Encuentro Fulvida Argentina 09 (1º Parte)

Que tal amigos… saludos para todos.

A continuacion, les abrimos las puertas e invitamos a pasar, a sentirse comodos, el encuentro esta a punto de comenzar… pasen, pasen… estan en su casa…

SDC10034 SDC10030

Pleno almuerzo… como verán, estaban todos bastante entretenidos… Mientras duro el almuerzo, se charlaron de temas varios,  fuimos conociendo un poco de las historias personales de cada uno  y disfrutamos de una comida placentera…


SDC10042 SDC10053


En la primer foto, conozcan al joven Nahuel, admirable columnista de Fulvida,  en esta oportunidad, explayándose en una de las tantas charlas ante la total atención de David. En la otra foto, vemos a los queridos amigos y socios en la construcción de shalom, de derecha a izquierda: Claudia (claumar) y su esposo Rodrigo, este jovial señor de 42 años, dueño de un conocimiento admirable, nos hizo reflexionar con sus ideas del Noajismo. El joven Nahuel, con su Sra Madre Gladys, una mujer muy esforzada realmente. Por ultimo vemos a Gise, la esposa de David, quien tiene a su hija Paloma en brazos.

El almuerzo fue muy ameno, contamos anécdotas, nos divertimos, charlamos de variados temas, como dijo David, hubo química entre todos de principio a fin, y eso hizo que pareciera que nos conocemos de toda la vida… Por momentos hablamos en profundidad de cuestiones Noajidas, y también surgieron momentos emotivos, como cuando Gladys nos relataba su experiencia de vida… Creo que cada uno de los participantes, nos llevamos algo muy significativo del encuentro, y me quede con una frase de Rodrigo… Cuando las cosas no se hacen forzadamente, ahí hay  belleza… Y es tal cual, de esto surgio un bello dia con un bello encuentro…

Algunos planes a Futuro:

En principio seguiremos con una frecuencia moderada, con nuestros encuentros. La idea es que vallamos creciendo en numero, al sumarse nuevos participantes a Fulvida. El comenzar a reunirnos, es un refuerzo en conjunto de la observancia (vivencia) noajida individual, pues es en estos momentos donde podemos sentirnos identificados con el progimo.

Estos encuentros, no siempre serán en la casa de un participante (el cual también es bueno, ya que le brinda cierta intimidad al encuentro, sin sufrir molestias ajenas), pero digo; hay parques como el Sarmiento, donde es amplio de espacio verde, y podemos tener momentos de diversión y disfrutar de la naturaleza y el sector de las parrillas… (je…)

Este es un plan a futuro y momentáneo, a medida que vallamos avanzando, seguramente se irán abriendo nuevos horizontes en cuanto a actividades que tengan que ver con nuestra identidad se refiera… Si nos mantenemos unidos y continuos en esto, cada uno podrá apreciar un atisbo de lo que se puede venir, pero dejemos que las cosas sigan por el buen cause que va teniendo.

Veamos las opiniones de los participantes del encuentro, este es solo el primer post, faltan los videos,y demás fotos… no se pierdan la segunda parte. Un enorme abrazo a todos y a seguir construyendo Shalom.

Andres.-



15 pensamientos en “Encuentro Fulvida Argentina 09 (1º Parte)”

  1. Eso que mi esposo, el jovial señor de 42 años; es un tanto reacio a encuentros y cosas por el estilo (no le gusta el tema por la posible confusión o tendencias a iglesializar las cosas, el Eterno no lo permita) pero se sintió muy a gusto y conforme con la reunión.
    Por mi parte alegre por haber conocido a Gladys (no se ofendan chicas…pero es que somos señoras grandes…ya andabamos mirando a sus hijitas con ojos de abuelas!) a la jovial Gise que no dejo de sonreir en ningún momento y a la anfitriona que se esmeró en la preparación de su hogar para recibirnos con los brazos abiertos.
    Y los hombres, un encanto todos.
    Es bonito ver nuevas familias que caminan por los mismos senderos
    Esperamos la próxima para poder ir en batallón, ya que somos bastantes (además de nosotros dos, tenemos cuatro varones y una dama)
     

  2. Ok. Febrero de 2010.

    Me alegra mucho que se hayan sentido comodos, ya que fue una de mis preocupaciones, hacerlos sentir bien en casa…
    Comenzaremos pues los preparativos y organizacion para el evento en febrero… Este encuentro refuerza nuestra identidad. Ahora a seguir construyendo, a seguir invirtiendo y creciendo todos juntos.

    A… y en el encuentro de febrero, ya tenemos los pasajes para mi suegra, ya que habiamos quedado con el profe ortiz, que se la regalaba, gratuitamente… come poco, no molesta… pero eso si… no hay reclamos, ni tampoco reembolso de ningun tipo.

Deja un comentario