9 comentarios sobre “Lo que ofrecen las religiones…”

  1. Asi es Prof. una de las tantas cosas que ofrecen las relgiones es la intolerancia que pordebajea nuestra verdadera identidad para imponer cargas absurdas y mentiras que pretenden hacer creer que somos mejores  al aceptarlas para luego recordarnos lo malos que  eramos antes de creer esas «patrañas».  Y es en ese proceso como lo dice Uriel cuando somos bombardeados con atropellos sicológicos.
     
    Y es curioso, los que rechazamos algo de esas mentiras pasamos a ser rechazados, la falta de conocimiento, la falta de verdad, la falta de luz, eso es intolerancia.

  2. Las religiones, están conformadas por personas; éstas son de todo tipo, buenas, regulares y las otras… El cuidado especial, me lo merecen SUS LIDERES, todos ellos pudientes ejemplo el sr. Bbbbbbbbb… Que vive estupendamente, y tiene numerosos centros y muchos artistas seguidores. No creo que aporte mucho a los necesitados, y en algunos casos hasta abusan de algono o algunos, se dice que hasta fisicamente. Y dice ser guru.

  3. Por suerte, pocos…. son violentos. Pero ya son demasiados… Excepto en algunos lugares… que si son millares… Por ejemplo en palestina, líbano, y esas vecindades… son una total agresión en todos los sentidos y campos que les es posibles; e invierten fortunas y tienen enormes ayudas de estados y otras organizaciones e instituciones; que fomentan su racismo y totalitarismo y expansionemos y también sus agresiones a «esos malvados judíos» , que según ellos se merecen lo peor por exitir. ¿No les parece, que puden emplear mejor sus recursos?

    Aunque a veces hagan labores asistenciales…. especialmente a familiares, de los terroristas y agresores. Y hasta hacen héroes a esos asesinos, de familias y niños menores indecentes. Pero bueno, basta enviarles uno cohetes o bombas… que total solo van contra «ese peligro para la humanidad que son los judíos», que como dicen ellos son todos ricos y racistas y además que tienen sus protocolos de Sión (si éste libro, se sigue publican pese a su falsedad, se edita y reedita…; pese a su probada falsedad). Y claro, también niegan el holocahusto o shoá, que es un invento… según ellos… (y lo dicen, sin encontrar apenas nadie que los desmienta… pese a las pruevas documentales y numerosas).

    Construyamos shalom, y como que no me creo que sean muy amantes de la paz y del amor; más bien apoyan todo lo contrario a ésto (guerra, violencia y odio… y con grandes medios de publicidad y silencio de sus hermanos y de occidentes y de las religiones). Solo dicen algo, cuando hay un atentado en N.Y., Londres, Madrid… pero sin claridad y sin ir al fondo de sus maneras; que se adaptan y mejoran; para causar más daños y burlar los medios de detección de sus actos de terror y asesinatos…

  4. ofrecen la droga de poder rechazar la propia  responsabilidad en la vida y la justificacion de la propia incapacidad para lograr el exito en cualquier campo de la vida, la religion es un caldo de pobreza, esclavitud y muerte que mucha gente por ignorancia bebe creyendolo un manjar, pero es solo podredumbre.
    Shalom a todos.

  5. Buenisimo Prof. Ortiz, como  el Slogan de un periodico «una imagen dice mas que mil palabras»

    y  dicen ser portadores de las paz las religiones.

Deja una respuesta