6 comentarios sobre “SERÁ ASÍ?, je je je”

  1. Muchos dicen, «que mas infierno que el que se vive en la tierra». En esta vida pagamos muchos de nuestros errores.

    ¿Que paso con Adam y Eva cuando desobedecieron Dios?.  El todo poderoso aplico sobre ellos un «Castigo»  (por decirlo de alguna maner). que aqui mismo en la tierra pagaron. No se si Dios los castigaria despues de la muerte de ambos.

  2. la crueldad del dios del madero cruzado es evidente, el Eterno es el Maximo Bien en todo el universo.

    nada que ver con ese dios humano que pide sangre a cambio de salvacion.

  3. El dicho ben panderas, no pide sangre… ni pide nada… ni concede nada. Pues dejó de ser. Ahora bien, sus seguidores si han pedido sangre y han causado dolor, marginación y retraso a la existencia. Cierto.

    Más no es menos cierto, que los seguidores musulmanes, tienen su idolo y es una piedra, y piden guerra, violencia, muerte y traen lo peor de lo que es posible un ser humano.

    Pensemos, que no solo los seguidores del colgado son todo lo horroroso y herrado… hay más y los musulmanes están en franca expansión y están ejerciendo una autentica yihad o guerra santa; y además con su crecimiento demográfico van a dominar varias naciones… pronto (en decenios… de seguir asi de ciegos en occidente.

  4. Me sorprende la «muchísima atención» al colgado y su cuadrilla de alis babas… Y la poca o nula atención que se les da a los musulmanes, que son ya mayoria… Será, que les pilla lejos en las américas… más el islam les va a llegar y va a hacer mucha más acción que los falos mesiánicos de todas las raleas (los musulmanes tienen al ben panderas como su mesias).

  5. cuantas atriocidades y cosas falsas en «nombre´´ o en contra yihad cruzadas inquisicion todo en nombre de la mentira idolos ciegos llenos de miedo sino callan la verdad se iran con el bicho feo como no es increible todo lo que se ha echo en nombre de la fe o fanatismos de otros hiriendo a los que no obedecen sus religiones diciendo y tachando al otro de que «es el diablo´´ sino crees te condenas o eres un demonio es una locura total fuera de toda razon etica logica moral porque yo conoci gente fanatica que no cuestiona su irracional creencia sino que la siguen ciegamente o asu EGO siguiendo sus supersticiones de que eso los salvaran del infierno sino hacen las ridiculeces que demanda la religion y encuantras pretextos ilogicos si le preguntas a un religioso sobre porque hacen los sin sentidos que hacen y dicen por que los judios esto jesus lo otro pero en ningun lado demandan que el no judio haga eso pero de mentiras estan hechas las religiones una piedra en el islam el colgado en el cristianismo cuando esta prohibido en el NT la idolatria y que paso entonces ahhhh pretextos para violar su propia ley por eso yo me sali de esas religiones llena de misterio y mentiras y pense no creo que eso DIOS lo quiera para nosotros una cosa lleva ala otra mas o menos fui saliendo hasta llegar aqui un largo camino de TESHUVA aqui estoy PADRE ETERNO como noajida te servire fuera de ISRAEL en las naciones como tu mandas

Deja una respuesta