Fulvidaudio

Bienvenidos Amigos! Aqui en Fulvidaudio es donde pueden encontrar en audio, los textos escritos de Fulvida.com. La creación de la misma, nace porque entendemos que hay contenidos muy interesantes y por escasez de tiempo u otras razones no podemos leerlos . Además el apredizaje mediante la escucha tiene sus beneficios y efectividad, ya que podemos realizar otras tareas mientras disfrutamos de interesantes conceptos acerca de la identidad noajida. Pueden bajarse los mismos para escuchar en ipod o telefonos, ya que los mismo se encuentran en formato mp3. Abrazos para todos y que sigamos construyendo Shalom.

http://fulvidaudio.mypodcast.com/index.html

10 comentarios sobre “Fulvidaudio”

  1. buena idea, se me ocurre ver si se puede implementar un plugin para el sitio, para tener aqui mismo el audio de los textos.

    veremos si se puede. gracias por la idea y el aporte constructivo.

    ahora, plis, a preparar algo grande para el 9 y 10 de febrero, queda solo un mes!

  2. cada accion en pro de la difusion de los 7 Mandamientos atrae bondad y bienestar para todos los que habitamos esta tierra.

    estas acciones son muy importantes.

    abrazos querido amigo!!!  

  3. hoola amigos yo sigo pensando ke si unimos fuerzas podemos crear algo muy bueno para fulvida en audio y porke no en video , nahuel , dav , ramon y los ke gusten ayudarnos ke les parece

  4. En la madrugada 3 am me puse a escuchar esto y tenía una nitidez que era una fina caricia para mis oídos que no oyen. Felicitaciones!. Esfuerzo espartano!…, perdón, quise decir fulvidiano je je.

  5. Me alegro, que otros oigan excelentemente esos audios.
    yo oí tres y los tres con dificultades… entendibles; pero al parecer solo me sucede a mi. Mejor q sea de este modo; semejantemente, a que tampoco visione bien la pagina… desde las últimas reformas…

Deja una respuesta