quizas ashnoaj podria hacer algunos dibujos de los personajes de su historia para compañarlos en cada capitulo? Se podrian escanear, me los envian y los subo.
    Abrazos

  9. excelente idea!

    ademas, q la pequeña ash le haga llegar las cosas al profe, para publicarlas directamente alli, en el sitio para noajidas pequieños por excelencia!

    nosotros hacemos de FULVIDA.com el mejor sitio noajida en habla hispana (e intentamos hacerlo tbn en portugues), ahora hagamos juntos de NOAJIKIDS (que es idea de este more, humildemente) EL SITIO y hogar del los pequeñ@s noajidas!!!!

    hay mucho para ganar y nada para perder!!!!

     

  10. cada tantos minuts entro en noajikids y veo q estas trabajando en mejorar el diseño y el contenido, me esta gustando la simplicidad, elegancia, fresucra, inteligencia q le estas dando al sitio.

    y cada momento esta mucho mejor.

    q grande la capacidad creativa cuando se pone a trabajr para construir shalom!

  11. El material que se aporte, podría ser bueno que se editara en un librito para niños o libreta, para descargar de la biblioteca de fulvida, nuestra CASA.

    Yo no tengo niños, pero puedo tenerlos tal vez en el futuro, y lo hecho puede perdurar, construyendo el noajismo en la infancia.

    Serían buenos pequeños relatos de los niños, con sus vivencias en familia, en colegio, en juegos. Que sean como articulitos de comentarios o posts noájicos de noajikids.

    También se pueden publicar los dibujos de los niños, de las familias noájidas y abrir la puerta a familias de visitantes, con sanas inquietudes para sus hijos.

    Uds. verán si es oportuno hacerla como una revista, escolar y familiar y de nuestro HOGAR NOAJICO, para que aporten los niños y los padres con articulitos sobres sus niños y noajismo. Cosas sencillas, pero construcitvas y familiares. ¿No Cree?

    Paz y bendiciones a las familias, especialmentes las que tienen niños.

  12. y audio con cuentos?

    y pequeñas peliculitas?

    y dibujitos?

    tanto para hacer!

    alguien lo comenzo ya a hacer, el profe jona y su sra, poniendo el hombro con seriedad y dedicacion.

    ahora, nosotros a dar una mano, les parece?

    por otra parte, uriel querido, gracias a Dios se topo con serjudio.com y luego con FULVIDA, a la cual ud ahora lidera hoy (comienza a liderar publicamente, debiera decir)

    y sus hijos, y sobris, primis, etc. tienen un mejor futuro q el q habia hasta hace un minuto atras!

    a construir shalom!

  13. También sería oportuno, y muy grato ver fotos familiares, de los padres con sus niños o recien nacidos, en cumpleaños o fiestas familiares o escolares.

    Se pueden aportar, las fotos de manualidades que hacen los niños para sus escuelas o parbularios, o trabajos que hacen colaborando en casa.

    No se, no todo tan literario. Pero pueden poner si hacen una poesia o un pequeño relato, aunque no sea un premio literario, es de los niños del HOGAR DE FULVIDA.

    Anímense, que todos los niños hacen cosas, caminan, nadan, van de vacaciones, se pintan la cara o le salen los primeros dientes y aprenden a andar.

    Creo que hay gran potencial, si no se elva mucho el listón, la gente participará más.

    Paz y bendiciones.

  14. Gracias a todos por sus comentarios e ideas, me parecen excelentes aportes.
    Sr.Jhulio para no tener hijos tiene buena inventiva, espero algun dia el eterno se acuerde de usted, asi como se acordó se mi esposo y yo.
    Shirley bievenida!

  15. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa profe ke buena iniciativa
     
    yo me puedo encargar de hacer cuentos noajidas en audio por el momento luego podriamos hacerlo en video
     
     
     

  16. Gracias por sus deseos JesseParedes. Dios -bendito sea-, les de su bondad y amorosa protección, a su familia. Gracias por sus deseos.

    En lo práctico, tengo pensadas cosas, para cuando sea padre. Y veo que los hombres debemos compenetrarnos más, en la educación y en cuidados de los niños y niñas. Las mujeres siempre hacen más que los hombres; pero un padre también tiene derecho y deber de ocuparse de sus [nuestros] hijos e hijas.

    Paz y bendiciones, para todas las familias noájidas fulvidianas. Amén.

  17. Muy bien Luis!
     
    en un rato te paso un link donde hay cuentos infantiles con enseñanzas, moralejas, etc. que pueden ser usados para tu idea.
     
    y los demás, en especial los padres, qué les gustaria hacer por sus hijos?
     
    abrazos

  18. me gustaria sugerir que el sitio tenga un formato mas dinamico.que podamos tener usuarios  para que los niños que entremos podamos publicar y comentar
    para que los niños podamos conversar y hacer amigos como en este favuloso sitio.

    Shalom

  19. Hola Ash,
    agradezco tus sugerencias.
    1. los niños tienen un lugar para que envien sus preguntas y participen. En la medida en que dicha participación crezca, se darán privilegios de autoria. Sin olvidar que lo más saludable para el sitio es que cada cosa pase por el filtro del administrador. No queremos papás enojados porque algun niño publicó algo indebido.
     
    Si tu deseas publicar algun articulo, dibujo, de tu autoria, hazmelo llegar plis.
     
    2. Respecto al correo de cuentos noájicos. No entiendo muy bien qué es eso. Pero hasta el momento he publicado cuentos escritos por gentiles que tienen lindas enseñanzas. Si eso no son cuentos noajicos, no sé entonces. Quizas si escribes uno corto y me lo envias, pueda guiarme.
     
    Abrazos querida niña y te felicito por tu participacion.

Deja una respuesta