12 comentarios sobre “Noaj – Humor”

  1. Hola luisito, como andas hermano querido!!!! hace rato que no hablamos che!!! a pesar de ser de River… la boca esta cada dia mas linda…jeje… un abrazo chamo!!!hjjaja

  2. hola andu comoo estas amigo
    me imagino como esta la boca ehhh jajajaja
    ombre pues ojala podamos volver a hablar con mas frecuencia como antes che
    un abrazo para vos y los tuyos

  3. El humor es bueno y el respeto a nuestro ancestro Noé, que además es profeta de Dios, es mejor. Claro que Noé/Noaj, no fue este ser torpe que ponen en Youtube, para regocijo de la humanidad descreida e idólatra.

    Paz y feliz fin de semana, y recordemos el Séptimo Dia de la creación.

  4. Hay gente que usa el humor para destruir es un arma superpoderosa asi que tenemos que andar con cuidado. Muchas veces vi que con un chistecito o un gestito se logra destruir mas que con mil insultos. Es como el veneno de serpiente que te pica y ni te diste cuenta hasta que estas intocsicado. A tener cuidado y a divertirnos con la santidad noajica como nos compete.

  5. Agradezco a Noé, mi ancestro, que fuera instrumento para la salvación «también» de las criaturas terrestre y aves.

    En premio de ello, se permitió que a partir de entonces, los humanos comamos animales, siempre que hayan sido faenados y muertos. Los noájidas, por suerte no tenemos las limitaciones que tienen los judíos. Nosotros tenemos permitidos comer de todo, tanto pescados, como terres y como aves. Incluso no hay prohibición de insectos, hasta donde yo se; cosas totalmente prohibidas para los judíos, como el comer o beber sangres, y leche con carne. Nosotros tenemos esos permisos y podemos comer, toda carne sin vida; la cual fuera trozada, tras ser muerto el animal. Señal del amor y aprecio que nos tiene Dios, a sus hijos noájidas.

    Paz.

Deja una respuesta