7 comentarios sobre “¿Qué es el noajismo?”

  1. Creo q para las naciones, ha estado tapado por mas de 20 siglos… mucho mas. Eso es la fecha de referencia del ben panderas. Pero, la mayoria de las naciones aun con los templos santos, no era fiel al eterno. los gentiles fieles a Dios hemos sido siempre una «minoria mínima», ahora retornamos a adoral al Dios Uno y Único, de Adam, Noaj, Shem, Ever, Enosh… y de Moshe rabenu

  2. ESTE  LEVANTAMIENTO  DEL  LA  VENDA  QUE  TAPABA  LOS  OJOS  DE  LA  HUMANIDAD,  ES  EL  MECANISMO  QUE  ESTA  UTILIZANDO  NUESTRO  QUERIDO  MORE  YEHUDA  RIBCO,  CON  EL  GRAN  DESPERTAR  NOAJIDA,  POR  MEDIO  DE  SU  PROYECTO  FULVIDA,  Y  SER  JUDIO.  GRACIAS  A  SUS  SABIOS  ESCRITOS,  Y  SUS  RESPUESTAS  IGUAL  DE  SABIAS,  HE  PODIDO  VER  LA  LUZ,  DESPUES  DE  TODA  UNA  VIDA  EN  LA  OSCURIDAD.  NO  ME  RESULTO  FACIL  RECIBIR  ESA  LUZ  TAN  CLARA,  Y  FUERTE  DIRECTO  A  MIS  OJOS,  DESPUES  ESTAR  TAN  ACOSTUBRADO  A  LA  OSCURIDAD.  AHORA,  SE  DE  DONDE  VENGO,  DONDE  ESTOY,  Y  HACIA  DONDE  QUIERO  IR.  SOLO  ME  QUEDA  DECIR :  GRACIAS  MORE.  Y  TODOS  USTEDES  COLABORADORES,  GRACIAS.  QUE  EL  UNO  Y  UNICO  D-OS  VERDADERO  -ALABADO  SEA  POR  SIEMPRE-  LES  DE  BENDICIONES 

  3. tiene razon jhulio,
    recordemos que el 99.9% de quienes participamos aqui provenimos, en esencia, de la misma religión que ha gobernado desde hace 20 siglos la mente de millones.
    No conozco el primer noajida proveniente de una religión previa a la cristiana.
     
    concuerdo con bernal, sigamos adelante.

  4. Dicen algunos publicistas y politícos, que lo importante es que se hable de alguno… aunque sea bien. En ese sentido los del grupo de los cristianos, estan servidos por la propaganda que se le hace constantemente al ben panderas, tanto por los cristianos y católicos, musulmanes, y otros a favor…. Como para criticarlo, desde otras concepciones, pero se escribe, se publica y se le da cancha, se le da actualidad y se le conserva para el presente y futuro, con audios, con videos, con películas, con revistas y prensa, y libros y libros y biblias cristianas…. a eso no es cuplir con lo del imaj shemo se le publicita… se le recuerda y se dice su oscuro nombre (como también se hace con haman, con pablo de tarso, con hitler y himler, con lutero, con calvino, con torquemada, con los papas…).

    Disiento de la opinión de mencionarlos, al menos no con los nombres que sus seguidores los mendionan: son basura que manchan y corrompen… miles de millones de vidas y por mucho tiempo.

  5. Con riesgo a equivocarme, creo que el primer noajita, que salio de una religion previa a la del ben panderas, fue abraham avinu -de grata memoria-. Acaso el no dejo las idolatrias de sus padres y hermanos…

    Con el resurgió la adoración verdadera y es profeta de Dios, y ancestro del pueblo de Jacob -luz de las naciones-.

Deja una respuesta