INFIERNO

Cree usted que eso existe?. Qué piensa respecto al diablo?. Será un mete miedo más de la religión?.

Hay que tener mucho cuidado respecto a las llamadas informaciones o relatos científicos, ya que mencionan esa palabra mágica de científico y muchos creen que es cierto lo manifestado.

Pensando en publicar este articulo vi en google sobre voces y llantos del infierno(!) en you tube. Que un grupo de científicos ( no dijeron quienes) habían excavado en la llanura de Siberia y a 14.3 kmts. de profundidad escucharon voces y llantos y la temperatura llegò a 1100 grados celsius. » Un tal dr. Azacoov,…(así se expresan en el artículo supuestamente de un periódico finlandés) afirmó que ese era las puertas del infierno ……

Ve lo que hacen los sensacionalistas por promover a jesús?. Finaliza dicho reportaje con oración sobre las bondades y privilegio de este carpintero de nazareth que tiene sobre enseñar el camino la verdad y la vida.

La firma un dirigente de una iglesia de Queretaro, Méjico.

PD

1.-Nadie puede recistir una temperatura de 1100 grados celsius ni un segundo, ya que se evaporaría instantáneamente.

2.- Al fundamentar cientificamente los hechos se describen los lugares exactamente, el nombre completo y comprobado así como profesión, testimonio y otros datos a verificarse por quienes aportan tal información y no «un tal doctor Azacoov..»

3.- El sonido del llamado infierno no está a disposición del público para comprobar si es montaje o juarever.

Muchos más numerales que no valen la pena de mencionar, ya que tales datos no son nada confiables, muchos menos tienen valor científico alguno como lo mencionan.

Concluya usted mismo, querido lector. Negocios son negocios.

9 pensamientos en “INFIERNO”

  1. El infierno era uno de los temas favoritos de jesus ver el siguiente articulo:

    http://fulvida.com/identidad/el-infierno-tema-preferido-de-jesus

    Ahora veamos la otra cara de la moneda:

    http://fulvida.com/misioneros/infierno#comments

    Aportaria lo siguiente:

    Creo que los Noajidas (activos) no deberiamos indagar en esta clase de temas como lo ha explicado el More. 

    Mas sin embargo es importante ensenar a los visitantes de nuestra fundacion la realidad sobre el tema. (Suena contradictorio).

    http://serjudio.com/rap1651_1700/rap1689.htm

    Gracias jaime.

  2. Bueno, mi definicion de infierno es la siguiente: estar atascado en el trafico de Caracas (Venezuela) o Valencia (Venezuela) en una hora pico, en un dia de calor y sin aire acondicionado en el vehiculo, eso si es el infierno uff. Ahora en serio, el unico y verdadero infierno es la supersticion, ignorancia y esclavitud de las religiones. eso si que es infierno.

  3. Los ali babas del colgado, consiguieron hacer de el alguien de renombre; quien fue utilizado por el imperio romano y luego por los estados pontificios (hoy vaticano). Pero no es más ni menos, que cualquiera de los otros falsos mesias y falsos de todo.  Ese difunto nada puede, por más que le den poderes algunos… no som mayores que los del harry potter….

  4. BUENA CONCLUSION tanta alta temperatura es imposible acercarse es facil engañar al que no sabe o no entiende si aduras penas no se meten en un horno pero apar eso estan los mitos jesus infierno suerte cosmos signos la gente que cree que engañarse asi misma a punta de magia y fantasia fuera de razon y de realidad metiendo miedo de lo que no se sabe hablan mas de lo malo si hasces esto de iras alla esto y lo otro
    y lo que dice JOSE es cierto sobre caracas y el trafico y con respecto a su concepto de infierno BUEN comentario JOSE y JAIME BUEN POST GRACIAS

Deja un comentario