Mitos e Idolatria

  Shalom, Sabemos que el ser humano en su afan de explicarse aquello que no comprende o en su vana necesidad de sentirse importante o perte de algo ha creado muchos mitos y leyendas que con el devenir de los tiempos ha transmitido como ciertas, Ejemplos pues existen miles, sin embargo en toda la historia de la humanidad ningun mito o cuento de hadas ha resultado tan nocivo y perjudicial a la humanidad como el «mito de cristo», en nombre de este irreal personaje se han cometido los mas atroces crimenes de que se tengan memoria, el cristianismo cometio cualquier cantidad de atropellos basandose en las supuestas palabras de este mutante y su adeptos (dementes como el tal Pablo de tarso) grandes males y venenos de la humanidad como por ejemplo el Comunismo,  se basan en esta tetrica filosofia. Uno de los ejemplos mas graficos es el comentario hecho por el papa Pio XII (El mismo que pacto con Hitler y callo mientras el Reich asesinaba Judios) este señor dijo en una ocasion: «Que gran servicio nos ha prestado el mito este de cristo» Hoy su iglesia le da un grado de casi santo o Venerable, aqui es donde podemos ver que la idolatria y su veneno no tienen limites, de alli la urgencia de construir Shalom y orientar a nuestros hijos para que no caigan en tantas trampas que tiende la rebeldia cada dia. Shalom

 

6 comentarios sobre “Mitos e Idolatria”

  1. Que nadie se escandalize; al contrario, quien lea esto y sienta estupor que empieze a devorar los textos de fulvida y verá que hasta muy suave es nuestra forma de expresarnos contra lo actuado por todo el cristianismo.
    En un principio sentí que el moré era muy fuerte con los calificativos pero el tiempo y la verdad me ha enseñado que muy parco y comedido ha sido nuestro maestro y todos nuestroa hermanos judíos para expresarse de dichos trogloditas( bárbaros y crueles).
    Entérese querido lector de todo esto lo dicho lea todo el contenido de nuestra web.
    Shalom.

  2. Sabemos que en la epoca de la conquista los españoles ademas de traer enfermedades a nuestra hermosa America . Nos trajeron una penosa enfermedad de los cuales muy pocos nos hemos querido curar. La mortal enfermedad del Nazareno.

  3. Dicen los católicos que el «papa», todos los papas son infalibles. Que triste creerse infalibles, cuando ningún profeta de la verdad, dijo eso jamás. Y además esos «papas», lideres de sus religiones y líderes póliticos no han pedido perdon por sus criminales hechos y sus complicidades; lo cual es clarificador y  triste. SEan corregidos antes pronto que tarde, por Dios… con su estricta justicia. Amen.

Deja una respuesta