Clase de personas.

Hoy por hoy nos hemos encontrado con muchas clases de cosas, de personas de pensamientos, de ideas, de creencias y hasta de religiones. y aun en este camino que es la vida seguimos encontrando seres perdidos que no saben a donde van y peor aun personas  que siguen alimentando esa oscuridad en los demas.

Hay personas que solo viven soñando, y otros que le dan vida a los sueños. Los que sueñan con logros y los que logran sus sueños. Los que siguen las huellas y los que las dejan. LOS QUE VEN PARA PODER CREER Y LOS QUE CREEN ANTES DE VER. Los que te dan confianza y los que te la quitan. Los que dan sin pedir nada a cambio y los que te piden el cambio. Los que ven pasar las cosas y los que las hacen pasar. Los que hacen se producen y mueren y los que nacen se producen y nunca mueren. Y asi innumerables clases de personas. Pero aun siguen existiendo muchas personas que  siguen el camino oscuro, el camino de la mentira esa mentira que la convierten en su unica verdad. 

Que clase de personas somos?

Aparte de esta pequeña reflexion queria compartir una experiencia que vivi hoy en la mañana. y me sigue causando curiosidad el numero infinito de personas que solo hacen lo que les obligan hacer, nisiquiera se empeñan en buscar una verdad por otros medios si no que juzgan y se atreven a llamarnos equivocados.

Hoy en la mañana tocaron a mi puerta con la unica intencion de hablarmen de jesus. mi reaccion fue negativa. pero se empeñaron en leer el nuevo testamento, a lo que respondi… No es para mi el nuevo testamento algo sagrado, no creo en jesus ni en todas las cosas que se que van a decir.  A lo que la señora respondio. Que equivocada estas jovencita, ojala salgas de la oscuridad en la que te encuentras y puedas ver el camino de la luz y de la verdad, ojala puedas ver a jesus como tu salvador. … Que les parece???

Shalom para todos ¡


7 comentarios sobre “Clase de personas.”

  1. me parece espantoso…q falta de respetro de esa gente, q ceguera y torpeza en como agreden a las almas puras y bellas!

    les hablo de noajismo, de fulvida, de como hay un verdadero camino de luz, q impulsa a ser libres, a ser concientes, a no vivir con miedos o culpas?

    seria bueno «contraatacar»

  2. Pues la oscuridad va a querer ser o demostrar por todas las cosas que es luz, sin embargo es la luz la que debe apagarla irradiando brillos de conocimiento y sabiduria Noajida. Cariños!

  3. es bueno mostrarles a estos ciegos que no a todos se pueden manipular , que sus mentiras son faciles de desarmar , que existe gente fiel cumplidora de su identidade invitarlos a comer del verdadero pan espiritual. fulvida.com

  4. Si, me parece ke es una gran oportunidad de despertar a mas personas. Al principio se nos rien en la cara, nos juzgan, nos condenan… peeeero la duda se les queda porke se dan cuenta ke estan creyendo en una verdad a medias. Seguramente se pasaran por aca de incognitos como siempre digo y luego con ayuda de Di-s voluntariamente decidiran pertenecer a esta familia.

  5. Yo cuando era evangélica nunca molesté ni le impuse a nadie creer en lo que yo creía.  Siempre he pensado que Dios nos ha dado suficiente raciocinio para tomar las decisiones que creamos conveniente. Evidentemente esta persona está equivocada y no lo sabe, ella cree que hace lo mejor.  Por lo general cuando me encuentro con alguien así lo trato con mucha amabilidad y le digo «vamos a hacer un trato yo te escucho a ti y luego tu me escuchas a mi» Sé breve y seré breve ¿estás de acuerdo? tu eliges ¿Si? o ¿No?.  Me ha dado resultados, se van desestabilizados en su creencia. Algunos regresan para seguir discutiendo. Y el que regresa es porque duda de lo que cree y solo necesita que lo convenzan. Construir shalom amerita de todo lo bueno que tenemos y podemos dar.

  6. Alguna vez tuve un encuentro similar con un señor que también llegó a mi puerta, también lo deje que hablara,   pacientemente  me preguntaba  como un a persona puede creer tan ciegamente palabras,  justificaciones que son absurdas e incoherentes, el señor ear una persona humilde y acepto escucharme,  le hice algunas preguntas, él sonrio y me dijo que era nuevo, asi que saco un libro, un especie de manual y a mis preguntas busco una respuesta «bastante desatinadas por supuesto «;  yo le volvia a preguntar pues le decia que no me habia respondido él un tanto nervioso decia:  » aqui ha de estar la respuesta» y volvia a mirar su manualito…
    No se como describir lo que senti en ese momento, senti tristeza, pesar , no se…
    veía que no me entendia porque solo pensaba en que de alguna forma el podia responderme desde lo que el tenía, me pregunté porque insistía en justificar lo que no podia, y que  no pudo…  Ocasionalmente el pasaba por alli y aveces me preguntaba y  pasaba para saludarme yo salia lo saludaba y el me invitaba a sus reuniones,  yo le decia que no iria pues no creia lo mismo que el , y el seguia sin que pareciera entender, era un hombre humilde al que no se como le habían atraido y lo mantenían alli sin enternder siquiera lo que el decía, quizas eso era lo que tanto me conmovía  ¡Cuan ignorantes, carentes de verdad podemos ser! ¡cuantos son presas de esos abusos de las religiones sin sentido y de unos cuantos que manipulan a su antojo…?
     
    Es cierto alli en las religiones hay muchos, uno vivos, vividores, mentirosos y otros ingenuos, desprevenidos, faltos de conocimiento,  personas, noajidas sin luz.  Como lo dijo Giussepina «Evidentemente esta persona está equivocada y no lo sabe, ella cree que hace lo mejor …. Construir shalom amerita de todo lo bueno que tenemos y podemos dar».


    Es una hermosa oportunidad que nosotros tenemos contraatacar para construir shalom!
     

Deja una respuesta