El Cerebro.

 

Sloó prseoans epxertas cnsoiugen leer etso.

Yo no cnogsíeua pensr que relmante pídoa etndeer lo que etbsaa lnyedo.

El pdoer fdamuetanl de la mntee huamna, de aercudo con una invtesaigicón

de la Unvireisadd de Cmabrigde, no ipmrota el odren en que las lteras

etsén en una plabara , la úcina csoa ipmotratne es que la piremra y la útimla

ltreas etsen en el lguar crotreco. El rseto pduee etasr en ttaol eniredo y

tú aún pdorás leer sin pemrolba. Etso es pruqoe la mtene haunma no lee cdaa lreta idnvidailuemtne, snio que tmoa la pbrlaaa cmoo un tdoo.

Ipemsrinaonte? Y yo que smirepe pséne que el odern era ipmorantte!

Si pdues leer etso flecitacioenis!!

Es impresionante el ver como esta dotado nuestro cuerpo humano o que decir del potente sentido del olfato , cuando sentimos algun olor e inmediatamente nos trae algun recuerdo automaticamente procesado por nuestra mente. El Eterno nos ha dotado con un precioso cuerpo (Seamos «feos» o simpaticos) No deja de ser precioso y admirable.

Cuidemoslo , amemonos.

4 comentarios sobre “El Cerebro.”

  1. muy interesante!

    ahora, ademas de la sorprendente maquina humana que Dios ha diseñado y creado, como podemos entender este descubrimiento de la ciencia en nuestra batalla en contra de la mentira, el caos, el mal?

    es decir, como usan las fuerzas de la idolatria y la perversion el conocimiento este para manipular y maltratar al individuo y la sociedad?

  2. los creadores del mal llamado nuevo testamento fueron muy astutos , debieron dar un toque de terror para manipular a las masas. la mente de algunos son fragiles y faciles de manipular siempre y cuando el individuo asi lo crea. debemos dar el uso correcto a nuestras herramientas y que decir el fortalecer nuestro conocimiento para bien nuestro y de la humanidad.

  3. las tecnicas de manipulacion que usan las religiones no nacieron de la noche a la mañana,
    el hombre tiende a la manipulacion desde antes de las religiones,
    PEROl as religiones son quienes han explotado con mayor enfasis los miedos del ser humano.
     
    Pensar que las manipulaciones son producto de la religión seria sobre estimar a la religion.
    De igual manera, si las religiones dejaran de existir, aun asi, el hombre mantendria su tendencia a manipular en mayor o menor medida.
     
    En fin,
    lo importante de todo esto, considero, es tener el radar anti manipulacion encendido constantemente. Claro, sin llegar al extremo, no sea que terminemos manipulandonos a nosotros mismos.
     
    Abrazos!

  4. la religion es un metodo historicamente probado y que actualmente  se desarrolla para dominar y esclavizar a la humanidad, No permitiendole al hombre mismo su verdadera Superacion, Evolucion y Revolucion; Por eso prohiben, castran, manipulan, alienan, distorcionan la Investigacion y el Estudio del mismo ser humano, su complejidad y el verdadero Potencial Interior, ya que el  despertar de su Conciencia o Alma le permite al Hombre descubrir su propia Esencia como fue Creado Originalmente, un Ser Superior a todo lo creado, rey de su entorno, con las directrices suficientes para gobernarse a si mismo y no para ser gobernado por los demas, libre de temores y de dudas, capaz de proyectarse hacia su propia y Verdadera Esencia Infinita, Bien podemos hacer lo bueno y superarnos y si no el mal esta a la puerta, conquistar el deseo y dirigirnos hacia la buena voluntad

Deja una respuesta